Saltar al contenido
el empalador

CCP como fuente de inspiracion audiovisual

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Hace unos dias leyendo el mercurio en linea, tambien conocido como EMOL me encontre con la siguiente nota al mas reciente videoclip de la exquisita cantante chilena Nicole. Resulta que no me hubiera llamado de mas la atencion si no fuera por el hecho de que el videoclip esta inspirado nada mas ni nada menos que en los CCP. Que les parece. Bueno no fue filmado en un cafe, me imagino que por razones mas menos obvias pero creo que es bueno ver que de a poco el tema se vuelve cada vez mas abierto y ademas forma parte de la vida cotidiana, quien sabe si algun dia vemos a nuestros templos en alguna pelicula o documental, uno nunca sabe. Ya no seremos los unicos inspirados por nuestras musas.

Si quieren leer la info, se encuentra en el siguiente link y tambien pueden ver el video ahi mismo.

a ver que opinan del tema

pd: claro que si llego a un cafe y me encuentro una cafetina como Nicole me volveria cafeinomano jajajaa

y para muestra un boton File_200710291336.jpg

Editado por el empalador

YO NUNCA BEBO... VINO

Lugosi,%20Bela%20(Dracula)_01.jpg

Publicado

interesante ....

y el video ..... jajajajajaja

:tongue:

1f6dab562ebfb4774920e77966b1e09f7.1.gif

Si después de hacer el amor, das las gracias... Eso es Educación Sexual."

Publicado

si, la verdad el video denota bastante poco trabajo investigativo

cualquiera que haya pisado un cafe mas de una vez sabe que el seudo cafe del videoclip no se parece en nada a un cafe de verdad.

YO NUNCA BEBO... VINO

Publicado

Se ve super extra rika!!!!!!!!!

Y pensar que se trabaja al C3PO ese...!!!!

Vercingetorix

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado
supermegaextrarecontraduperluper rica JAjajajaja

la hipérbole en acción

En fin!!! :biggrin:

Vercingetorix

Equipo Moderador BRQ

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado
y para muestra un boton File_200710291336.jpg

con este boton me como hasta la makina de cafe

jajajajajajajajaja

eso no mas

leon_chileno

SUB-ORGANIZADOR DE LA URKP

POSTULANDO NO SE HASTA CUANDO A LA BKD

EN MI VIDA HE GASTADO MUCHO DINERO EN MUJERES Y LICORES. EL RESTO LO HE DESPILFARRADO.

Publicado
con este boton me como hasta la makina de cafe

leon_chileno

El pohhhh el mas hambriento ... el Biosolve .... el Demonio de Tazmania ....

Por otra parte habia escuchado comentarios como que "el Leon chileno" se lo come todo ,,,, pero una maquina de café , no será mucho ... jajajajaja

PD. Siempre en buena .....

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...

Publicado
Por otra parte habia escuchado comentarios como que "el Leon chileno" se lo come todo ,,,,

¿como es eso amigo mio? :blink:

ni kgando me presto para ese tipo de comentarios

si de minas estamos hablando ahi si jajajajajaja

en otras palabras "me kgaste won"

pero el viernes me parecio ver xxxxxx en xxxxxxx en cierto lugar que despues le preguntare porque no vi bien esta ba medio :wacko: ya

sonomas

leon_chileno

EN MI VIDA HE GASTADO MUCHO DINERO EN MUJERES Y LICORES. EL RESTO LO HE DESPILFARRADO.

Publicado
pero el viernes me parecio ver xxxxxx en xxxxxxxx en cierto lugar que despues le preguntare porque no vi bien esta ba medio :wacko: ya

No hay dónde esconderse....

No hay cómo ocultarse....

No hay escapatoria posible....

El omnisciente cíclope de la CIK todo lo sabe... :ph34r:

Tenedlo en cuenta!!!!

Vercingetorix

Equipo Moderador BRQ

Publicado

ESTIMADOS COLEGAS,

En especial LEON CHILENO y VERCINGETORIX, Edité sus post por motivos de mantener cierto nivel de seguridad de los mismos foreros que aca postean. Es sabido que algunos colegas han tenido que cambiarse de NICK o sencillamente alejarse del foro ya que han sido identificados por algunas señas que se han dado de ellos.

POr lo anterior les solicito a TODOS, cuidar de NO colocar en los post señas especificas de los demás colegas que puedan hacerlos identificables.

Saludos,,,,

Yo.--- H

PD: LEON en todo caso si fue este viernes yo NO andaba ni cerca del lugar antes mencionado

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...

Publicado
ESTIMADOS COLEGAS,

En especial LEON CHILENO y VERCINGETORIX, Edité sus post por motivos de mantener cierto nivel de seguridad de los mismos foreros que aca postean. Es sabido que algunos colegas han tenido que cambiarse de NICK o sencillamente alejarse del foro ya que han sido identificados por algunas señas que se han dado de ellos.

POr lo anterior les solicito a TODOS, cuidar de NO colocar en los post señas especificas de los demás colegas que puedan hacerlos identificables.

Saludos,,,,

Yo.--- H

PD: LEON en todo caso si fue este viernes yo NO andaba ni cerca del lugar antes mencionado

i'm sorry mister pero en todo caso fue sin ninguna mala intencion como le dije estaba medio curao a esa hora (tipin 02:30 am)

pero sera po

nunca mas dijo el caliente jajajajajaja

sonomas

leon_chileno

Publicado

sep, la verdad a uno en el espiritu alegre de andar tirando tallas se le va la maquina ( que no la maKina) y se pone medio bocon, tambien me ha pasado y tb tendre ojo con la recomendacion de don VpaulV.

esoqueso

------------------

Vlad Tepes

El Empalador

YO NUNCA BEBO... VINO

Publicado
Es sabido que algunos colegas han tenido que cambiarse de NICK o sencillamente alejarse del foro ya que han sido identificados por algunas señas que se han dado de ellos.

En efecto, Mr. VpaulV, una cosa es que la CIK sepa algo y otra que lo sepa la bruja, la suegra, la vecina sapa, el sobrino maricueca o la prima monja... :biggrin:

Seguridad ante todo!

Vercingetorix

Equipo Moderador BRQ

Publicado
En efecto, Mr. VpaulV, una cosa es que la CIK sepa algo y otra que lo sepa la bruja, la suegra, la vecina sapa, el sobrino maricueca o la prima monja... :biggrin:

Seguridad ante todo!

y en su caso

¿quien no debe saber? :tongue: :tongue:

sonomas

leon_chileno