Saltar al contenido
ElMago

Libro de Condolencias

Mensajes recomendados

Publicado

Debido a que hemos sido testigo del alejamiento de algunas musas, creo que es justo recordarlas y volver a venerarlas...

writing_000.gif

Me gustaria partir este libro recordando a ROMINA de SUTIL...

Gracias por hacerme vivir momentos tan importantes...

Mucha Suerte.

Un Beso.

ElMago.

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

mmm interesante iniciativa...damon un minuto de silencio antes de desearle la mayor suerte del mundo a todas las hermosas musas que nos han dejado

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Invitado D. Gahan
Publicado

Pucha mi hermanita....

Siempre en Nuestra memoria estaras Camilita....

de Pirin Pin pin.

Gahan. :biggrin:

Publicado

Mi musa infinita. Carolina de M Suaves o María Laura... que donde esté siga tan linda como siempre¡¡¡

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Vaya mi recuerdo muy especial para quien me inició en el mundo de los masajes... Kathy ex-Masaje Sutil, un amor.

SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta

Publicado (editado)

Tambien un minuto de profunda reflexion

Para Kamila de Masangeles

Paola y Carlita de MS

Traukkito aun llora..............

SL2

Editado por traukko

CADA VEZ QUE SE MUEVE EL PISO MI NIVEL DE STRESS SUBE.......EL REMEDIO

UN MASAJITO

Publicado

Si DG la camilita... se le extraña...

para los que no la conocieron aca una foteli de ella...uffffffffffff

th_16759_Imagen620025_123_1174lo.jpeg

y que será de Veronica? aca una foto de ella (no tengo claro si ya no esta en el circuito)

th_16906_Imagen820083_123_852lo.jpeg

Battu

El Destajador

Publicado

Pá mi que la Camila se fué por tu culpa Japones........fuiste el ultimo en atenderte con ella, y la Verito aun esta en el circuito

SL2

UN MASAJITO

Publicado

jjjajaj tonces di donde esta la verito po...

y la Camila se retiro x q... sorry asi el amor, yo no podia corresponderle... esparaba a la Sole...jejejje

Battu

El Destajador

Publicado
y la Camila se retiro x q... sorry asi el amor, yo no podia corresponderle... esparaba a la Sole...jejejje

Síiii ooooooohhhhhh!!!!!! sale pallá fresco'e raja, cuidado porque te puede llegar una wikipaliza por tus dichos :tongue: (arriesgo baneo :unsure: jajaja)

SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta

Publicado

La Vero esta en el VVV...yo me atendi con ella cuando comence por acato pues (asumo que es ella de la que estan hablando), esta en el centro cerca de ahumada en el 14° cielo

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado

de todas maneras Rominita de Sutil, se fue sin avidar y no pude darme un último masaje de desagravio antes de su partida.

La vida es tan injusta a veces...

a todo esto, alguien sabe pq el retiro???

Publicado

aqui yace camila... la del piercing de masangeles....

"duró menos que un candy y volo a los cielos"

carlita ... masaje sensual...

"se le recuerda como la via lactea de nuestra hermandad...

turgencia eterna para su alma "

Publicado
La Vero esta en el VVV...yo me atendi con ella cuando comence por acato pues (asumo que es ella de la que estan hablando), esta en el centro cerca de ahumada en el 14° cielo

Efectivamente señores, no me maten a la Verito, que ella sigue vivita y cOleando..

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

El Japones despues de espantarnos a la Camila nos quiere matar a la Verito.....

Actualizate Samurai!!!!!!!

SL2

UN MASAJITO

Publicado

Para mi Rominita del Sutil.

Después de tantas camillas por las que esta espalda pasó, debo reconocer que ella fue mi único empotamiento y será el único.

Su recuerdo es imperecedero. Me alegra saber que está bien.

Mucho éxito y suerte en todo lo que emprendas (snif, snif.....)

LA ESPERANZA VIVE

Publicado

Una recuerdo especial para mi primera musa...

Kathy de Masajes Perfumados...

Donde estés, que estés bien.

El Mago.

(ElMago)

Publicado
Debido a que hemos sido testigo del alejamiento de algunas musas, creo que es justo recordarlas y volver a venerarlas...

writing_000.gif

Me gustaria partir este libro recordando a ROMINA de SUTIL...

Gracias por hacerme vivir momentos tan importantes...

Mucha Suerte.

Un Beso.

ElMago.

Me sumo a la condolencia del MAGo ...

:sad: Sita Romina donde kiera ke ute este ,,,Angelotti la recuerda con Cariño :sad:

Y desde ya la Mas recordada de mis keridad Musas Sita Carlita,,,mi primera vez jue con ute!!!!

UN besote ala distancia!!!!!!

saludos fraternales

El Romántico Soñador !!!!!
Publicado
Una recuerdo especial para mi primera musa...

Kathy de Masajes Perfumados...

Donde estés, que estés bien.

El Mago.

Estoy de acuerdo con ud Mago, fuimos hermanos de tits parece, puta que estuve empotado con esta mina...si la pudiera contactar de nuevo...

Bueno donde estes que estes bien Katita...

mencion honrosa a Claudita de Sensual

Publicado

no habia podido despedirme de mi rominita de sutil, se que stas bien, y aun te recuerdo con mucho cariño

Publicado

No se si lo sabian pero es un deber comunicarles que Pilar la Colombiana ya no esta en AS y tampoco Claudia en Relax Masajes de Provi, vaya 1 minuto de silencio por ellas...sin duda grandes perdidas.

Publicado

es verdad....

claudia ya no esta en manuel montt...

por su arabezca figura y entrega en sus servicios, por su extraordinario porte y garbo faraónico...

me sumo al minuto de silencio...

Publicado

Quiero tomarme un tiempo para recordar a tres musas que marcaron mi historial masajístico...

Kathy... Masajes Perfumados... qué morena más rica!!! Si bien no destacaba por un masaje ultra prolijo, creo que la simpatía y la exquisitez de su cuerpo la hacían, sin duda, una de las musas más regias que han pasado por mi espalda...

Para ella... un recuerdo...

Carla... Masaje Sensual... Voluptuosa... Linda... Rica... Una de las masajistas más jugadas que haya pasado por mi cuerpo... Si ese sillón azul hablara... Con ella viví mi primer dual... donde definitivamente ella fue la más destacada... Fue la musa con la que más lejos llegué... Jugada a mil... Un recuerdo para ella, para su cuerpo... ufff... me acuerdo y quedo loco...

Y por cierto... la más regia... la incomparable... Camila...

¿Qué decir de una de las musas más fascinantes que he conocido? Desde su piel... ¿Alguien se acuerda de su piel? Era increíble... de un tostado cobrizo bello, con unos ojos increíbles... un rostro angelical y un cuerpo... ufffff... sus curvas... sus caderas... sus piernas... sus pechos... el roce de su cuerpo... uffffffff... Camila te recuerdo y no te olvido!!!

Para todas... muchas gracias!!!

Publicado

Quien tuviera el poder de la resurreccion para poder traer a estas musas aunque sea un solo dia...

Uffff...les sacaria una promo de inmediato.

(ElMago)

Publicado

Quien sabe lo que pagaría por estar con esas tres musas a la vez... no... me retracto... prefiriría estar solo con cada una de ellas para disfrutarlas en su máxima expresión... uuuuuuffff... Brígido!!!

Publicado (editado)
Y por cierto... la más regia... la incomparable... Camila...

¿Qué decir de una de las musas más fascinantes que he conocido? Desde su piel... ¿Alguien se acuerda de su piel? Era increíble... de un tostado cobrizo bello, con unos ojos increíbles... un rostro angelical y un cuerpo... ufffff... sus curvas... sus caderas... sus piernas... sus pechos... el roce de su cuerpo... uffffffff... Camila te recuerdo y no te olvido!!!

Me sumo al desconsuelo de don GoodMan...Camila era una gran jeva, su sonrisa bastaba para arreglarte el día asere...

Salu2.

PD: la de masangeles cierto?

Editado por orisha eleggua
Publicado

jejejeje...

Debe ser otra mister... yo hablo de Camila de Arte Sensual...

Pero igual es válido su recordatorio...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...