Mr Ciberpipo® Publicado 12 nov 2007, 01:18:32 Publicado 12 nov 2007, 01:18:32 Hola cabros despues de dos años de profundas investigaciones les tengo dos datos para cuando vengan a la cuidad de mexico, deben recordar que fui trasladado de chilito a mexico por cuestiones laborales, en fin aqui vamos. en el norte de la cuidad de mexico tenemos en Grand Spa, estacionamiento propio, camaras de seguridad, todo super piola, e el primer piso hay un boliche de camas de masaje Ceragem, por lo cual es la coartada ideal, arriba en el segundo piso, hay una pequeña recepcion donde te atiende la recepcionista (ojo esta rica pero ella no da masajes), ella pregunta cual quieres, sala seca, sala de vapor, y a dos o cuatro manos. Precios? sala seca 2 manos $ 35 dolares sala ve vapor 2 manos $ 45 dolares (los vale) 4 manos no tiene sentido, en fin, pagas el masaje y te abren la puerta, pasas y hay una sala de TV con unos sillones y un plasma gigante, al lado una mesa de pool y unas mesas (por si van a la hora de la colacion hay menus desde 3 dolares). Mas adelante los vestidores, donde te dan tus 2 tragos de cortesia, la bata y las chalitas, asi que uno procede a empelotarse, guardar sus pertenencias en el locker y ponerse la bata de playboy, posterior a esto vienen las chicas, el mejor horario es depues de las 16:00 (ideal Barbara o Natalia). Los precios de la propina son los sigientes: 30 dolares = manual 50 dolares ella se empelota y uffff 70 dolares = sales viendo las estrellas y pidiendo aguita. ( no necesito decir mas) el masaje seco es en camilla como en todos lados, el de vapor es increible, te acuestas en la camilla la mina entra en bikini y te da una pasada de hidroterapia (ducha calientita) y empieza el masaje...bla...bla... dese vuelta...mmm ahi en ese momento se arregla la propina y lo demas pues se los dejo a su imagiancion, una camilla, vapor, los dos en pelotas, una ducha.... termina el masaje y si no estan muy molidos y aun pueden caminar pueden ir al vapor un rato o a la ducha, se visten y chaoo. 100% recomendable, hay una pagina web pero no dan muchos detalles www.grandspa.com.mx espero que este humilde reporte sea de su agrado, la proxima semana la segunda parte del reportaje de este pobre corresponsal de guerra, haciendo kamikazes en tierras lejanas Mr. Ciberpipo
ElMago Publicado 12 nov 2007, 01:25:28 Publicado 12 nov 2007, 01:25:28 Estimado, gracias por reportar desde el Extranjero... Ud, Wasteco, Traukko son nuestros corresponsales de Guerra... Gracias por marcar presencia de la K en tan lejanos parajes... Esperamos los reportes... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
*Coke* Publicado 12 nov 2007, 03:35:35 Publicado 12 nov 2007, 03:35:35 otro ilustre haciendo patria bieeeeeeennnnn me parece gracias maestro por su dato...sin duda se nota que un servicio super VIP que sales mas feliz que el dexter del Olimpo al ganarse la brika siendo reserva..jaja Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
traukko Publicado 12 nov 2007, 22:32:16 Publicado 12 nov 2007, 22:32:16 Se agradece el report Ciberpipo, Que tal las mejicanitas, tan ricas como nuestras musas, yo no cambio a Chilito Bueno, bonito y barato......... SL2 CADA VEZ QUE SE MUEVE EL PISO MI NIVEL DE STRESS SUBE.......EL REMEDIO UN MASAJITO
Battu Publicado 12 nov 2007, 23:18:23 Publicado 12 nov 2007, 23:18:23 Masajes internacinales definitivamente la llevamos.... Battu El Destajador
Zombie Publicado 13 nov 2007, 00:27:44 Publicado 13 nov 2007, 00:27:44 ua, queda un poco lejos el templo, pero se agradece igual
Mr Ciberpipo® Publicado 15 nov 2007, 01:04:19 Autor Publicado 15 nov 2007, 01:04:19 Asi es Es VIP érp vale la pena, hay otros lugares mas baratos pero solo dios sabe que existen, 100% kamikaze, solo de recordar esas cicatrizes de cesareas se me pone la piel de gallina.... la proxima semana otro lugar VIP... esperen mi reporte saludos desde Mexico
*Coke* Publicado 15 nov 2007, 02:44:37 Publicado 15 nov 2007, 02:44:37 ...100% kamikaze, solo de recordar esas cicatrizes de cesareas se me pone la piel de gallina.... porque le da piel de gallina....igual nosotros tenemos nuestra pifias o no estimado y ellas nos aceptan...quizas debemos ser mas tolerantes y flexibles....no me va a negar que auqnue tienen esas cicatrizes algo bueno habran tenido las musas o deben haberle puesto empeño para mitigar esa "situacion desfaborable" que ud menciona... a modo de consulta....que hay de malo que las chikas sean madres??? quizas mas de una lo es y no nos damos cuenta...es un problema para el resto de los estimado Esperamos su reporte del Vip que menciona para ponerlo en los datos internacionales en agenda...vayan mis saludos para ud. Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Mr Ciberpipo® Publicado 15 nov 2007, 23:32:11 Autor Publicado 15 nov 2007, 23:32:11 lo siento no era en ese tomno mi comentario, es que recuerdo un boliche de mala muerte donde una de las minas tenia una cicatriz de cesarea que llegaba hasta el ombligo, uno esta acostumbrado a las que son en la "linea del bikini" por eso lo decia, pero siguiendo con el tema en la frontera con Laredo texas habia una Zona de tolerancia donde el precio es de 10 dolares los 20 minutos y ahi ves cosas muy crudas como lolitas que estan prostituyendo para junatr plata para pagarle a un coyote para que las pase a USA y buscar el sueño americano. En fin ya nos desviamos del tema. El lunes me ire a castigar a otro templo para poder entregar un reporte como se debe saludos