Saltar al contenido
dicident

22 Santa Rosa, San Ramón

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: No siquera la Cafetera se lo sabia :happy:

Dirección: Paradero 22 St Rosa, San Ramón

Página Web: No tienes chikas va tener web

Valor consumo: 800

Cantidad de Niñas: 3

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 0 (eran 0's caminando exepto la carola) Carola : 5,5

Actitud: 6

Servicio: 6

Lugar: 5

Música: 5 (Regeton, a mi me da lo mismo..)

Consumo de la niña: 2000

Observaciones y Comentarios:

Estube a punto de poner este reporte en la parte de Scort jajaja, como la otra vez no hubo tabla, los socios Kmks salieron arrancando antes jajaa, dije ya = tengo guata veamos ke hay, primero ke x ahi hay 2 cafes, uno ke esta x mismo santa rosa y este que esta escondido detras de un pasaje frente a un block, ya entrando de una me dirigo a una mina, normal, me pregunta a quien busca?? = raro, a nadie po', solo habia tres chiks, esta y las otras dos, que eran gordas, no rellenitas, pasaitas ni guatas, eran gordas no+, esta otra chika en cambio su pequeña royo, pero apenas se le notaba y buen (Y) y normal pa arriba, ya una bia, me dijo ke me fuera a sentar, = raro, ya, la mina me dijo me trajo la bia y me dice que la espere, cuando volvio caxe ke se jue a lavar los dientes (= bien po' jaja), ya me empezo a bailar bien, y se acerco más de lo debido :laugh: en fin ahi me pidio consumo, ya consumo y ahi me dejo apreciar su atributos delanteros, y fue con mi amigo a acariciarlo, ya no me acordaba si taba en un cafe o un topless, ahi casi le tuve ke pedir ke parara pa no kear too sucio jajaja, y después del consumo se podi ir agrandando el combo, pero yo dije, ya ahi no+ si ni venias a eso....más detalles, nica....

volveria mmm...x la karola si voy a volver de toas forma a terminar lo ke empezo jajajaja..., pero voy a tener ke aplicar la tabla del foro de + arria.....

Publicado

Gracias por tan buen reporte...

Super claro, entretenido y con anegdotas.....jajajjaja

Seguro vas a volver...y por lo que leo....te vas a encontrar con mas de algun Kamikase....jajajjaja

sl2

Pocoyo

NOTA: buen dato....

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

jaja haber esta chika me dijo ke llego hace una semana ahi.....xq si las otras mujeres (solo eso) nadie tiene guata pa ellas...jaja...karola un chika de 18 años morena 1,60, bien formada pero no pa las grandes ligas.....= como scort x 20 le iria bien :tongue: x mas no tanto jajaja....las otra ni ke me paguen ami jaja...y calle principal no se ta justo frente al juzgado de policia local de san ramon...no se si el mismo yo caxo ke si, en too caso x lo ke kaxe x ahi hay 2 cafes.., el otro esta por santa rosa y este..., en too caso = tengo guata..... :wacko:

Publicado

puta compadre dicident... le aplaudo el estomago.... de echo cuando el ex-club kamikase aparecimos por este ANTRO... estaban solamente las guatonas... muy mala mano.... yo creo que si hubiese estado la niña que ud detalla.. por lo menos nos ubiesemos quedado... cinco minutos .... jajajajajajjajajaj...... pero al ver la MUY MALA calidad de las niñas... nos miramos... nos tomamos las bebidas al seco y arrancamos.. ya que soldado que arranca sirve pa otro kamikaseo... jajajajajaj

sl2

ps: lo mejor del local... La pared tapizada con las bombas-4 de la cuarta...jajajajajajjajajajjajaja

Publicado
primero ke x ahi hay 2 cafes, uno ke esta x mismo santa rosa

de echo no esta justo en santa rosa... si no que por un pasaje... a dos locales y creo que queda en un segundo piso.. ya que cuando fuimos por estos rumbos este local estaba cerrado.. y por la mala experiencia.. no volveria ni kgando....

sl2

Publicado

guen reporte, ojala los im no sean tan puntudos por alla eso si. Igual voya conocer a la Carolita la proxima vez que me toque ir por esos rumbos.

saluos

PD: Don Luchote, me aclara algo? ex-club kamikaze? el klub esta vivito y coleando

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado
PD: Don Luchote, me aclara algo? ex-club kamikaze? el klub esta vivito y coleando

Esa fue una indirecta un tanto dura LUCHOTE.

Publicado

jajjajajajja me acuerdo que tambien ese dia nos apuramos en tomarnos la bibia porque vimos el ambiente dentro de ese cafe y no sabiamos si encontrariamos el auto afuera jajjajaja.

pero en fin = es una experiencia de aprendisaje.

felicidades sr. Dicident (Fuiste Caminando o Llegaste en Auto??) (como estaba el ambiente adentro del Local).

sl2

Publicado

nunca tan dura estimado Oveja. Ocurre que la claridad de conceptos es algo esencial en el trabajo en el que me desempeño día a día, por lo que tengo una pequeña obsesión con el asunto ese. Es por ello que pongo en duda los conceptos utilizados por el forero en cuestión. Si hubiera escrito: "los ex representantes del Klub Kamikaze", habría claridad de conceptos y yo me hubiera quedado calladito.

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Cual club Kamikase?

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

otra vez con los ex

jajajajajajajajajajajajaja

buen reporte estimado

buena guata de hierro se gasta usted

aunque si dice que quien lo atendio estaba para scort de 20 k

no esta mal

ni tampoco es una diosa

salu2

:unsure:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

jajajaja.. asi que existen mas soldados valients... que wena.. cuando me contaron lo del trio pense que eran extremos; ahora que se que la kalentura no tiene limites.

Yo se que la Sonrisa que se dibuja en mi cara ... tiene que ver con la brisa que abanica tu mirada...

Hay pistolas... que descargadas se me disparan....

Publicado

La Escencia del Kamikase esta Viva y mas poderosa que nunca

Lo encontre Gueno Gueno Gueno,

Lo que no entendi,

"ahi casi le tuve ke pedir ke parara pa no kear too sucio jajaja,"

eso de "Casi" , osea no le pidio, y quedo sucio,....... o vio la luz , o

se podia ensuciar con bia, no cacho.....

Coming Soon in Chilito

novotitulo.jpg

Publicado
Lo que no entendi,

"ahi casi le tuve ke pedir ke parara pa no kear too sucio jajaja,"

eso de "Casi" , osea no le pidio, y quedo sucio,....... o vio la luz , o

se podia ensuciar con bia, no cacho.....

haha...buen detalle estimado! parece que don dicident "se nos fue" hahaha

Publicado

no no pasa, la chika paro antes de ke se lo tuviera ke pedir po'.... :laugh:

fui x trabajo pa ya haci ke en transantiago llegue pa ya..y a esahora no habia nadie adentro (12:30)......

Publicado

buena mano compadre

para la otra que no le falten sus pañuelos desechables para que no tenga que pedir que pare

solo toma para que no me ensucie

juajuajuajuajuajua

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado (editado)
nunca tan dura estimado Oveja. Ocurre que la claridad de conceptos es algo esencial en el trabajo en el que me desempeño día a día, por lo que tengo una pequeña obsesión con el asunto ese. Es por ello que pongo en duda los conceptos utilizados por el forero en cuestión. Si hubiera escrito: "los ex representantes del Klub Kamikaze", habría claridad de conceptos y yo me hubiera quedado calladito.

saluos

toda la razon compadre blackice... la verdad es que no quise molestar a nadie.... quisas solamente fue un problema de redaccion... sorry...

sl2

Editado por LUCH@TE