Saltar al contenido
klaus

Masajes Perfumados (caminando por la senda)

Mensajes recomendados

Publicado

DATOS GENERALES

Templo = Masajes Perfumados

Nombre= Jenny

Internet= en la K

costo= 15 como siempre

Ubicación= Santiago centro

Fono=

Recepcion = 7 + sin problemas, muy cordiales y de buen trato ademas que son reamorosas

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 70%

Apariencia en gral. = 6

Contextura =6 + Delgada, muy bien

Edad = 22

Estatura = 1.60 (al ojo)

Cara = 6

Pechos= 6 + lindos, suavecitos

Culito = 6 + redondito, suave y bonito

Masaje = 7 + sus manitos son calidas y muy suaves, me encanta sentirla cerca que

Oral = N/A

Sangoloteo = 6

Atención= bien simpatica

Ambiente = box pequeño pero comodo

Despues de leer varios post, sobre este lugar, todos no muy buenos, dijeme a mi mismo... naaa hay que ver por uno mismo en una de esas estos compadres son medios exigentes...

llegue al mencionado lugar... el ascensor mas viejo que la ..... opte por subir las escaleras... jaja.. toque el timbre, la recepcion normal, lo que si me hicieron pasar a una especie de recibidor ..que en realidad es un closet.. sentado en un sillon.. jaja ....

aparece la ninfa que ya antes habia contactado por MSN, linda la niña... simpatica.. livianita (literalmente) jaja, pasamos al box.. y de ahi a la ducha... de los otros que conosco este es el mas pobre en terminos de infraestructura, antiguo, box pequeños...

de vuelta ya en la camilla comienza el masaje... debo decir que rico... uno de los mejores que he tenido...completisimo ademas que ocupa 1 hr en el masaje y despues biene la parte "sensorial".... rico... Ying... suave tierna, cariñosa... muy preocupada...

volveria = si.

Saludos.

Publicado

masajes perfumados por los palos??? esta mejorando y rompiendo el mito?? biiiennn

alguien mas fue a este templo??

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Osea el masajes dura mas de una hora?? Aclare eso estimado Klaus..

Conocio a los otras chicas??

Esa salida de estar tiene un toque...el silloncito...jajaaj

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

wena klaus.... reportando como corresponde, se agrade su incursion a masajes perfumados.,... siempre son buenas las actualizaciones y las informaciones de este templo

si lo paso bien¡¡¡ mortal

Publicado

wena klaus!!! aplicando pesado...quedo loco

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado

Solo olfato...no le crei mucho a este reporte, obligao a pegarme un kamikasse, capaz que encuentre al fantasma de Katita...que tiempos aquellos en que Masajes perfumados era mi templo... :rolleyes:

Publicado

no lo se aun no me estoy convencido con este templo...me complica el espacio de los box que le quita privacidad y daña la atmosfera de la complicidad y el feeling

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...