Saltar al contenido
Invitado Han Solo

Elisa y Mabel

Mensajes recomendados

Publicado

A ver, para que me entiendan no quiero polemizar sino más bien hacer una consulta.

Resulta que en otro foro encontré algo que para mi es algo extraño, primero porque se supone que hay fotografos oficiales LEK y porque además siempre las fotos van autorizadas por las chicas.

La consulta es una cuestión más bien ética ¿Se pueden poner fotos de las chicas en otros foros?

Se filtraron las fotos ???? El que posteo me imagino quedebe ser alguien de este foro.

El punto es que el foro en el que están es bastante visitado, el tema además tiene un link desde la portada.

Fotos por acá (pichen sobre los números)

Comentarios por favor...

Publicado
parece kel maestro todavia no se ha dado cuenta k sus fotitos no se ven

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

quizas ellas autorizaron la publicacion de sus fotos en ese foro, y no necesariamente fueron sacadas por algun integrante de este foro.

aunque si se sacaron para lek y llegaron a ese foro deberiamos ver quien las filtro.

LAS FOTOS SI SE VEN, YO LAS ESTOY VIENDO EN ESTE MOMENTO, SOLO SE DEBEN SEGUIR LAS INSTRUCCIONES QUE SALEN EN TEXTO ROSADO

Publicado (editado)

Esas son fotografias tomadas por XWEB... de echo si mal no recuerdo estaban en un post...

Aqui 1 de 25 fotos que aparecen en ese sitio:

se baja foto por peticion de la chica.... repica

Editado por Replica.

Publicado
don foxxxxxxxxxx ... hagase la paletea completa... mandese las otras 24 por el mismo camino... agradecido.

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Estaba leyendo los post que escribieron los wns...

De partida no saben donde trabajan... y mas encima las tratan de camb.... otras cosas más...

No sé quien autorizó esas fotos para ese foro, pero lamentablemente están desprestigiando a estas preciosas y encantadoras muchachas...

PD: Hay alguien que pueda hacer algo al respecto?

Publicado
don foxxxxxx... he ahi la diferencia entre este foro y muchos que lo unico k hacen es eso: tratarlas todas por igual y en menor calidad...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

si uno ve las cosas posteadas por esta persona, salen muchas mas fotos sacadas del foro y las pone sin autorizacion de nadie.

sl2

Publicado
internet es libre y no hay nada que hacer

esa es un excusa tonta

internet es libre, pero la ley dice que no se pueden publicar imagenes sin permiso de las personas identificables en ellas.

al parecer a todas las fotos posteadas en LEK habra que colocarles el logo bien grande en translucido para que se sepa siempre que las imagenes corresponden a este foro y no a otro.

por favor si hay alguien registrado en elAntro que postee en el tema diciendo que las fotografias han sido posteadas sin permiso de las niñas retratadas.

TODO PARTE POR EL RESPETO A LAS CHICAS FOTOGRAFIADAS.

Publicado
por favor si hay alguien registrado en elAntro que postee en el tema diciendo que las fotografias han sido posteadas sin permiso de las niñas retratadas.

yo ya puse eso en otros post de la misma persona y da escusas wnas y se escuda en TC que es el Dueño de la pagina por lo que entiendo.

sl2

Publicado

a pesar de eso, igual voy a postear en el thread en cuestion en la weaita de foro esa. Sigo inscrito aunque deje de participar hace mucho tiempo, cuando se les subieron los humos a la cabeza.

lamentablemente, no es mucho lo que se puede hacer. Si cualquiera puede entrar al foro y bajar las fotos para luego volver a publicarlas en otro lado. Es por ello que es primordial marcar las fotos con el logo de la Estokada. Generas dos posibles efectos, o el personaje se retracta de poner las fotos. o si las publica, al menos queda registrada la fuente.

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado
internet es libre y no hay nada que hacer

por favor no seas inocente..tu crees que por que a ti se te ocurre pedir que no publiquen esas fotos no lo haran??? esas fotos ya deben andar quizas donde...ademas las muchachas ya son mayores de edad por lo tanto no hay delito alguno...

es el antro compadre...

Publicado

Estuve viendo las fotos posteadas y no necesariemente fueron sacadas de acá, y si así fuera, es tan ilegal como cortar una foto del diario y hacer un mural en el colegio.

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

vamos viendo dijo el ciego

esas fotos fueron sacadas de la pagina de xweb, si el no les pone su sello de agua siempre va a pasar lo mismo

y no solo en esa pagina sino en todas.

ademas xweb saca las fotos para el y no para la estokada exclusivamente

en consecuencia no podemos hacer nada, excepto ponerle sello o el logo a las fotos que nosotros subamos

ej:

foto1.jpg

sl2 BS

Publicado

Amigos , las fotos digitales .. tiene una firma digital y en mi sitio se especifica claramente que las fotos tienen derechos reservados.

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado
Amigos , las fotos digitales .. tiene una firma digital y en mi sitio se especifica claramente que las fotos tienen derechos reservados.

si eso es asi puedes demandar legalmente a elAntro, avisale eso al encargado de ellos, no creo que se quieran meter en problemas.

total nada se pierde con avisarles.

Publicado
oigan si da lo mismo donde esten o no las fotos, lo importante es que le den un trato digno a ellas y no denigren a las srtas que salen... paren el leseo de k no se usa o si se usa, como dijo xweb sus fotos tienen derecho reservado y mas encima en una forma de darse a conocer en su trabajo,... asi k personalmente me da igual en que sitio esten, es el uso que le den a ellas...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Toda la razon mosca endemoniadamente horny y demente... Te apoyo

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Primero que todo lamentablemente las fotos se pueden sacar y subir a cualquier otro foro

segundo si las fotos las subieran con logo o con la marca LEK no tendriamos este tipo de discuciones

tercero, si don Xweb usa las fotos pa tirarse el kogote bien por el, ademas que el tambien las usa para su pagina personal que no tiene nada de malo

cuarto, no se calienten la cabeza con esto, aqui se expuso el problema (las fotos sin logo) y la solucion (ponerles el logo)

salu2

:unsure:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN