rod23 Publicado 9 nov 2007, 23:26:07 Publicado 9 nov 2007, 23:26:07 parece que soy el unico que anda con plata por estos dias (o meses) me devolvieron una plata que no la tenia contada asi que me dije "en que chucha me la gasto" yyyyyy justooooo estaba con un pc, asi que aplique vivrastret y veo el aviso de camila http://servicios-eroticos.vivastreet.cl/es...spero-solita-en y me tenté, la llamo y me dice en media hora mas asi que esperé esperé esperé y pasaron como 1 hora y me llame me dice que suba por ahi cerca del mac donal. subo y sale una mina parecida, pero NO igual ala de la foto, la miro y me dice "shi venis a puro mirar o me lo vay a poner" jaja me cague de la risa en su cara asi que me dije "esta es la mia" me dice pasa la plata primero!! y le dije shiii si no te voy cagar y se rio! me dice es cverdad tenis cara de bueno! mmmm el depto era la raja! sillones filetes su equipo de musica! gigante !! muy bonito! pasamos ala pieza comenzo a darme besos bajo y agarro al niño! ahi no lo soltó mas se sacó la ropa y quede uffffffffffffffffffffffffff medio c uerpazoooooooo segun ella hacia deporte porque estudiaba en la santa maria educacion fisica jajaja me cago de la risa porque esa u no tiene esa carrera jajaja! la tabla es la siguiente: Nombre = camila Costo = 40 mil la media hora y 50 la hora Lugar =la raja!! Fono = arriba sale Estatura = 1,61 cms Contextura = 6,4 bien 120 -65 -93. Cara = 5,5 morena ojos negros creo Besos = Buenisimos, por todo el cuerpo. Tetas = 65 Grandes, pezon rosadito operada!!! la rajaaaaaaa ufufufufufffffffff. Culo = 6,0 buen poto sin estrias y firme. Mamon =5.5 con condon hasta el fondo, wenoo tuve que pensar en cualker wea pa no irme Sapito = 6.0 Depilado se veia limpio jaja Movimientos pelvicos = 6,0 buenos buenoooooooooooos Anal = no pregunté. Ambiente = limpio Atención= buena conversacion, simpatica se preocupa de la hora tiene como una alarma que empezo a sonar, pero me dijo "No te preocupis sigamos" esoooooooooooo :biggrin:
MitoUrbano Publicado 10 nov 2007, 00:20:46 Publicado 10 nov 2007, 00:20:46 Muy buen reporte estimado, bien detalladito... pero la mina no era la de la foto ??
rod23 Publicado 10 nov 2007, 19:16:38 Autor Publicado 10 nov 2007, 19:16:38 no era la mina, pero se parecia un poco, bien pelucona jajaj
el empalador Publicado 10 nov 2007, 21:55:47 Publicado 10 nov 2007, 21:55:47 la miro y me dice "shi venis a puro mirar o me lo vay a poner" me dice pasa la plata primero!! y le dije shiii si no te voy cagar y se rio! segun ella hacia deporte porque estudiaba en la santa maria educacion fisica jajaja me cago de la risa porque esa u no tiene esa carrera jajaja! jajaja que chiste con las anecdotas... de salón la conversación a lo mejor le entendio mal y lo que estudiaba era fisica cuantica jajajaa ya eso nomas buen reporte, felicitaciones YO NUNCA BEBO... VINO
vercingetorix Publicado 10 nov 2007, 23:46:18 Publicado 10 nov 2007, 23:46:18 a lo mejor le entendio mal y lo que estudiaba era fisica cuantica jajajaa Eso mismo, don Empalador, física cuántica, pero de "cuántica te lo voi a ponértelo"... wuajajajaja!!!! Qué hubiera dicho don Einstein! Vercingetorix Equipo Moderador BRQ La Makina se escribe con K Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
SYD74 Publicado 12 nov 2007, 13:17:34 Publicado 12 nov 2007, 13:17:34 por los fonos publicados ella atiende con una amiga, tal vez te atendio la amiga,,, se publica como macarena,, ta bien rica tambien..
rod23 Publicado 12 nov 2007, 15:59:33 Autor Publicado 12 nov 2007, 15:59:33 segun ella atiende sola y sus amigas ke viven ahi estudian educacion fisica con ella jajajaja como no le creo nada, ni idea pero la foto ke sale como macarena es una mina que publica en amazonas