Saltar al contenido
Ink!

INFO ALI 140!!!( y pekeño reporte)

Mensajes recomendados

Antes ke todo saludos a todos los estokadores!!!

 

Hoy fui al dentista y tenia klases a las 12 pero komo soy medio flojito mejor decidi ir a kafetear, primero fui al zotano a visitar a mi musa, kompro mi vale la saludo y despues de un rato de konversa kasho ke la kajera se para de su aciento y llama a todas las musas ,se ponen a konversar y komo estaba cerkita de ellas, de puro kopuchento paro la oreja y eskuche algo de unos fiskalizadores, al rato llega mi musa y le pregunte ke pasaba y me dijo ke los fiskalizadores habian klausurado el ali 140 ya ke pillaron a algunas musas kon los bikinis "korridos" y perreando... Si asi tal kual komo me lo kontaron. Despues de un rato llega un tekla ke siempre esta de kajero y le dice a la kajera ke le diga a las musas sobre los fiskalizadores respondiendole ke ya lo habia echo.

Solo e hido una vez al ali 140, pero la info es para los kafeteros ke asisten seguidamente a dicho templo, y si pueden korroborar o desmentir la info ke akabo de dar seria de gran utilidad para el foro.

 

Dejando de lado la kupucha, me decidi ir a visitar a barbarita del ika ex aruba, entro y me di kuenta de ke no estaba, me atiendo kon maribel kreo ke se llamaba, muy simpatika y linda por lo demas, estuve un ratito kon ella, luego le pregunto por barbara para saber ke habia pasado kon ella, a lo ke me komenta ke se habia kambiado al licenciada 2,asi ke me despedi y fui a ver a una de mis musas preferidas aunke la konosko muy poko ella me kautivo kon esa karita tan linda....me dirijo al licenciada 2 trato de divisar a barbara y alli estaba.... La maria laura donoso de los kafes...barbarita!!!!! Linda komo siempre, kompro mi vale y voy donde ella, me komenta ke va estar un tiempo en dicho templo. No se si le gustan las fotos o konoce del foro, no la konosko tanto komo para preguntarle, asi ke si algun fotografo komo xweb a lo mejor podria getionar alguna fotito ya ke seria un gran aporte para el foro.

 

Sin nada mas ke decir se despide....

 

INK!

 

Nota de Edición: Compañero INK!, le cambiamos el texto de Mayúsculas a minúsculas, ya que debe saber que cuando usted escribe con mayúsculas un texto, significa que está gritando.. ME OYÓ..? ja, ja, ja..!

Ass-Tever

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte estimado

solo le pediria que cuando escriba lo haga con letra minuscula

hoy en la mañana pase al Ali 140, escuche el rumor, del que hablas

pero despues decian que no correspondia a ellos sino que a un lokal del primer piso

no he ido a la galeria a esta hora asi que si alguien paso por ahi

nos puede dar su info

salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The_Drake

:sleep: Yo pase a eso de las 14:30 y todo normal en el ALi 140 y ningun atao las chicas como siempre...

 

Por otro lada mi Estimado No GRITE con minusculas es mejor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esos IM malditos, andan puro "inventado"... yo a ellos no les creo nada..!

 

Como eso del traje corrido y perreando..? ...mentíra en ese lokal nunca he visto nada por el estilo.. ...el cuento es otro..! quieren que algunos lokales se cierren y en reemplazo ponga un Sex Shop.. pa' que tengan más lokales donde comprar los aparatitos que les gusta meterse por la raj..!

 

PD. Si, estoy enojao..! y qué..? y qué de qué...? ja, ja, ja..!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamento decir que no son rumores y que si el cafe sigue abierto en adelante sera por el e$fuer$o del dueño pero yo estaba en el cafe cuando entraron los inspectores y se fueron directo a la caja pidieron las patentes y hablaron inmediatamente de clausura, cabe mencionar que en el momento en que llegaron los IM nigina chica estaba ni mostrando nada ni menos perreando cuando me retire estaba hablando el abuelito que se menciona ( el papa del dueño) con los inspectores intentando revertir la situacion, espero que no se cumpla la clausura por nosotros y por las chicas.

Editado por loki
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se si es verdad o mentira, pero hoy como a eso de las 11:30 hrs, me encontraba atendiendome con mi lindura, Camilita, en el ali 139.....estaba con ella y de repente se alejo y me dijo: "disculpa, pero no puedo abrazarte, ya que ahi van los IM", me doy vuelta y efectivamente, era gente con cartolas en mano, uno de los dueños(no se su nombre, pero es el de lente con bigote), sale disparado hacia el fondo y sigue a los "terno y corbata" hacia la oficina.... me dijo que era por el cuento del Ali 140 que andaban ahi, y si andan rondando, ellas no pueden abrazar ni regalonear con los clientes, que no esta permitido, lo oficial seria atenderlos detras de la barra y solo conversar, que eso es lo que esta estipulado como patente.....que lata esta medida!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha que lata, ojala no sea cierto.

 

Y yo que tenia listo el reporte de este CCP, el viernes pase tipo 11 y me atendi con Pamelita (Ex turno PM), "lo pase a toda raja", en total habian 6 chicas, entre ellas estaba Zaira ... UFFF, les digo que hasta la cajera estaba super rika.

 

De acuerdo a mis calculos los IM pasaron tipo 11:30 AM, hora en que me encontraba en el Ex-Zotano, y a esa hora llego el viejito flaco con una rubia, alta y poderosa del ALI 140, venia cubierta solo con un abrigo.

 

... Malditos IM.

 

Saludos foreros.

 

avatarX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estuvo cerrado el 140, pero porque no llego ninguna niña a trabajar.

 

 

Al 139 solo llego 1, asi que llevaron a una del Zotano para que no estuviera sola.

 

 

Sl2

 

 

Segismundo.

 

 

 

P.D.: estrenando fotito en la firma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...