Saltar al contenido
HellMonster

Cuantas boletas logras obtener un dia en CCP???

que pose te gusta?  

80 votos

1. 1.

• Tradicional ariba
      0
    • tradicional abajo
      0
    • perrito
      1
    • cucharita
      0
    • perfecta lineal
      0
    • la silla
      0
    • la helice
      0
    • otra
      0

Mensajes recomendados

Publicado

esos extraños pafletos que se guardan en tus bolsillos junto con monedas, billetera, pañuelos, etc...y que a veces son el enemigo que te puede delatar frente a las personas que menos quieres que sepan tu hobby diario,....ayayayayyyyyy!!!!

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

QUE ES ESO .... por lo general los dejo en la caja o en el cenicero ...

que no quede huella

:tongue:

1f6dab562ebfb4774920e77966b1e09f7.1.gif

Si después de hacer el amor, das las gracias... Eso es Educación Sexual."

Publicado (editado)

que es eso?? pa que sirve??? esas wass ni salen del lokal, se quedan ahi.. ni won.

se han visto casos de boletas encontradas cuando te van a la lavar la ropa. asi que mejor prevenir

saludos

Dr HcLecter

Editado por Dr_HcLEcter
xmtu1z.gif
Publicado

Toda la razón, esas boletas queda en la caja o máximo en los ceniceros, son altamente problematicos si la policia las encuentra .

Nunca salen de los cafes

"No todo el mundo puede hacer lo que quiere, pero todo el mundo puede no hacer lo que no quiere"

Mario Benedetti

Imagen IPB

Publicado

Como dice la canción:

Que no quede huella....que...noooooo...que nooooooooo .........................que no quedeeeeeee huellaaaaaaaaaaaaa

Publicado

esos papelitos los uso para envolver y botar el chikle......shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaa.....

saludos..... :biggrin:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

Nunca me quedo con esos papeles.. pero diariamente son bastantes.. y por favor no me hagas pensar en eso.. que cómo entonces bajo mi nivel de stress..?

PD.

Jtono queda como buena opción pa' animar las fiestas de fin de año.. me imagino que tiene más de ese tipo de canciones en su repertorio..? Ja, ja, ja..!

Aprovechen de desvirtuar akato, está entretenido..!

Your welcome Hellmonster.. ja, ja, ja..!

Ass-Tever...

Publicado

en los Templos que me dan boleta vuelvo a veces

en los que no me dan, voy mas seguido, shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa terrible de oscuro the barbarian

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Hay varias veces en que comienzo a contar la cantidad de boletas de ccp que tengo, pero ya un valor fijo son más de 6...

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado

Lograr "Obtener"......ninguna..las dejo siempre dentro del kafe....jajjaja

Ahora u n día que pueda kafetear arto (viernes por lo general) ...a veces unas 6-8 por día...

Otros día unas 3 promedio...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

rara vez dan boleta, casi nunca salen del cafe

y cuando se escurre alguna en un bolsillo las dejo en los papeleros del metro, siempre me estoy revisando los bolsillos.

Publicado

Casi siempre 1 pero tengo un amigo muy cercano ami x lo menos sus 4 o 5 y mas encima el won tiene el descaro de decirme cafetie tantito nomas y tome unas fotitos jajajaja la caga el N.............

Imagen IPB
Publicado

Uno de los buenos hábitos del cafetero es deshacerse lo más rapidamente posible de ese papelito delator.

Yo,para no olvidarme, lo dejo sobre la barra junto con el vale. :unsure:

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)