Saltar al contenido
LowPerfil

Perfume de Mujer

Mensajes recomendados

Publicado

Como lo dije en una discusion anterior, cierto dia me atendi con una musa(o)(o) del cafe Sel....

cuando deje el citado templo tenia impregnado el perfume de tal musa, xuxa lo tenia en la

nariz todo el rato. ctm me empeze a oler la ropa, la corbata, la camisa, ctm tenia el hashis

del perfume en mi ropa, eran como las 17:00, me fui pa la pega emperfumao.

cuando sali de la pega me fui a lavar la cara y la guea de perfume parece que recobro la vida

y estaba aun mas potente, al final me fume unos puchos a ver si con esto pasaba ....

llegue a la casa mas nervioso que perro en camion sin baranda, perseguio perseguio....

llego el momento de darle el osculo a la bruja, wn.... se lo di de lejos, me dijo que me pasaba

que estas tan distante...(ctm me cacharon pense) ..... cuando me fui a acostar. me acoste

con mi señora , yo, y el perfume de la musa ...... dormi en el larguero (urgido) ctm.

que se puede hacer ?..... alguien tiene algun consejo, o cuenten sus experiencias

*** no me agarren pal webeo eso si*****

Saludos

LOWPERFIL

(Los calladitos son los peores)

Coming Soon in Chilito

novotitulo.jpg

Publicado (editado)

En ese caso kamarada, no le puede faltar en su bolsillo, uno de los implementos del "KIT KAMIKAZE", una botellita de su perfume, del que usted usa regularmente... En el centro hay algunos locales que venden botellitas de perfumes a $1000.- que mejor?...

Así una vez que salga del CCP, se rocía un poco y listeylor... o no?

Una pequeña ayuda, y espero que lo tome en cuenta para las futuras ocasiones...

Fox 7

PD: Busque Kit Kamikaze y verá...

Editado por Fox 7

Publicado

Perrito.... si bien no tengo el problema de bruja....

si le pùedo comentar que es buena mano, manejar su perfume en la oficina, pega o bolso siempre.... asi se baña en su perfuem, se mezcla con el perfume indeseado y pasa mas piola......

por la mezcla le hecha la culpa a la secretaria o a alguna compañera de trabajo....

eso...... hasta la mezcla del metro o la micro sirve como grupo.... pero bañese en el suyo...

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado (editado)

si kiera hueviar lo indispensable es :

-- andar con desodorante

-- andar con colonia, tipo rodrigo flaño (osea fuerte fuerte)

-- andar con jabon Gel

-- andar con crema para las manos. (eso empiese a usarlo 1ro en casa pq no se vera raro)

con ese set no hay olor que se resista.

saludos

Dr hcLecter

PD: una duchita antes de acostarse no le hace mal a nadie.

Editado por Dr_HcLEcter
xmtu1z.gif
Invitado The_Drake
Publicado

:laugh: wuajajajaja wuajajajaja :laugh: creo que esto ha pasado mas seguido de lo que usted mi estimado cree y no solo con perfume sino con la pintura de cuerpos pintados los brillitos y cuanta cosa se ponen las musas encima... recuerdo una ocación en el paraiso cuando me atendo con ambar ella tenia brillito y como ella es muy amistosa y yo con traje azul puta que me costo sacarme la weaita de encima si llegue mas tarde a casa por lo mismo. :biggrin::laugh:

Publicado

se me olvidaba, para casos como el de Drake, comprese un chalequito cafetero, ojala de hilo pq no se cage de calor, se lo pone siempre antes de entrar al templo, claro ese lo maneja en la oficina y lo manda a lavar, nunca lo lleva pa la casa.

saludos

Dr HcLecter

xmtu1z.gif
Publicado

jua jua jua jua jua jua jua

yo siempre con mi perfume de bolsillo

lo compro por botellas e 100ml y lo ando trayendo en el banano

kosa de que al salir de un ccp me hecho

asi la bruja no cacha ni los masajes

he he he he he he he

salu2

:unsure:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Me pasa cada vez que voy a ver a mi musa...el olor impregnado en todo...chaleco...bufanda (era invierno)...muy rico el olor...pero como siempre ando con mi desodorante y colonia en el bolso no hubo problemas por ese lado...pero al llegar a casa...la doña lo primero que me dice es "teni brillante en la cara"...SHUUUUUUUUU...la media caga ...pense que habia pasado piola...

Solucion: Le heche la culpa a la base para cara de mis compañeras de tranbajo al despedirse...

Pero siempre la colonia y el desodorante en el bolso...la bañaita tampoco es mala idea...y la ropa al fondo del canasto de la ropa sucia...

achique su firma...adm lek

Publicado

Otra colonia o perfume es el Pino Silvestre....

O una wa fuerte, fuerte...

Comprese una grande y vaseelo en botellitas chicas de 10 ml...

Lo otro es cuando llegue a la casa, dice "Bruja ando enfermo de la guata " voy baño, despues te saludo.... (Listo entrando al baño se manda una wuena ducha con mucho jabon y shampoo...)

Publicado
preguntele a la sita del cafe que perfume usa, y le compra el mismo a su señora.

ojala no sea coral

Ja ja, yo hice eso con una que usaba Ck One

Publicado

Otra colonia o perfume es el Pino Silvestre....

O una wa fuerte, fuerte...

Comprese una grande y vaseelo en botellitas chicas de 10 ml...

Lo otro es cuando llegue a la casa, dice "Bruja ando enfermo de la guata " voy baño, despues te saludo.... (Listo entrando al baño se manda una wuena ducha con mucho jabon y shampoo...)

Claro tendria que llegar enfermo de la guata todos los dias....

lo del perfume igual lo hago, tengo la cacha de botellitas en la pega...

igual es un detalle que creo que a todos nos pasa ... ahora igual mucho perfume

en las musas te revuelve la cafeina en el estomago....

las prefiero con algun perfume bien suave , o solo crema hidratante.

Coming Soon in Chilito

novotitulo.jpg

Publicado

Yo instalé ducha en la oficina y tengo todo el arsenal preparado(perfume, jabón, shampoo (pero no ocupo mucho, me alcanza para meses))...incluso un par de camisas y calzoncillos(la gota maldita) estokador for ever

Publicado

jajaja...el otro dia me paso en la mañana...habia trabajado toda la noche y tipo 9:30 pasé donde mi musa y estaba pasadita a colonia....bueno...de eso me di cuenta cuanto estaba esperando el transantiasco.....así que apliqué ventana abierta con la cabeza casi afuera de la ventana, al llegar a la casa apliqué baño con jabon y de ahí recién a saludar rapidito, de ahí ducha segura, ojo la ropa me la saqué en el baño y de ahí al fondo de la ropa sucia.

super.gif Perrear o No Perrear...esa es la cuestión.
Publicado

Si te afeitas......(no se).......usa crema de afeitar de las tipo mentoladas...

Si usas normal...tiene igual una d esas mentoladas en la "reserva"....antes de acostarte...una buena afeitada...y quedas con ese olor es re fuerte..

sl2

Pocoyo

NOTA: .......no es chiste......ayuda....

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Juaaaaaaaa..... una vez me pillaron con olor a otro perfume.... me hice el enojao y dije "puta me cagaste la sorpresa!!!!! estube en Falabella viendo unos perfumes para ti...por la cresta asi no se puede.." y pasé piola...

Don checo, usté cada día me sorprende mas, primero el gorro de la bebida energetica y ahora de shooping.............

Se le agradecé en todo caso, van quedando registradas para cuando la ocasión lo amerite.

En mi caso, trato de tener mi Kit de Kamikaze completo, lo que incluye jabón seco ($800.- en las mejores Farmacias y Perfumerías del País) eficas pa'l olor.

Y camino para el descanso del Guerrero, he probado varias tecnicas, pero la que mejor ha dado resultado, es cerrar las ventanas del Khonnanmovíl, y poner a Full la calefacción directa.

como que el aire caliente, es mejor anulador que el aire frío.

Otra alternativa para la ropa especialemente, es manejar un anulardor de olores Freeze, es efectivo, eliminina perjumes y olores a cigarros pero un poco carozzi (como 5k +-)

Contra las Musas aceitosas, el mismo jabón pero de repente es más efectivo una crema de manos. Hay una sin olor que una vez me la recomendó un Dermatologo y hasta el día de hoy la uso je je je

Y si su problema es la brillantina, esto es mas serio, usualmente evito a las Musas que se aplican "luz" al cuerpo, pero recuerdo a un Forero que me comentó una vez que él acostumbraba a comer Alka (pero los que vienen solos) y empezaba ajugar con el papelito, solo para llenarse las manos con el material.

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Esas chivas son como cuando suena el celular y estas dentro de un ccp...y dices " ¿Cual musica...haaaa es que estoy en la Feria del Disco?......a quien escuche decir eso??????.................me reservare el nombre pa proteger al Impreza

Referente al tema en cuestion, siempre su botellita de jabon + perjume personal.

Saludos.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

Esta weá me recordó una vieja comedia americana,"Guía para el hombre casado"en que el gran Walter Matthau estaba que cortaba las huinchas por empezar a ponerle los cuernos a su mujercita después de una docena de años de matrimonio,pero como era más bien tímido e inexperto,le pide asesoría a un amigo ca(n)chero que durante la primera hora de la película le va dando consejos y relatándole casos emblemáticos.

Sobre el tema del perfume de las minas,le dice que use la colonia "Old Ironside"(nótese la referencia no muy encubierta)que tapa todos los olores ajenos,pero que no la compre porque la señora va a sospechar del cambio.Por lo tanto el buen Walter empieza a aplicarse para callado jugo de cebolla en el cuerpo hasta que la esposa y la hijita no aguantan la hediondez,y la señora espontaneamente le regala el Old Spice...,perdón"Old Ironside" :happy:

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado
se me olvidaba, para casos como el de Drake, comprese un chalequito cafetero, ojala de hilo pq no se cage de calor, se lo pone siempre antes de entrar al templo, claro ese lo maneja en la oficina y lo manda a lavar, nunca lo lleva pa la casa.

Coincido con el doctor, lo mejor es la ropa de recambio y harto jabón en gel.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

ahora todo eso aplica, si quieres quitarte el olor de la lola, por que se han visto casos en que prefieres sentir su presencia durante todo el dia.

Saludos

Dr Empotao HcLecter

xmtu1z.gif
Publicado

no me aproblema pa na!!!!.....eso si que, termino el dia con una ensalada de perfumes que me queda hasta el otro dia en la mañana, ahi es cuando me acuerdo que tengo que ir a cafetear....

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com