Saltar al contenido
CapitanPlaneta

Conociendo a Katia

Mensajes recomendados

Publicado
Hoy fuí a ver a la Katia, pero no estaba !! ....

Se nota ke no leyo todos los post ... dije clarito :

ATENCION !!!

Hoy y mañana miercoles no trabajara, pero el JUEVES estara presente

Aunke comprendo con las fotos partio al toque.

Mr. Juangato le queda pendiente otra sesión de fotitos !! ....

Mañana ire a darme una vueltita corta a tomar otras jotitos ... puis, estamos contra reloj porque para fin de mes tiene pensado irse a peru ... buuuahh !!!

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

se agradece la info don marciano, veo que no pierdes el tiempo, faltaria la fotito nada mas, para reconocerla de una, alguien sabe si sigue en el scorpios la jocy

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado
se agradece la info don marciano, veo que no pierdes el tiempo, faltaria la fotito nada mas, para reconocerla de una, alguien sabe si sigue en el scorpios la jocy

Me extraña don Fledec...las jotitos las puso don juangato...como desconociendo la labor del jotografo que se sacrifico...ni un respeto.

Es cosa de mirar mas arribita.

Aprovecho de avisar que esta lindisima niña, segun reporte se iria luego pal Peru...asi q apurarse en verla.

Saludos.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

Me extraña don Fledec...las jotitos las puso don juangato...

ja ja ... la cosa era postear ... ja ja no leyo todos los post .. bueno a mi tambien me ha pasado.

se vienen mas jotos ... hay hartas ganas de parte de la modelo, quiere dejar su buen set de pics para ke la recuerden en diciembre y ojo k vuelve en enero ...

Publicado

a veces las fotos no se cargan al tiro, no es cosa solo de postear no mas, ojo que no es la primera vez que me pasa y no soy al unico que le pasa

Ni su amiga "Alondra"

que amiga alondra, sera la misma que yo pienso del c+

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

me parece que no Fedex, creo que el hermano Kohnnan se refiere a un chocolatito que lo tiene con cara de funeral debo a que ya no se encuentra en el mentado local.

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

ATENCION !!!

Con el objeto de evitar empapelamientos de xuxas, les informo que la sita KATIA llego al cafe al medio dia .... pero fue a buscar sus chalas y se fue ... segun dijo vuelvo en la tarde !! .... saaaa !!, ni yo ni las chicas le creemos ...

Lo siento, pero son caprichos de minas y ahi no tengo autoridad, ni movil donde ubicarla ... asi ke si van en la tarde y no esta no se desquiten conmigo, no se ke le habra pasado y tampoco son sus dias R ... le llevo la cuenta ... ja ja

Ya saben.

ESTE FUE LE REPORTE DE MEDIO DIA !!

PD: En AM hay 2 negritas terriblemente potables ... me distraje y no pregunte nombres y son para los gustos extremos una es EXTREME BOOBS y la otra EXTREME BOOTY !! ... aunke a mi me gusto mas ANDREA, otra chica blankita, de pelo negro y ojos preciosos, no es filete filete, pero me gusta su onda dark ...

Publicado

Shuuuuuuuuuuuu se agradece la info al instante don garfield

Parece que correjire rumbo y me ire al Gazu4.

Saludos

Kafetero Solitario

Publicado

La Alondra a la que me refiero es amiga de la Jossie

ATENCION !!!

PD: En AM hay 2 negritas terriblemente potables ... me distraje y no pregunte nombres y son para los gustos extremos una es EXTREME BOOBS y la otra EXTREME BOOTY !! ......

por las señas que deja Don juangato, pueden ser Luisa ( º )( º ) y Sandy ( y )

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado
por las señas que deja Don juangato, pueden ser Luisa ( º )( º ) y Sandy ( y )

Si lo dice usted asi debe ser .. estaban bailando salsa ... uuff !!

Aunke habia poco movimiento ... yo estaba solo en el local con 8 minas ... y para nada despreciables.

Publicado

Pobrecito juangato! sacrificandose por el foro....y quien sabe si llego la Katia en la tarde...yo por lo menos no pase al local!

Se agradece la info.

Saludos a todos!

Kafetero Solitario

Publicado
Pobrecito juangato! sacrificandose por el foro....y quien sabe si llego la Katia en la tarde...yo por lo menos no pase al local!

Se agradece la info.

Saludos a todos!

Se la trago la tierra y a la amiga ke se disfrazo de muela picada para la re-inauguracion tambien, lo se de primera fuente, ya ke como tuve ke kedarme en la pega por problemas de sistema y no pude ir al Bauhaus :dry: , sali con el pretexto de comprar unos sanguches para soportar la larga jornada :cool: , pero fui a jugar flipers y nada !! , cuando pregunte por ella a la cajera ... me puso una cara :angry: aplikando tecnica de al rey muerto rey puesto me atendi con una xikita super joven carita de angel y con asi tremenda belleza (o)(o) :wub: ... pero tampoco pregunte nombre, estaba tan apurado ke jugue la ficha rapidito.

Publicado

Shuuuuuuuuuu parece que la perderemos antes de tiempo...bueno si la chica anterior lo dejo con la mansa...sonrisa, un clavo saca a otro clavo....me parece saber de quien habla...iremos a verla.

Se agradece la informacion.

Cuidado con las caidas de sistema, es peligroso.

Saludos a todos!

Kafetero Solitario

Publicado

Garfield parece q juega de local!

Saludos!

Kafetero Solitario

Publicado

es cierto el ambiente esta espectacular, y uno se puede atender con cualquiera de las chicas ya que todas estan muy buenas, de talto flippear me gane varias bolas extras, juegos, bati mi record y hasta uno es el que queda haciento TIL!

Este gatito volvera a esas gatitas, todas me atienden ami aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!

Publicado (editado)

Flauta, parece k alguien ojeó a la Sita. Katya; entonces se abre temporada de búskeda, cumpliendo uno de los grandes objetivos de este foro.

¿Algun jote vió las jotitos?

Por mi parte seguiré interrogando a la Estefanía je je je .....

Editado por ilcapoditutti
Publicado
... pase de cazuelidad no mas

Esa Palabra ya tiene Dueño.

¿O se cree Don Papa?

jejejejejeje

atte

Bruenor Battlehammer

"La Encontrè..."

Publicado
... pase de cazuelidad no mas

Esa Palabra ya tiene Dueño.

¿O se cree Don Papa?

Bruenor Battlehammer

ja ja ... verdad ... respeto los derechos de autor y los tendre presente al proximo reporte.

Publicado

Una linda noticia de parte de esta bella musa en este dia tan especial, lamentable para nosotros, pero maravillosamente bella etapa de toda mujer y en especial para mi suspirito limeño ... esta en cinta, ya tiene 2 meses y esta en su tierra natal disfrutando con su familia, siempre en contacto con ella y deseandole que todo salga bien, me pidio que les comunique a ustedes chicos la noticia, se llevo muy lindos recuerdos de Chile en su corta visita, bueno ademas de conocer al papa de su hijo aca, un compatriota de ella. Ya no habran mas consumos ni propinas para ella, pues no volvera a cafes, aunque si volvera a Chile, ya que aca, segun ella es tierra de oportunidades.