Saltar al contenido
Invitado Angelit@

Mi despedida y mis agradecimientos

Mensajes recomendados

Invitado Angelit@
Publicado

Mis amores, mis regalones, Les escribo para agradecerles tantos ricos momentos que me dieron, tantos orgasmos y alegrias, horas de compañia y de ternura, de pasion y salvajismo animal.

He cumplido un ciclo y me voy a tomar unos meses de descanso, mis rumbos alomejor se junten nuevamente con uds en un tiempito mas ya que mucho cariño les tome.

Mañana es mi ultimo dia y de ahi mi partida, los que quieran venir a visitarme los recibire como corresponde y como siempre he tratado, con cariño y pasion.

Muchos foreros se quedan en mi mente, vtk, arie y muchos mas que para no nombrarlos a todos solo les digo gracias a todos y cada uno de los que me vinieron a visitar.

Los espero mañana y les deseo a todos lo mejor

Muchos besitos ricos

siempre de uds

Angelit@

Publicado

ANGELITO UFFF QUE QUIERES QUE TE DIGA, QUE TE VAYA SUPER, UN BESOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ARIE

Publicado

Cuidate mucho angelito......

un beso...

vtk

A UN CALIENTE SIEMPRE SE LE OCURRE ALGO....
Publicado

Aunque nunca la conocí, le deseo mucha suerte y cuídese.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Invitado Luciernaga
Publicado

puchis amigui la vamos a extrañar ene snifff snifff, para los que quieran visitarla en su ultimo dia pueden hacer una cita al 74909910 los esta esperando, tengo penita

cariños

Chaolin bombin

Publicado (editado)

mis querido arie fue deverdad un agrado conoserlo en todo aspecto y te mando un besito jigante como los que yo se que te gustan. a mi gran vtk le doy mis agradesimientos por ser tan caballero y aberme tratado como una reina en ese dia que sinpre recordare besitos enorme. a mi guatoncalifa espero poder conoserlo alguna ves y desile que no todo esta definido y puede que todo sea tenporal. a mi amiga luciernaga desirle que tanvien la boy a estrañar muchisimo pero pronto volbere te quiero mucho y gracias por apollarme cuando lo nesecitaba los extrañare mucho te mando un besote enorme .. y a todos los que me alcansaron a conoser y a los que no porsupuesto que les mando todos mis agradecientos y mis mejores besos los estrañare a todos......su angelita

Editado por Angelit@
Publicado

BESOTE GARNDE ANGELITO, QUE LE VAYA DE MARAVILLA.

ARIE

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...