Joteman-X69 Publicado 10 nov 2007, 01:24:48 Publicado 10 nov 2007, 01:24:48 Estimados amigos Despues de un largo tiempo de inactividad grafica y previa seleccion de las mejores fotos que realizamos con mi compadre "TTN63" de algunas de las reuniones sociales de la BKD, les pongo algunos reportes graficos previamente autorizados por el mismo. Basta de chachara y aqui les van las fotitos: Soydevalpo, Bob Espoj, TTN63 Jamuca y compañia Joteman y compañia TTN63 Vercingetorix TTN63 el colado TTN63 y Vercingetorix El Profe (Viejo K...) Espero que estas fotos les sean de su agrado Saludos Kabros (JOTEMAN - X69) "El Pajarraco Kalifa"Dependiente del "Barrio Rojo LEK (V) Region" (Jubilado)
vercingetorix Publicado 10 nov 2007, 14:16:04 Publicado 10 nov 2007, 14:16:04 Jajajajajajaja!!!!!!!!! Gran golpe Joteman!!!! Recuerdo como la claridad de la mañana esa noche en el Rito's, donde aquella inquietante señorita terminó deportándonos por nuestra infidelidad kafetera... jejejeje!!!! Grandes globos... ejem, perdón, grandes momentos!!! Felicitaciones!!! You come fuckin' back! :blink: Vercingetorix Equipo Moderador BRQ La Makina se escribe con K Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
el empalador Publicado 10 nov 2007, 21:15:03 Publicado 10 nov 2007, 21:15:03 jajaja que risa las fotos buenisimas felicitaciones a la D.R.G.A. por cierto un gustazo haber tenido el agrado de conocerlo don Jote... YO NUNCA BEBO... VINO
Joteman-X69 Publicado 11 nov 2007, 01:43:19 Autor Publicado 11 nov 2007, 01:43:19 Por motivos los cuales desconozco por Wueta!!!! Las fotos anteriormente posteadas no las puedo ver mas grandes al hacer clic sobre ellas, ni siquiera reeditarlas, asi es que me di la Paja nuevamente de subirlas para que las puedan ver mas grandes al hacer click sobre las mismas. Aqui van los links: Mismo Orden Cronologico por cierto un gustazo haber tenido el agrado de conocerlo don Jote... Igualmente Compadre un agrado Conocerlo Saludos Kabros y Disculpen las molestias (JOTEMAN - X69) "El Pajarraco Kalifa"Dependiente del "Barrio Rojo LEK (V) Region" (Jubilado)
vercingetorix Publicado 11 nov 2007, 16:51:51 Publicado 11 nov 2007, 16:51:51 Saludos Kabros y Disculpen las molestias Quién se va a molestar, gran Joteman, si eres la memoría gráfica del foro!!! Gracias!!!! Vercingetorix Equipo Moderador BRQ La Makina se escribe con K Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
leon_chileno Publicado 13 nov 2007, 18:24:12 Publicado 13 nov 2007, 18:24:12 ufff menos mal que no andaba ese dia ya saludos ¿y que pasa con las fotos de las kafetinas? sonomas leon_chileno SUB-ORGANIZADOR DE LA URKP POSTULANDO NO SE HASTA CUANDO A LA BKD EN MI VIDA HE GASTADO MUCHO DINERO EN MUJERES Y LICORES. EL RESTO LO HE DESPILFARRADO.
el empalador Publicado 13 nov 2007, 20:06:56 Publicado 13 nov 2007, 20:06:56 don leon yo estaba pensando exactamente lo mismo el otro dia no pasa na, o alguna cafetina o dueño de cafe se quiere pronunciar al respecto? esoqueso ------------------- Vlad Tepes El Empalador YO NUNCA BEBO... VINO
leon_chileno Publicado 13 nov 2007, 23:29:24 Publicado 13 nov 2007, 23:29:24 y eso que se abrio un topic especial para eso pero el editor parece que se esta paggiando con las fotos jajajajajajajaja ya po jote apura la causa sonomas leon_chileno SUB-ORGANIZADOR DE LA URKP POSTULANDO NO SE HASTA CUANDO A LA BKD EN MI VIDA HE GASTADO MUCHO DINERO EN MUJERES Y LICORES. EL RESTO LO HE DESPILFARRADO.
vercingetorix Publicado 14 nov 2007, 00:59:05 Publicado 14 nov 2007, 00:59:05 Tal vez haya fotos de las puras finaditas... Q.E.P.D. Vercingetorix Equipo Moderador BRQ La Makina se escribe con K Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
bob_esponj Publicado 14 nov 2007, 02:51:44 Publicado 14 nov 2007, 02:51:44 'uta q salgo flaco en la foto.. tomando en cuenta que es de agosto... saludos a todos!!
el empalador Publicado 14 nov 2007, 02:52:23 Publicado 14 nov 2007, 02:52:23 o quizas todavia no se consiguen los permisos de rigor, cosa que tampoco es menor esoqueso -------------------- Vlad Tepes El Empalador YO NUNCA BEBO... VINO
VpaulV Publicado 14 nov 2007, 12:45:28 Publicado 14 nov 2007, 12:45:28 A VER ..... Seamos Operativos, 1.- Que cualquiera gestiones con las diferentes musas, el permiso para que se fotografíen. 2.- Que Cualquiera de los 2 Moderadores Verifique que ese permiso es real 3.- Que alguien EDITE las fotos y las envíe a los moderadores para que las suban 4.- QUe los moderadores suban las fotos. Problema : De pronto alguna chiKa puede desconfiar de quien toma las fotos,, respecto a que las puedan mal utilizar o subir sin editar a algun otro portal de internet. Posible Solucion: Que algun colega sea "fotografo Oficial del Foro" y que ellas sepan que no hará mal uso de nada o que en su defecto en caso de que el no pueda sean los mismos moderadores quienes le tomen las fotos. Bueno no se ,,, son solo ideas para que la galería fotográfica empieze a funcionar.... Uds Opinen So no mas VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
leon_chileno Publicado 14 nov 2007, 18:06:29 Publicado 14 nov 2007, 18:06:29 si pues agilizar el tramite pue si no es tan dificil la cosa propongo a VpaulV como fotografo ¿alguien mas se suma a la idea? sonomas leon_chileno SUB-ORGANIZADOR DE LA URKP POSTULANDO NO SE HASTA CUANDO A LA BKD EN MI VIDA HE GASTADO MUCHO DINERO EN MUJERES Y LICORES. EL RESTO LO HE DESPILFARRADO.
vercingetorix Publicado 14 nov 2007, 23:31:41 Publicado 14 nov 2007, 23:31:41 La secuencia propuesta por don VpaulV es correcta a mi juicio... Entre todos construimos este foro, así que a conversar con cada una de nuestras musas. Yo me matriculo con hablar con doña M. El primer gol es el más difícil...!!! Vercingetorix Equipo Moderador BRQ La Makina se escribe con K Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
Joteman-X69 Publicado 22 nov 2007, 23:12:51 Autor Publicado 22 nov 2007, 23:12:51 y eso que se abrio un topic especial para esopero el editor parece que se esta paggiando con las fotos jajajajajajajaja ya po jote apura la causa sonomas leon_chileno Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Con que autoridad me venis a mandar Felino de las Pampas!!!!!!!!!!! Supongo que con la de Sub-Organizador (Plop!!!!!) Quien habla de Makakero Wuajajajajajajajaja (Siempre en Buena nunca en mala) Wuajajajaja como dice don Llanero Solitario Volviendo al asunto de las fotos, estoy muy de acuerdo, con los puntos tratados anteriormente por don VPaulV. Hay excelentes fotos que he podido apreciar, algunas de ellas como dice un amigo por ahi, estan Cogoteables Wuajajajaja (supongo que cachan el termino), pero se requieren los permisos y las autorizaciones de rigor. Sin eso y por respeto a la voluntad y desicion de nuestras damiselas Kafetinas no es posible hacerlo. Ya que como la gran mayoria puede darse cuenta en la zona, es un poco mas complicado sacarles fotos a las Niñas. Como Uds. saben como editor ejecutivo estoy dispuesto a ayudar en lo que ha edicion se refiere, ya hay una partida lista de fotos retocadas, gracias a la cortesia de nuestro amigo "Titman" pero no es un repertorio sufiente para tirar una galeria cotota altiro, ya que ademas, no tengo los poderes suficientes para subirlas al foro especial dedicado para ello. Favor amigo Vercingetorix enviar un MP para coordinar el asunto y acelerar un poco el proceso de las ediciones. Y los personajes que puedan hacer sus aportes tambien, bienvenidos sean. Mientras mas fotos hayan mejor. Enjoy!!!!!!!!!!!! Wuajajajajajaja Eso es todo amigos Saludos Kabros (JOTEMAN - X69) "El Pajarraco Kalifa"Dependiente del "Barrio Rojo LEK (V) Region" (Jubilado)