Saltar al contenido
lord-vader

AMBY

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre del Café: Paraíso

Dirección: todos saben donde

Página Web: wwww.nose.cl

Valor consumo: creo que 800 el cortado , es el gusto por el café

Cantidad de Niñas: 4

Turno:Pm

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.5 un 7 seria utópico.

Actitud: 6.5 un 7 seria utópico.

Servicio: 6.5 un 7 seria utópico.

Lugar: 6.5 un 7 seria utópico.

Música: variada por fin descansar del regaeton o como se escriba

Consumo de la niña: n/a

Observaciones y Comentarios:

Por muchos es conocido este café por que en el esta 2 musas queridas por todos, hablo de perla y sexcilia pero quiero dar crédito también a AMBY una mujer muy bella, simpática y preocupada por su trabajo, para quienes no la conocen acá les dejo una foto que le gusto a ella , quedo en deuda con las otras fotos.

6xbt0u1.jpg

Publicado

AMBY es diminutivo de Ambar.Esta niña con ANTONIETA formaban la dupla tradicional de la tarde en ese local,haciendo los cuerpos pintados de los viernes desde hace como un año.Han sido opacadas un poco por la popularidad de SEXCILIA y PERLITA,pero con su bajo perfil son las dos muy lindas y agradables.

TRIVIA:Ambar atendía el 2006 en el BLUMENAU,el café de media pierna de los mismos dueños a pasos del PARAÍSO,pero prefirió trabajar más fresquita.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

COMPAÑERO LEYENDO MUCHO DE LOS CAFE PERO SABIENDO AUN MUY POCO, ME IMPRECIONA LO QUE USTED SABE DE LOS CAFE, UNA VERDADERA ENCICLOPEDIAAAAAAAAAAAA CAFETERA

ARIE

Publicado

Se agradece el reporte

la info, y la instantanea

esto demuestra que al lado de nuestras musas favoritas

tambien hay otras, gracias mr. vader

salu2

:unsure:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

dedalo te buscan

muy rika y simpatika esta chiquilla

he tenido la oportunidad de conversar un pokito con ella

sl2

Publicado

Gracias My Lord.....

Buen dato....

Linda la Musa...excelente foto en Black&White....jajajajaj

Super buena tu actualización...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
COMPAÑERO LEYENDO MUCHO DE LOS CAFE PERO SABIENDO AUN MUY POCO, ME IMPRECIONA LO QUE USTED SABE DE LOS CAFE, UNA VERDADERA ENCICLOPEDIAAAAAAAAAAAA CAFETERA

ARIE

No se preocupe,en todos los terrenos basta que a uno le guste realmente algo para con el tiempo llegar a ser un experto.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Gracias Lord por el reporte... conocí a Ambar hace algun tiempo pero no he vuelto por el Paraiso a saludarla. Y cuando vuelvo.... Sexilia es más fuerte...jejeje

Saludos

Publicado

por fin alguien pudo converser a la ambar de subir fotos al foro... ella es re simpatica pero no queria fotos aca... asi que el merito es doble para el kalifa... consigue la foto y le dan autorizacion para subirla..

sl2

Invitado Roy Fokker
Publicado

mmmmmm parece que la e visto en algun lado..

A-C-T L Won...

Publicado

:biggrin: a ver nsi unos de los compañeros y camaradas foreros le saca más fotos a la ambar especialmente un dia de cuerpos pintados y la postea para la delicia de sus camaradas, gracias.

Publicado

Hoy pase por el Templo.......Y No vi a esta chika??

Pero La verdad iba con intenciones de conocer a la Pequeña y Simpatica P....

Pero que tengo mala cu.... me atendio como el Forro......

si no es porq la habia visto mil veces en el foro, llena de crema...jajajaja

ni siquiera hubiese sabido su nombre pero.....

VOLVERE........

Publicado

lord-vader amigo se le agradece su posteo fui a concocer a la amby es muy simpatica y que desde ahora ire a verla todos los dias a la srta amby

firma NINJA2 ( GUERRERO )

Publicado
lord-vader amigo se le agradece su posteo fui a concocer a la amby es muy simpatica y que desde ahora ire a verla todos los dias a la srta amby

firma NINJA2 ( GUERRERO )

pero no valla a verla los miercoles.. ya que ella no trabaja esos dias.... pero la atencion no deja de ser buena... perlita, sexicilia.. no son para nada mala eleccion...

sl2

Publicado

se agradece la foto don lord, aunque en el paraiso me quedo con la encantadora sexilia todo el rato

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg