Saltar al contenido
chinox

cosas raras de los cafes

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

estimados:

hoy fui a tomarme una bebida en un cafe de eso que tienen BUENA atención donde las musas nos hacen sentir MUY bien, es decir donde los kamikazes son felices. La cosa es que estaba relativamente vacio y habian 3 musas y unos pocos klientes. una de ellas estaba dando una atención personalizada a uno de los klientes y entra otro kliente y esta misma musa lo atiende. cuando ella volvia para atender a este kliente que habia entrado recien este le responde "no po si tu estay con tu pareja" lo que escuchamos todos/as y la primera reaccion fue realmente kgarnos de la risa, es que el loco no puede esperar en una cafe atencion exclusiva.

Entonces despues de un rato el loco se da cuenta que en cafe hay hueveo entonces decide por sacar una luca y dejarla en la barra, como para arreglar el kgaso, pero como lo iban a pescar dnuevo si ya la habia kgado y se fue indignado

Cuando uno va a un cafe tipo kamikaze uno sabe a lo que va

me parecio gracioso y digno de contar ya que nunca me habia pasado algo tan chistoso en un cafe

con respecto al cafe le pongo un 7 ya que la atencion hoy estuvo de lujo

saludos, evidentemente no vay dar nombres de nada

Editado por chinox

volvi

Publicado

Hay musas como la negrita SANDY del SELVA,que se las arreglan para dar una buena atención personalizada a 3 k-lientes al mismo tiempo.Obvio que no podemos pedir exclusividad,especialmente en las horas pick...

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Depende de donde venga el socito o cual sea su experiencia en cafes, porque yo en le norte, en antofa especificamente conoci unos cafes kamikases donde a modo de ejemplo: habian tres chicas en la barra y ellas servian los cafes y las bibias y fuera de la barra estaban los flippers y si no habian flippers disponibles tenias ke esperar ke se desocupara uno para jugar tus fichas.

En una ocasion yo estaba solo en un cafe de 3 chicas y conversaba con la que era casi una amiga sin aplicar flippers y llego un socito y lo atiende otra chica y comenzo el juego y el compadre penso ke la mina se habia enamorado de el, eso es tenerse fe, la mina le tuvo que explicar que la atencion era asi y en otra ocasion la misma escena pero el compadre penso ke la mina lo iba a carterear.

El alacran tiene buena atencion multiple, las chicas se esfuerzan mucho en tener a todos contentos ... especialmente mi linda peruana Katia ... buuuaahh quiero puro materme.

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

jua jua jua jua jua

debe ser novato en el tema

o muy wn, pero bueno

de todo hay en la villa del Gran kafetero Universal

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Cosas mas raras se han visto... o no?

Sl2

P.S.: En todo caso harto chanta la actitud del k-liente... en los templos kamikaze las damas no son exclusivas... o no?

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
...."no po si tu estay con tu pareja" ...

A lo mejor es muy caballero....y no quiso molestar...jajajjajjaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
............. y en otra ocasion la misma escena pero el compadre penso ke la mina lo iba a carterear.

wua ja ja ja a eso llamo ser novato en la materia.......

Wena historia chinox, ahora si de historias raras se trata, me pasó con otros dos foreros a los que solo nos identificaremos como Forero L y Forero T.

Llegamos a un reconocido Templo para Kamikazes preguntando por una conocida Musa perreadora, la que identificaremos solo como J, la cual atendió a L y T. Mientras que este humirde servidor recibió las atenciones a raja pelá (quiero decir con esmero) de M.

Al saludarnos rapídamente fuimos identificados como de la K. y se produjo el siguiente dialogo:

J: ustedes zon de la estoka' zierto???

L: si mi niña, por que se nos nota lo caliente

J: noooo eske toos uztedez hablan como así cachaí

T: Como así....

M: así poh cashaí, toos uztedez son como medios cuicos

:blink: :blink: :blink: :blink:

Nos miramos con L y T y a los tres nos pasaba lo mismo por primera vez.........

llegamos a un lugar donde nos consideraban ABC1

Plop!!!!

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

A ese cliente hay que dedicarle la canción de Pablo Milanes que dice: "La prefiero compartida antes que vaciar mi vida, no es perfecta mas se acerca a lo que yo simplemente soñé..."jajajaja

Publicado
............. y en otra ocasion la misma escena pero el compadre penso ke la mina lo iba a carterear.

wua ja ja ja a eso llamo ser novato en la materia.......

Wena historia chinox, ahora si de historias raras se trata, me pasó con otros dos foreros a los que solo nos identificaremos como Forero L y Forero T.

Llegamos a un reconocido Templo para Kamikazes preguntando por una conocida Musa perreadora, la que identificaremos solo como J, la cual atendió a L y T. Mientras que este humirde servidor recibió las atenciones a raja pelá (quiero decir con esmero) de M.

Al saludarnos rapídamente fuimos identificados como de la K. y se produjo el siguiente dialogo:

J: ustedes zon de la estoka' zierto???

L: si mi niña, por que se nos nota lo caliente

J: noooo eske toos uztedez hablan como así cachaí

T: Como así....

M: así poh cashaí, toos uztedez son como medios cuicos

:blink: :blink: :blink: :blink:

Nos miramos con L y T y a los tres nos pasaba lo mismo por primera vez.........

llegamos a un lugar donde nos consideraban ABC1

Plop!!!!

jajajajajaja es pa quedar plop a mi una ves tambien me paso algo similar y me cague de la risa jajajaja