Saltar al contenido
Luch@te

Feliz Cumpleaños.... Lord-vader

Mensajes recomendados

Kalifas:

 

Segun el kalendario de cumpleaños hoy esta de cumpleaños el mas kalifa... el adicto a las fotos (y no las convida jajajajajaj)... carretero como el solo... prende con arena.. etc, etc, etc....

 

Asi que feliz cumpleaños estima LORD-VADER..... que la pase super bien junto con los suyos.... y si quiere nos juntamos a carretar...

 

Un abrazo....

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

maestro.... guru de la fotografia:

 

que tenga un excelente cumpleaños !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

disfrute su dia junto a sus musas y a su gran amiga..... la cámara !!...jejeje.......

 

 

 

saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Feliz cumpleaños estimado lord! tengo la suerte de conocerlo y así he podido darme cuenta de lo amable y agradable que es a la hora de conversar y compartir. Me gustan mucho las fotografías que usted toma, ya se lo dije en otro post. No me queda más que desearle que este sea un día muy especial para usted y que celebre junto a sus seres queridos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que Bien Kamarada, le toco el Dia de FESTEJO, espero que lo Celebre como el Gran Kafetero lo Estipula.

 

Y que cada dia las chikas le digan que Si, a sus enfoques fotograficos.

 

 

atte

 

 

Bruenor Battlehammer

 

 

pd: por ahi nos veremos, llego temprano al por ahi...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shuuuuuuu, otro cumple mas, felicidades compipa lord vader una gran persona que fue seducido por el lado oscuro del cafe, kadenero kamikaze fotografo, o sea las tiene todas, falta que regale chocolates, jejejejeje, compipa paselo excelente en este dia.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es...Lord Vader esta de cumple...el atrapado por los "flash"....el obturador...la profundidad de campo...el efecto rembrand...la luz cenital....el snoot que se le "achurrascó" por Kliente....el seducido por el lado oscuro de......el sabe muy bien...

 

quien más que él se esconde a través del zoom 18-55 para capturar la mejor imagen ...el perpetuar aquel momento...y por qué lo hace....¿amante de la fotografía?....NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!...por el mismo motivo porque estamos todossssssss..y toooo el rato.....por CALIENTE....

 

Muchísimas felicidades en este tu día de cumpleaños.....

 

:rolleyes:

 

REGENTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!! Lord Vader, espero que lo pase muy bien en su dia

 

habría que regalarle una cuenta de correo masivo asi no lo acusan de spamer de nuevo, jejejeje (y las fotitos cuando? del año pasado que me cuenteas)

 

 

Felicidades!!!

 

 

Salu2

 

 

Maxtor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...