Saltar al contenido
silvaman

Reportes del día Fiera AM Mau PM

Mensajes recomendados

Publicado

Celebrando San Jueves, anduvimos recorriendo y actualizando algunos cafes, como siempre con mi colega Damned_Dog...

En la Colación fuimos al ....

Datos

Nombre del Café: Fiera

Dirección: (Galería detrás del Salamandra)

Página Web: www.sejueelmansoculo.huy

Valor consumo:1000 (Jugo)

Cantidad de Niñas: 6

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.3 (Todas ricardas)

Actitud: 6.0 Muy atentas (Mary un 7.0)

Servicio: 6.5 Rapido

Lugar: 6.0 Chiquito

Música: 6.0 normal

Consumo de la niña: N/A

Observaciones y Comentarios:

Bueno, lamentando que Marcelita ya dejó este café (Otra vez está perdida ¿Estará en el Yanis?) Me aventure a acercarme a la puerta de este café, y Cuales arañas hambrientas de niño, las chicas salieron de repente, y como el bastoncito del tetris me absorvieron... Mi colega me siguió detrás...

Me atendí con Mery, una chiquilla realmente simpática... :tongue: Yo y mi amigo quedamos muy contentos... Damned_Dog también aunque se atendió con otra chica... En general me acuerdo de Mery morenaza simpática y cariñosa :tongue:, y una rubia muy pechugoncita... mmm absolutamente recomendable...

Luego a la salida, mi colega Damned_Dog, me arrastró hacia el templo en que está la perdida Sol ex-Esmeraldas (Está decayendo este templo)...

Datos

Nombre del Café: Mau

Dirección: Bandera, entre Catedral y Compañía.

Página Web: www.ceroguatas.ric

Valor consumo: 1000 Jugo (En realidad 2.000 me serví dos... con dos chicas distintas el de Piña vale Hongo)

Cantidad de Niñas: 5

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.5 (Todas buenas...Me cambio de Café)

Actitud: 6.5 (Atentas las Chicas)

Servicio: 6

Lugar: 6.5 (Amplio y Cómodo... pero el polarizado... :rolleyes: Tienen que verlo...)

Música: 7.0 (Videos clásicos... cero reggeatón)

Consumo de la niña: Vale lo mismo... si eres tan gil... gentil de invitarlas.

Observaciones y Comentarios:

Llegamos y ahí estaba Sol, con trencitas y tan linda y divertida como siempre... su atención fué top... Fué irresistible atenderse con su prima Jocelyn... realmente exquisita un muy lindo cuerpo... ambas fueron muy amables, y mi amigo se fue conmocionado de tanto cariño... La atención es muy similar al esmeralda, pero más espacioso, con buena música, y muchas minas ricas... Para mi gusto solo le falta un chocolatito para darle un toque especial...

Como anécdota, llegó el maquinista del Esmeraldas al Local... Un buen indicador de que estás realmente adicto al café es el siguiente: Cuando te ubican los maquinistas, peor si más encima te reconocen en la oscuridad de otro café, y peor aún si más encima te consideran un amigo... jejejeje :blush:

Publicado

La ultima vez que fui al Fiera 3 la atencion fue muy buena como siempre...pero las niñas mencionadas no las conosco por lo tanto la inspeccion mensual se viene luego para este cafe...

achique su firma...adm lek

Publicado

En cuanto a chocolate, en el FIERA MAU p.m.debería estar la mulatita colombiana ANY...digamos que es chocolate con leche.

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado
muy buena informacion maestro, de hecho el mau me kedo la impresion k podria irlo a ver... agradecido por su tiempo

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Desde que se fue Anita que no voy al Fiera ex Mau, habra que hacer la inspeccion de rigor, pero cuando el asunto economico se arregle, ando escaso de liquidez, asi que llevo dos dias sin cafetear y ando tiriton

se agradece el reporte estimado. El local del Mau es muy bueno, bien arreglado y bien espacioso. Siempre se ha caracterizado por una muy buena atencion eso si. Nunca he visto una mina mala alla adentro tampoco.

saluos y agradecido por el reporte

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Se le agradece la actualización de este lokal Silvaman...!

Excelente y entretenido reporte..!

Deduzco entonces que se atendió con Sol y su prima..? (ya eran dos consumos..)...

Ass-Tever...

Publicado
Como anécdota, llegó el maquinista del Esmeraldas al Local... Un buen indicador de que estás realmente adicto al café es el siguiente: Cuando te ubican los maquinistas, peor si más encima te reconocen en la oscuridad de otro café, y peor aún si más encima te consideran un amigo... jejejeje :blush:

Estimado, ese es un buen indicador de que usted es wekito... todos los maquinistas son wekitos

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

WEN REPORTE ESTIMADO ,AGENDANDO DIRECCIONES PARA PROXIMAS VISITAS

SL2

NO CONFIES EN NADIE POR QUE IGUAL TE PUEDE CAGAR

PRENDIO COMO BRAZZA TOOOOO EL RATOOO!!!!!!!

Publicado
Estimado, ese es un buen indicador de que usted es wekito... todos los maquinistas son wekitos

saluos

Te tienen identificado Silvaman :laugh:

Lo pasaste como rey, siendo perreado por la Sol y Jocelyn. :biggrin:

firma_damned_dog_hkp_v2.0806.gif

¡Más Kaliente que nunca!

Publicado

Jejejeje huequito yo???

Naaaaah

Medio ciego estoy... ayer fuì en AM al Mau..... :blink: Malito, que quieren que les diga... 3 Minitas, solo una rica... Damned_Dog debe saber el nombre...

La que me atendió a mí... pasaría fácilmente por una "Panky-girl", pero con cero onda... Del turno AM del café solo les puedo decir una cosa... NO VAYAN...

Publicado

Gracias por la info kompañero

se agradecen los reportes de esta forma

y si algun dia tuvieran fotitos mejor aun

yo en persona no conozco aquellos lokales

pero si nos organizamosd podriamos armar algo para ir

salu2

:unsure:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN