Saltar al contenido
Invitado Roy Fokker

Nueva terminologia kamikaze

Mensajes recomendados

Invitado Roy Fokker
Publicado

Bueno ayer mientras compartíamos unas Shelas con unos amigos/as salio el tema de los café, se hablo de mucho, hasta a una de ella me dice que significaba el Franalear

Mierda dice que xuxa es eso…

Won es lo mismo que jugar flipper pero soft

Así que para nuestro amplio diccionario del cafetero universal. Podríamos arreglar esta fracesita y así estar más adoc con la situación

Es decir:

Franalear: dicese de aquella situación en donde la makina de flipper es muy delicada la cual puedes jugar pero en camara lenta… sin poder darle esos pequeños empujones para poder meter la pelotita al hoyo… recuerden que no puedes darle empujones, al mas mínimo trato brusco hace TIL y pierdes la jugada

Flipper: Makina en la cual puedes jugar, agarrarle, darle unos topones para meter la pelota al hoyo… estas makinas son más resistentes y puedes maniobrarla sin problema… puedes jugar rudo con ella y en pocas ocasiones hacen TIL…

Saludos

Roy Fokker

Publicado

jajaja. buena la aclaracion estimado. ya me acorde donde escuche esa pregunta. jajajaja

FITANGA...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

y ese cambio de identidad, estimado? gueno, ute sabra pk.

se agradece la aclaracion, es bueno siempre tener conocimiento de las actualizaciones de la terminologia

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

wenna la terminologia ...ami me gusta el franaleo en los cafe.es mas romantico....

saludos..... :rolleyes:

p.d: no te enojes cuando te digamos fuckers.........la wea suena igual....jajajja

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado
...yo conocí a un forero de nombre Paulo creo, y tenía el mismo mono...........

De que estas hablando ¿?................

Conociendo el MONO de los foreros........

De Kohnnan esperariamos cualquier cosa......menos esto.....jajjajajjajajjajaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Invitado Roy Fokker
Publicado

xuuuuuuuuuuu que onda Kohnnan no sabia esa faceta tuya....

Publicado
Franalear: dicese de aquella situación en donde la makina de flipper es muy delicada la cual puedes jugar pero en camara lenta… sin poder darle esos pequeños empujones para poder meter la pelotita al hoyo… recuerden que no puedes darle empujones, al mas mínimo trato brusco hace TIL y pierdes la jugada

La palabra me sonaba..........y bueno la busque en el diccionario claro que es re antigua.....y ...jajjajajjaja

Franela: Manoseo sexual.

Franelear: Roce amoroso.

Franelero: El que pasa el tiempo en una casa de tolerancia sin hacer uso de ninguna mujer.

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Un aporte a la cultura de Pocoyo Campusano.... jejeje

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

y esto llegara al diccionario de la real academia o no jajajajajajaja

mmmmmmm... me contaron de una franelada demasiado buena...

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Mi sistema operativo no reconoce el concepto de FRANELEAR ... por que soy bipolar extremo .. solo miro y converso o de lleno aplico flipers con til desactivado y mil piruetas, ultimamente jugando pesao con el montezuma ... un fliper peruano que esta en el alacran, compacto pero firme ... pero creo ke lo van a retirar del mercado ... buuuah quiero puro matarme y ya habia logrado varios puntos.

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado (editado)

Me quedo totalmente claro el concepto de FRANELEAR excepto en un solo punto:

Si FRANELEAR es MANOSEO SEXUAL...

cuando una mina se pone una blusa de FRANELA...

es para que le manoseen las ( o )( o )?

eso nomas seria por ahora...

Editado por Nomak

achique su firma...adm lek

Publicado

este post solo ayuda a que los im sepan nuestros terminos, cero aporte, debeiara ser cerrado y editado, ojo que es solo mi opinion

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Invitado Roy Fokker
Publicado
este post solo ayuda a que los im sepan nuestros terminos, cero aporte, debeiara ser cerrado y editado, ojo que es solo mi opinion

SHUUUUUUUUU que pasho Fedex, llego enojao del sur.....??????

Publicado
ah , tengo una duda, con cual de los botoncitos del fliper cobras el premio

saludos

Con el boton de abajo...

Coming Soon in Chilito

novotitulo.jpg

Publicado

SHUUUUUUUUU que pasho Fedex, llego enojao del sur.....??????

es cosa de ver el post y veo que le dan mucho detalle que ayuda a los im, despues no se anden quejando que han cerrado otro templo kamikaze, solo eso

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Invitado Roy Fokker
Publicado
es cosa de ver el post y veo que le dan mucho detalle que ayuda a los im, despues no se anden quejando que han cerrado otro templo kamikaze, solo eso

Nahhhh Fedex tu crees que los IM son tan wones que no saben que significar jugar Flipper...?????