Saltar al contenido
Pocoyo

Reporte Dia sabado ALIBABA 1

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Datos

Nombre del Café: Alibaba 1

Dirección: GSC

Página Web: www.alibaba.cl

Valor consumo: 850 Cortado

Cantidad de Niñas: 2

Turno: PM (eso de las 14:30)

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: JENNY

Actitud: 7.0

Servicio: 7.0

Lugar: 7.0

Música: 7.0

Consumo: N/A.

Observaciones y Comentarios:

Debo ser muy onrado y decir que la conoci el día jueves a las 9 de la noche en la entrada del metro U-de Chile,

Yo estaba a la salida de la GSC con Elniño....y llega una niña muy hermosa, rubia, app 1,65 de alto y saluda un rato al niño...

Se presenta como Jenny...y que trabaja en el Ali-1...

Yo igual me presento...y bueno despues llega Sietereal...él se va con Elniño (iban a comer algo) y yo igual me voy, Jenny tambien se va por su lado hacia el metro...

Hoy tenía que hacer...la firme postie antes donde fuí y estaba haciendo antes la hora...

me acorde de este cafe y fui a ver a la niña...

Resumen..

Muy hermosa, rubia, ojos azules....delgadita...pelo largo...

Super agradable...... es como decirlo.."como finita".....

Yo la legal no la conocía para nada, ella sabe arto del foro... me contó que estima mucho a Dedalo69..(invitada al asado)...y que los sabados la va a ver mucho Pepenacho.... que se ha perdido ahora último ¿?...(paso el dato)......"pan con palta Pocoyo"...jajajja

En resumen...es parece una joya que va a tener muchos admiradores...buena conversa, la niña realmente se preocupa del detalle....

Se acordaba de mi nick...lo cual me dió risa.......

Me contó que le han sacado fotos...¿?...no lo se...

Muy bonita... por fuera...y por dentro...

sl2

Pocoyo

NOTA: me recalco bien su nombre J..E..N..N..Y....por que lo han escrito antes mal....

Trabaja en Ali 1, turno PM...no va si los martes...por eso esta los sabados....

Editado por Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado (editado)

Misssstttt DON POCOYO

Wen Hallazgo.....Tendremos que visitarla...

y ver si es tanta la maravilla......jajajajajaj

Saludos y gracias por la tablita

PD.TENGO UNA DUDA CUAL LOCAL ES EL ALI 1?

Editado por DON PATITAS
Publicado

El Ali Uno es el local 114 de la GSC, al frente del Bubalu.

Entrando por Matias Couseiño se baja la escalera y se dobla a la derecha, al fondo esta el ali uno y el bubalu.

Publicado
para la otra llamame a esa hora estaba en la galeria.....

Chucha..la Kage partner....pa la otra....

Hoy hacia solo la hora.....fui a ver a Sole...por lo del post que puse...

A ver si podemos kafetear en la semana...

sl2

Pocoyo

NOTA: Esta niña JENNY....de mas para canbdidata del mes.... trata de ir a verla un día...

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Invitado Roy Fokker
Publicado

Pocoyo y la Con·$%&$&/% le estay piñiscando la uva al (Editado por TripleK).... o al (Editado por Jet)

Nahhh es hueveo no mas.... Jeny es muy linda me encantan sus ojos aunque no son de ella (el won sapo)... pero creo que aun no tiene tantos admiradores, ella es low profile... y va a seguir asi hasta que entre al quirofano... segun me conto...

Pero sin duda... don Pocoyo, uta q tiene razon...ademas es muy simpatica

Saludos

Roy Fokker

Publicado
....don Pocoyo, uta q tiene razon...ademas es muy simpatica

jajajjaja..yo paso el dato no mas....jajjaja

Tienen que ir rajado despues si se opere...mira que por lo hermosa que es por fuera y por dentro........esta niña va a agarrar "pololo" lueguito....

sl2

Pocoyo

NOTA: tiene un aire a Musita.......no es Huev.......

Publicado (editado)

aqui tengo una fotito de la mencionada niña

yo la conoci en el bubalu hace ya una tiempo

jenny001a.jpg

jenny002a.jpg

estas se las tome hace ya casi un año si mal no recuerdo

sl2

Editado por salamandro4
Publicado

Hasta que pille una foto.........

Gentileza "archivos" papa de Casuela...jajajjajja

Hay post anteriores.... lo que pasa al parecer es que hay como tres (3) jenny en GSC...y todas hermosas...jajajajja

Jenny_ali1.jpg

sl2

Pocoyo

Publicado
qque te parecen mis fotitos pocoyo

Igual tenias...........miren los mari%/&/·&/&%...."la tenian guardadita a la niña"...jajajjaja

Realmente un siete la niña.....

Y lo otro..."Cero"..Diva......

sl2

Pocoyo

NOTA: si tubiera unos 30 años.......de mas me quedaría callao............asi que tranquilos..........pa las nuevas generaciones...jajajjajajjajajjaja

Publicado
es la misma que andaba en el asado del dedalo??

Parece que si.......ella me contó que fue al asado....y que lo paso muy bien....

sl2

Pocoyo

Publicado

La ubicaba de vista... y eso que no voy nunca al 1... es que no me gusta que me rayen la pintura... jejeje

Sl2

P.S.: Se ve simpatica la dama... Mira en las que andai Poco... no te vayan a pillar nomas... jajaja

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Si mal no recuerdo ela no queria fotitos de rostro publicadas ... o cambio de opinion ???

Muy simpatica ella ... es un encanto

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado
Mira en las que andai Poco... no te vayan a pillar nomas... jajaja

jajajjajajja......yo solo entrego información....jajjajajjajajja

Es muy joven para mí....

sl2

Pocoyo

NOTA: sin hueveo........me recordó arto a Musita....en la forma de ser y su apariencia..

Por eso digo...va a agarrar pololo lueguito...jajjajajjajajajja

Publicado
...............aunke se fue temprano

Eso tambien me lo contó...........

Y lo que me llamo la atención....."me dijo que se fué sola"......ya que nadie atino a ir a dejarla CHIUUUUUUUUUU!!!!..jajajjajajjaja

sl2

Pocoyo

NOTA: Mentira...es solo huev....no tengo idea.....

Publicado

de hecho no se fue sola andaba junto con rosemary el dueño del NS y otras niñas.

lo otro yo no tengo ningun proble en ir a dejarla pero en este mundo se sabe todo y sobre todo en la galeria y mas con mi bajo perfil (el hecho de pensar ke el dia lunes despues del asado hubieran hecho al comentario el hacker fue a dejar a............. me hubiera visto en la obligacion de buscar templos y musas nuevas)

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado
Si mal no recuerdo ela no queria fotitos de rostro publicadas ... o cambio de opinion ???

creo que yo fui el primero que posteo fotitos de esta niña

fue hace tiempo y con su consentimiento

pero ahora no le he prguntado nada

mmmm

Publicado

xuta cuando lei "por dentro" ... lo mas sano de entre lo perverso que paso por mi mente fue "Que onda, pocoyo anda sacando radiografias" ... lo otros pensamientos fueron relativos a otros procedimientos invasivos ... muy buen reporte sociate y la unica vez ke me he atendido con ella puedo decir que es un primor de mujer y ademas muy guapa, ke mas keri ?

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

Alguien fue hoy ¿?......

Seguro que alguien fué....ya pos cuenten.....

sl2

Pocoyo

Publicado
Alguien fue hoy ¿?......

Seguro que alguien fué....ya pos cuenten.....

sl2

Pocoyo

Pocoyo:

Yo pase tipo 12 y no estaba, hay que ver si alguién paso mas tarde como a la misma hora que tu el sábado pasado(14:30)

Saludos

Publicado

AMIGO POCOYIN.....

Yo pase hoy a las 13...y naaaa

que pasaria....Tal vez la cambiaron??

Que lata....fui solo porque su dato era weno.....

pa la otra semana sera poh....

Avise MP...Si sabe algo

Gracias

DP

Publicado

La conoci el miercoles... bastante simpatica y se da tiempo de conversar sus clientes... era un dia raro eso si... pues eran las 7:00 de la tarde y habiamos solo 5 clientes en todo el local... me conto varias cosas que no se si deba revelar... aunque no le comente nada del foro ni me pregunto... habia un forero que he visto por ahi y llego a atenderse con ella cuando me retiraba y se hizo el loco, o derechamente no me ubicaba... Eso nomas

En todo caso corroboro el dato de Don Poco la niña es una dama y solterita y sin conpromisos por lo que me conto (lastima que yo tenga intereses en otros lados por ahora)... jejeje

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

realmente a estado en presencia de una mujer sencilla, agradable, muy preciosa y que tiene una personalidad envidiable de belleza... agradecido maestro y dele mis saludos

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado
......y mas encima le queda cerca del Bahía

jjajjaajaja....no es chiste...

Lo que pasa es que el sábado el Bahia no abre....jajajjaja

Bonita la Jenny.... y súper delicada...

sl2

Pocoyo

NOTA: Yo creo que va a ser post esta niña para hartos sábados...

Publicado

estamos vendiendo paltitas don paccal jajajaja... se tendra k ir a ver...

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

La Jenny uuuffff...... preciosa y sobre todo muy simpatica ella es realmente muy cariñosa una de las niñas que siempre va a los encuentros de la LEK

Asi da gusto de conocer a niñas como ella :blush:.

Y a todo esto bonitas las fotos, se agradece. :blink:

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055