Saltar al contenido
Pocoyo

Iba por agua….y termine con fuego…

Mensajes recomendados

Publicado

Viernes, voy a ver a la Sole al Bahia….”Poleras Mojadas”…..

Seguro voy…va a estar re bueno el segundo piso del Bahia Internacional… y no me lo pierdo…a parte que estaba invitado……

Llegue tipo 13:00 hrs…y la cajera me dice…Sole no viene….

“Se le quemo la casa”………….

Yo la firme…..salí rajado a calle Matias Causiño..

La llame al toque y por suerte me contesta…

Sole…que pasó….estas bien¿?..dime la firme…..

Me cuenta la historia de la casa que queda atrás de la suya…..

11 de la noche, jueves y el infierno se le vino a todos………

Estoy mal… fue terrible…. Vi a una persona quemarse entera…. Estoy muy mal…

La casa de mi hermano (atrás de la casa de los papas de Sole) … se quemo una pieza…

Hay como 5 casas del barrio quemadas…. La de nosotros se salvo…por que el de arriba es grande no mas……sacaba y sacaba cosas de la casa…estoy muy mal….

Bueno…no los lateo mas….

Es solo que no pude aguantarme…hoy sabado la fui a ver…hacia calor y ella de parka y tapada con una especie de cobija…tenía según ella mucho frío….(estaba muy nerviosa).

No se si este el lunes…ojala pueda trabajar…estaba muy impactada…no creo que se le olvide tan fácil lo que vió……pero como todos necesita trabajar….”la función debe continuar”…..

Bueno para ayudar “en algo” a olvidar…….estaremos los amigos…..

Poleras mojadas yo quería….chucha!!!!…me di cuenta que quiero mucho más a mi amiga y prefiero verla quizas tapada hasta el cuello…..pero verla bien......

Lo que me contó que vió….fue fuerte…la firme…muy fuerte…

xmoig1zumdbnmtoz1mgk.jpg

Sl2

Pocoyo

NOTA:…entiendanme…es mi amiga…no es para mí una Musa…….

¿que tiene de historia de kafe?.......que te das cuenta que si hay amistad..........

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado (editado)

Me Parece Muy Bien Amigo..... Muy Humano.......

y Ud..No es Ni el Primero, ni el ultimo que cree una Bonita amistad con las chikas de los Templos......

Somos Muchos.....

Saludos y Animo a La Niña.......

Editado por DON PATITAS
Publicado

mala mano don pocoyo.

habria que organizar algun atake cuando vuelva a trabajar, cosa de que su mente deje de lado todos esos ingratos recuerdos.

ojala que la chica se recupere luego de la impresion y retome su vida.

Publicado

mala mano partner pero como dijiste el show debe continuar pero en este caso ella debe seguir con su vida adelante y dejar atras lo ke paso siempre se dice ke la vida nos pone a prueba y esta vez le toco a la sole y solo ella debe saber salir pero tu como amigo se ke estaras hay para apoyarla y encaminarla

solo desearle suerte y si necesitas del hacker aki estare como tu amigo con lo ke necesites para ayudar a tu amiga

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

uta que malicima....

ojala este bien su amiga pocoyo...

culquier atake a veneficio usted sabe que FITANGA... esta para ayudar tambien..

FITANGA...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

Siempre que algo malo ocurre aparece más de una mano amiga para ayudar. Bien por don Pocoyo que como buen niño muestra su lado humano en estas circunstancias. Mi apoyo para Sole y quedo atento al atake de ayuda.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

GRAN PERSONA POCOYO APENAS PISE SANTIAGO LO INVITO UN CAFE CON SU AMIGA QUE GUSTO TENER AMIGAS ASI

PRONTO DE REGRESO

VENECO A LA RECONQUISTA

FORERO REVALICION MARZO 2007

Publicado

LO felicito Pocoyo ute si ke es un fiel Caracol!!!!!!!!!!

esperemos la Sita Sole se encuentre re bien al igual ke sus seres keridos

atte

Angelotti

El Romántico Soñador !!!!!
Publicado

chuta Pocoyo, que lata mas grande lo que le pasó a Sole, que bien que no le haya pasado nada pero que mal que aun no lo supere sicologicamnte, no es para menos. Una tragedia tan terrible no la dejas atras tan facilmente. En cuanto la veas dale un saludo mio, aunque ya hace mucho que no la veo y no me debe recordar. Igual si puedo, la ire a saludar durante la semana.

Sl2

Publicado

El viernes tuve la oportunidad de conversar un rato con Pocoyo y me comento el drama que estaba viviendo esta chica, una lamentable situación.

Las paradojas de la vida quedan plenamente latentes en este tipo de situaciones, y también en estos casos afloran los verdaderos sentimientos, como la amistad, el saber el como esta la chica, mas allá de su pega.

Espero que las próximas noticias de la chica sean mas alentadoras, y para ti Pocoyo, un gran abrazo, tu gesto te retrata de cuerpo entero. Demás esta decir que, ya que el circo debe continuar, cuenta con mi apoyo para ir a visitar y apoyar a esta chica.

sl2

Publicado

lo unico que puedo decirte pocoyo que yo entiendo por lo que eta pasando la sole...

ami me ocurrio algo parecido algunos años atras ..la unica diferencia es que ami se me quemo la casa

por completo y solo quede como se dice con lo puesto....

pasar una experiencia como la de la sole es una de las duras que le toca vivir al ser humano.....

asi que estimado pocoyo cuando ute disponga atakamos ala sole en el bahia.....

asi le damos un calor diferente al que tuvo estos dias.......

saludos..... :mellow:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

Y que esta Poco... organize el ataque respectivo de ayuda y solidaridad... asegurese que la dama asista eso si... que no le pase como a otros... Eso seria

Sl2

P.S.: Es verdad lo que comentan... de lo poco que lo conozco... Don Poco... no tiene ni un poco de mala vibra

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Puchas Pocoyo y pensar que aquel dia viernes, fui un poco mas temprano, o sea 12:30 y pregunte a unos foreros por su persona y por Su Amiga, y me informan que a usted no lo han visto y que Ella no llego a trabajar, sin mas informacion me retire del lo cal.

Lamento lo ocurrido a su Amiga y su familia, pero Gran Apoyo Pocoyo para Ella.

Esperemos Vernos Manana a la hora de costumbre en ese templo.

atte

Bruenor Battlehammer

"La Encontrè..."

Publicado

Mañana voy a llamarla igual...y voy a ver si va a trabajar...

El drama no es que se quemara su casa...eso no paso....(solo una pieza de la casa del fondo, donde vive su hermano)

El drama que mas le afectó....va a sonar fuerte...fue ver una persona quemada....

Eso la dejo bien mal......

Quisas trabaje...no se pero de que volverá...tienen que hacerlo....pega es pega..

sl2

Pocoyo

NOTA: Igual conozco a la flaca y se levantará....

Todos han sido buena onda..... por eso me gusta este foro....

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Xuata Pocoyo..! que lamentable lo que tuvo que pasar la señorita, al ver ese terrible escenario...!

Por suerte ella cuanta desde ya con alguien a su lado, ya que usted es la persona más adecuada para ayudarle a pasar esta tremenda angustia.. explicándole que así de dura es la vida, por eso mismo, hay que vivir a concho y disfrutar de las pequeñas cosas cuando se presentan... el dolor está siempre cuando uno lo quiera encontrar, pero la felicidad se encuentra en migajas que para algunos son muy difíciles de ver y saborear..!

Ass-Tever...

Publicado
por suerte no me paso nada... por lo que debe darle infitnitas gracias al de arriba...

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Puta la mala suerte de la niña esos casos de incendios me achacan por eso pocoyits. Cuente con mi apoyo para ir a atakar a Sole cuando Vuelva programalo y ahi estare....

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg