Saltar al contenido
loki

clausurados ali 139 y 140

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

He recibido un comunicado de fuentes cercanas a los Alibaba y efectivamente lo que se ha indicado es netamente verdad:

- Ali 139, cerrado por problemas de papeles que no fueron presentados al momento de pedirlos, pero ya esta solucionado, proxima apertura se vera dentro de esta semana o al comienzo de la proxima.

- Ali 140, cerrado por problema de papeles con firmas antiguas a las que corresponden actualmente, este se encuentra atendiendo en normal desarrollo.

Observacion: se me ha comunicado no desvirtuar mas esta informacion, ya que estaran revisando las declaraciones en los distintos foros relacionados con CCP, y si se encuentra algo muy negativo a lo indicado aca, se restringira el acceso a los locales....tengan mucha cautela con lo que comuniquen!!!

Editado por The HellMonsteR

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado
Observacion: se me ha comunicado no desvirtuar mas esta informacion, ya que estaran revisando las declaraciones en los distintos foros relacionados con CCP, y si se encuentra algo muy negativo a lo indicado aca, se restringira el acceso a los locales....tengan mucha cautela con lo que comuniquen!!!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh te referias a los IM, yo pense que ahora ademas de los IM teniamos que cuidarnos de no ofender a los dueños de cafe.

la Marianne llego de enchulamiento 2.0 ?

Exelente pregunta desgraciado... y no se la respuesta pq desde que se fue a enchulamiento no voy al Paris algun datito?????

Perfecto hellmonster..... asi lo haremos.... estos cauros de los IM me caen tan bien, son un amorrrssssss, yo creo que deberíamos instaurar el día del IM...

yo opino que deberia instaurarse que caiga el mismo dia que se celebran a los arbitros y los politicos corruptos.

los keremos tanto

saludos

Dr HcLecter

xmtu1z.gif
Publicado
la marcela aparte de trabajar en el amunategui, ya es comun verla en el pireos en la tarde..

porque "pollito" ? .. yo diria "filete"

En la mañana conversé con la pollito y me confirmó que sólo seguirá en AM en el Alí Amunateguí...ya que la idea era reunir lo que no trabajó durante el periodo del recauchaje...por lo que no la verán más en las tardes por el Pireos....

:rolleyes:

REGENTE

Publicado
Perfecto hellmonster..... asi lo haremos.... estos cauros de los IM me caen tan bien, son un amorrrssssss, yo creo que deberíamos instaurar el día del IM...

Yo creo que por ser tan buenas personas deberia ser feriado nacional, un dia lindo de verano mejor aun ..... el 30 de febrero.

Saludos

Publicado (editado)

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh te referias a los IM, yo pense que ahora ademas de los IM teniamos que cuidarnos de no ofender a los dueños de cafe.

DR.....me especifique mal.......no son los IM....son los dueños!!! igual mala mano...!!!

Asi que cuidado con los nick al mencionarlos, pueden estar presentes y....fuera!!!!...chucha la wea!!!

Editado por The HellMonsteR

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

shuaa mala mano, igual creo que en este post al menos nadie dijo na malo, ademas de sentir que estubieran cerrado los lokales.....y putear IM

chucha mejor me callo, si me hechan de los ali que voy hacer mmmmm

pireos -- Elisa

Marron -- Paula

Paris -- Mariane

139 -- Camila (con todo respeto don papa)

Amunategui AM -- Pollito

Amunategui PM -- Margarita

Ali 1 -- bueno ahi me da lo mismo

ali Agustina -- ni me acerco

shusha si me vetan mejor me tiro a un rio

Saludos

Dr Cuida lo que dice HcLecter

xmtu1z.gif
Publicado

Mala mano, no podre ir a conocer a dichas chikas........ y justo que nos las conocia.

SL2

tenelKa
Publicado

Claro...y yo estoy pintao???

shusha si me vetan mejor me tiro a un rio

a cual de todos....?? de Kadenero a Kamikaze total!!! eh eh eh

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado
a cual de todos....?? de Kadenero a Kamikaze total!!! eh eh eh

usted sabe que ese tipo de atake suicida, solo una noble extirpe la realiza, ademas sin kadenas no queda de otra mas k ir al sakrificio

saludos

Dr HcLecter

xmtu1z.gif
Publicado

dusculpe don lecter, deje completar la cosa

pireos -- PM Elisa (AM todas!!)

Marron -- Paula (y la laly?)

Paris -- Mariane ( y no olvide a la sita juliete)

Amunategui AM -- Pollito

Amunategui PM -- Margarita (no olvidar maritza, la linda antonia, la simpatica guiselle, la pilarcita.. uff)

Ali 1 -- bueno ahi me da lo mismo (Jenny PM es un bombom)

ali Agustina -- ni me acerco (yo tampoco.. buchon.gif algo me han comentado de rocio y carola)

olvido el ali zotano

Publicado
Hell...ud. sabra que pasara con las chicas del 140...cuando habriran este local....

Master....en la info que di, mencione que el Ali 140 esta funcionando con normalidad!!!

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

chucha don papa yo me referia a las que me atienden a mi, lo que pasa es que usted, no deja titere con cabeza po jajajaja

asi que si es por hacer lista falta:

pireos -- PM Elisa, Claurika (AM todas!!)

pireos -- AM Michelle, sofia, Paula.

Marron -- AM Paula, francisca, Jeny, la combatiente cota(ahora en peloton) y Leyla ahorad e vacaciones,

Marron PM obviamente LALY

Paris AM-- Mariane, juliete, Zaira tambien esta aca ( amierddd que turno...)

139 AM -- Camila (con todo respeto don papa) , tambien esta la simpatica Marlene

Amunategui AM -- Pollito -- aqui no atiende nadie mas

Amunategui PM -- Margarita,maritza, la linda antonia, la simpatica guiselle, la pilarcita, danielita este turno es una makina

Ali 1 -- bueno ahi me da lo mismo (Jenny PM es un bombom), y Midiam en AM tiene 2 impresionantes motivos para ir a visitarla

ali Agustina -- ni me acerco (yo tampoco.. )

Zotano -- aca no pq esta frente a 139 asi que me desvio siempre y por un lado antes esta el ns y por el otro el paris, asi que nunca alcanzo a llegar

saludos

Dr

xmtu1z.gif
Publicado

Todavia esta ahi don Whisky... vaya a visitarla nomas...

Igual es raro que siempre se clausuren unicamente ali's o sera que soy muy mal pensado?

Bueno habra que esperar... grax por la info

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

aer

lo que yo supe es que el ali 139 estara cerrado toda la semana, lo estaran remodelando para cumplir con el tema de los planos que les exigian los IM,

la colombiana (ni idea el nombre) y otra chica menudita de pelo negro crespo del pm del 139 estaran en el 140 esta semana

la camila y la marlen del 139 am estaran este tiempo en el marron am

de las demas chicas no se, pero me dijeron que el 140 estara funcionando toda la semana.

Ojala todo se solucione para bien, especialmente de las chicas que no se queden sin lugar de trabajo.

so no mas

Segismundo.

Publicado

lo que me da mas rabia esque esos IM con**@%$ deben estar mirando el foro y deben estar cagados de la risa de todos nostros. impectores maricones ademas que no solo nos causan un daño a nosotros, si no que tambien a nuestras queridisimas musas.

esperemos que el proximo alcalde de santiago tenga otra mentalidad.mas encima este weon cínico de alcaino cuando se estaba candidateando para alcalde pasaba en CCP con el lavin y ahora el weon manda a su porqueria de IM pa cerrar los templos weon maricon :angry: :angry: :angry: :angry:

Publicado
Asi que cuidado con los nick al mencionarlos, pueden estar presentes y....fuera!!!!...chucha la wea!!!

Facil jamas me presento como participante de algun foro ... me da la ventaja de que las chicas pelen a los foreros ... si supieran las cosas ke me han contado ... ja ja.

4553422886_6be14d05c8_o.jpg