el empalador Publicado 9 nov 2007, 19:22:25 Publicado 9 nov 2007, 19:22:25 (editado) Hace unos dias leyendo el mercurio en linea, tambien conocido como EMOL me encontre con la siguiente nota al mas reciente videoclip de la exquisita cantante chilena Nicole. Resulta que no me hubiera llamado de mas la atencion si no fuera por el hecho de que el videoclip esta inspirado nada mas ni nada menos que en los CCP. Que les parece. Bueno no fue filmado en un cafe, me imagino que por razones mas menos obvias pero creo que es bueno ver que de a poco el tema se vuelve cada vez mas abierto y ademas forma parte de la vida cotidiana, quien sabe si algun dia vemos a nuestros templos en alguna pelicula o documental, uno nunca sabe. Ya no seremos los unicos inspirados por nuestras musas. Si quieren leer la info, se encuentra en el siguiente link y tambien pueden ver el video ahi mismo. a ver que opinan del tema pd: claro que si llego a un cafe y me encuentro una cafetina como Nicole me volveria cafeinomano jajajaa y para muestra un boton Editado 9 nov 2007, 19:23:17 por el empalador YO NUNCA BEBO... VINO
hotdj Publicado 9 nov 2007, 19:25:26 Publicado 9 nov 2007, 19:25:26 interesante .... y el video ..... jajajajajaja :tongue: Si después de hacer el amor, das las gracias... Eso es Educación Sexual."
el empalador Publicado 9 nov 2007, 19:31:04 Autor Publicado 9 nov 2007, 19:31:04 si, la verdad el video denota bastante poco trabajo investigativo cualquiera que haya pisado un cafe mas de una vez sabe que el seudo cafe del videoclip no se parece en nada a un cafe de verdad. YO NUNCA BEBO... VINO
vercingetorix Publicado 10 nov 2007, 14:36:37 Publicado 10 nov 2007, 14:36:37 Se ve super extra rika!!!!!!!!! Y pensar que se trabaja al C3PO ese...!!!! Vercingetorix Equipo Moderador BRQ La Makina se escribe con K Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
el empalador Publicado 10 nov 2007, 21:03:57 Autor Publicado 10 nov 2007, 21:03:57 supermegaextrarecontraduperluper rica JAjajajaja la hipérbole en acción YO NUNCA BEBO... VINO
vercingetorix Publicado 10 nov 2007, 23:49:01 Publicado 10 nov 2007, 23:49:01 supermegaextrarecontraduperluper rica JAjajajaja la hipérbole en acción En fin!!! :biggrin: Vercingetorix Equipo Moderador BRQ La Makina se escribe con K Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
leon_chileno Publicado 13 nov 2007, 18:22:29 Publicado 13 nov 2007, 18:22:29 y para muestra un boton con este boton me como hasta la makina de cafe jajajajajajajajaja eso no mas leon_chileno SUB-ORGANIZADOR DE LA URKP POSTULANDO NO SE HASTA CUANDO A LA BKD EN MI VIDA HE GASTADO MUCHO DINERO EN MUJERES Y LICORES. EL RESTO LO HE DESPILFARRADO.
VpaulV Publicado 13 nov 2007, 19:52:12 Publicado 13 nov 2007, 19:52:12 con este boton me como hasta la makina de cafeleon_chileno El pohhhh el mas hambriento ... el Biosolve .... el Demonio de Tazmania .... Por otra parte habia escuchado comentarios como que "el Leon chileno" se lo come todo ,,,, pero una maquina de café , no será mucho ... jajajajaja PD. Siempre en buena ..... VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
el empalador Publicado 13 nov 2007, 20:02:43 Autor Publicado 13 nov 2007, 20:02:43 JajaJajaa esa si que estuvo buena esoqueso... ------------------ Vlad Tepes El Empalador YO NUNCA BEBO... VINO
leon_chileno Publicado 13 nov 2007, 23:27:03 Publicado 13 nov 2007, 23:27:03 Por otra parte habia escuchado comentarios como que "el Leon chileno" se lo come todo ,,,, ¿como es eso amigo mio? :blink: ni kgando me presto para ese tipo de comentarios si de minas estamos hablando ahi si jajajajajaja en otras palabras "me kgaste won" pero el viernes me parecio ver xxxxxx en xxxxxxx en cierto lugar que despues le preguntare porque no vi bien esta ba medio :wacko: ya sonomas leon_chileno SUB-ORGANIZADOR DE LA URKP POSTULANDO NO SE HASTA CUANDO A LA BKD EN MI VIDA HE GASTADO MUCHO DINERO EN MUJERES Y LICORES. EL RESTO LO HE DESPILFARRADO.
vercingetorix Publicado 14 nov 2007, 00:57:11 Publicado 14 nov 2007, 00:57:11 pero el viernes me parecio ver xxxxxx en xxxxxxxx en cierto lugar que despues le preguntare porque no vi bien esta ba medio :wacko: ya No hay dónde esconderse.... No hay cómo ocultarse.... No hay escapatoria posible.... El omnisciente cíclope de la CIK todo lo sabe... :ph34r: Tenedlo en cuenta!!!! Vercingetorix Equipo Moderador BRQ La Makina se escribe con K Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
el empalador Publicado 14 nov 2007, 02:53:42 Autor Publicado 14 nov 2007, 02:53:42 y la CIK parece que trabaja con el auspicio de Palta Hass y Galletas Gritón jajajaaa esoqueso ------------------ Vlad Tepes El Empalador YO NUNCA BEBO... VINO
VpaulV Publicado 14 nov 2007, 12:36:01 Publicado 14 nov 2007, 12:36:01 ESTIMADOS COLEGAS, En especial LEON CHILENO y VERCINGETORIX, Edité sus post por motivos de mantener cierto nivel de seguridad de los mismos foreros que aca postean. Es sabido que algunos colegas han tenido que cambiarse de NICK o sencillamente alejarse del foro ya que han sido identificados por algunas señas que se han dado de ellos. POr lo anterior les solicito a TODOS, cuidar de NO colocar en los post señas especificas de los demás colegas que puedan hacerlos identificables. Saludos,,,, Yo.--- H PD: LEON en todo caso si fue este viernes yo NO andaba ni cerca del lugar antes mencionado VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
leon_chileno Publicado 14 nov 2007, 18:00:40 Publicado 14 nov 2007, 18:00:40 ESTIMADOS COLEGAS, En especial LEON CHILENO y VERCINGETORIX, Edité sus post por motivos de mantener cierto nivel de seguridad de los mismos foreros que aca postean. Es sabido que algunos colegas han tenido que cambiarse de NICK o sencillamente alejarse del foro ya que han sido identificados por algunas señas que se han dado de ellos. POr lo anterior les solicito a TODOS, cuidar de NO colocar en los post señas especificas de los demás colegas que puedan hacerlos identificables. Saludos,,,, Yo.--- H PD: LEON en todo caso si fue este viernes yo NO andaba ni cerca del lugar antes mencionado i'm sorry mister pero en todo caso fue sin ninguna mala intencion como le dije estaba medio curao a esa hora (tipin 02:30 am) pero sera po nunca mas dijo el caliente jajajajajaja sonomas leon_chileno SUB-ORGANIZADOR DE LA URKP POSTULANDO NO SE HASTA CUANDO A LA BKD EN MI VIDA HE GASTADO MUCHO DINERO EN MUJERES Y LICORES. EL RESTO LO HE DESPILFARRADO.
el empalador Publicado 14 nov 2007, 21:29:04 Autor Publicado 14 nov 2007, 21:29:04 sep, la verdad a uno en el espiritu alegre de andar tirando tallas se le va la maquina ( que no la maKina) y se pone medio bocon, tambien me ha pasado y tb tendre ojo con la recomendacion de don VpaulV. esoqueso ------------------ Vlad Tepes El Empalador YO NUNCA BEBO... VINO
vercingetorix Publicado 14 nov 2007, 23:38:20 Publicado 14 nov 2007, 23:38:20 Es sabido que algunos colegas han tenido que cambiarse de NICK o sencillamente alejarse del foro ya que han sido identificados por algunas señas que se han dado de ellos. En efecto, Mr. VpaulV, una cosa es que la CIK sepa algo y otra que lo sepa la bruja, la suegra, la vecina sapa, el sobrino maricueca o la prima monja... :biggrin: Seguridad ante todo! Vercingetorix Equipo Moderador BRQ La Makina se escribe con K Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
leon_chileno Publicado 15 nov 2007, 17:43:03 Publicado 15 nov 2007, 17:43:03 En efecto, Mr. VpaulV, una cosa es que la CIK sepa algo y otra que lo sepa la bruja, la suegra, la vecina sapa, el sobrino maricueca o la prima monja... :biggrin: Seguridad ante todo! y en su caso ¿quien no debe saber? :tongue: :tongue: sonomas leon_chileno SUB-ORGANIZADOR DE LA URKP POSTULANDO NO SE HASTA CUANDO A LA BKD EN MI VIDA HE GASTADO MUCHO DINERO EN MUJERES Y LICORES. EL RESTO LO HE DESPILFARRADO.