Saltar al contenido
hotmen

sexologo

Mensajes recomendados

estimados,

 

estoy en un dilema, hace rato ke me ta pasando y no se como remediarlo, se me ocurre que algún médico puede ayudar o algún secreto.....

me toy tirando a las minas y me voy muy rápido...eso es algo ke me ha pasado mucho ultimamente..antes no era así....alguien me puede dar algún dato pa ayudarme ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compipa aqui tamos pa darnos siempre una manopla....

En primer lugar analizando su tematica que espero se guarde el debido repesto, puedo deducir sin ser docto en el tema que usted se esta viendo aquejado por la ya muy conocida eyaculacion precoz. Esta problematica tendria sus origenes en la ansiedad y aceleramiento con que se vive el acto intimo.

Como mejorarlo, hay algunos que dicen que la formula se sustentaria en imaginarse las peores minas (Sara Vasquez, Gordas, etc) la otra es tomar el acto sexual con mucha calma, todo con tiempo, ritmo delicado y buenos ambientes. Master nadie lo apura a menos que se sienta muy presionado....

 

Un abrazo y tengo la certeza que existiran mas estocadores que lo puedan ayudar

 

Salu2

 

Fires33

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo tambien era un eyaculador precoz!!

 

la solucion por la cual opte yo fue investigar en internet a lo que llegue a unos manuales donde habla el doctor Arnold Kegel!!

 

desde que empece con esos ejercicios mi vida sexual cambio de hecho ahora me demoro mas de 45min incluso tratando de irme luego!!

 

averigue sobre el y le cambiara su vida!!

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...