Saltar al contenido
ElMago

Si eres Masajeado, VACUNATE...

Mensajes recomendados

Publicado

SANTIAGO.- Un millón cuatrocientas mil vacunas serán distribuidas en todo el país a partir del lunes en los consultorios y centros de salud familiar en el inicio de la campaña de la vacunación masiva contra la rubéola, iniciada por el Ministerio de Salud.

La inoculación, dirigida a hombres entre 19 y 29 años, también se realizará en terreno, donde las distintas secretarías regionales dispondrán de vacunas en universidades, centros de formación técnica, regimientos y empresas.

Así lo aseguró la subsecretaria de Salud Pública, Lidia Amarales, quien recordó por qué se vacunará principalmente a los hombres jóvenes: "la campaña contra la rubéola realizada en 1999 convocó sólo a mujeres. Además, todos los hombres que nacieron a partir del año 1990 ya fueron vacunados al cumplir un año de edad y recibieron una segunda dosis al cursar primero básico. Es por eso que ahora nuestro foco son los hombres jóvenes”.

Desde abril a la fecha ha habido 2.600 casos, debido a los cuales ya se han inyectado más de 40.000 dosis de la vacuna.

La vacunación se enmarca en el compromiso firmado por Chile ante la OMS de erradicar la rubéola congénita —que puede producir malformaciones, ceguera o sordera en el feto— antes del año 2010.

File_2007112131229.jpg

Aca mas info

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

Wena Mago... pero por edad toy cagao quede fuera, ya lo cabro chicos a pincharse jejeje

Battu

El Destajador

Publicado

puta mago que es bkn ud...tendre que ir no mas gracias por la info

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

oye cotex, recuerda que es en el brazo no te pases rollos q es en otra parte...jjejeje

Battu

El Destajador

Publicado

jaja sale wn....

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado
Wena Mago... pero por edad toy cagao quede fuera, ya lo cabro chicos a pincharse jejeje

Sushi, por lo q entiendo, los nacidos a partir del 90 ya están vacunados. Eso quiere decir q los nacidos antes no lo están de tal forma q ud estaría fuera sólo en la medida de q tuviera menos de 18 años.

saludos

Servicio de salud la "K"

Publicado

cuidado al bajarse los pantalones porque dicen que hay una "enfermera" que tiene un paquete escondido y si te ve pajareando te vacuna por el * !!

George
Publicado

Una enfermera!!!! con sus exquisitos uniformes, quien no se calentó cuando pendejo con estas profesionales de la salud, cuando se les traslucía la ropa interior por sus delantales !!!!!mi máxima fantasía!!! (sin paquete obvio)

Si estuviera en el rango de edad voy altiro...pero el tiempo pasa nos vamos poniendo....

Pero por si las dudas me vacuno igual...por la enfermera...si tengo suerte me da un par de nalgadas!!!!!! OINK!! (lo se soy un cerdito)

Fuera de chiste excelente iniciativa don Mago

Saludos

PRIMER IRONMAN LEK

Masajeado Macabeo del Año 2008 (votacion unanime y por aclamación popular)

Publicado

Don Zombie:

Enfermeros!! chuchas....Gracias por el aviso, mejor me arriesgo a la enfermedad antes que me vayan a dar un vacunazo extra!!!!

Saludos.

PRIMER IRONMAN LEK

Masajeado Macabeo del Año 2008 (votacion unanime y por aclamación popular)

Publicado

demas Juampa...de ahi seriamos todos..apuesto que la campaña duraria con suerte 2 horas y estarian todos vacunados....otrra opcion es que se demorarian caleta 1 hora por vacuna..jeje

Invitado D. Gahan
Publicado

Tb me toca la vacuna...... esto de ser un baby.....jejejejejejejejejejeje...

que manera de tener jajajajajajajajaja don Zombie.... mala manera de aumentar sus post jajajajajajaja

me recuerda a las competensias antiguas de quien posteaba mas.....

:biggrin:

Publicado

Toy chato que me vacunen.. así que ni cagando, y en verdad si me gustaran las agujas... no sé si siquiera pudiera tener esta neurona que me queda hoy... jejeje.

Igual que los más veteranos, toy etareamente piteado, soy más viejo que el viejo pascuero...¡¡

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Ya cabritos menos chachara y a vacunarse, porque no seria chiste contagiar a una mujer embarazada o seguir contagiando a mas gente. yo por suerte quede fuera de este llamado, pero por poquito. ya de frenteeeeeee maaaaaaaaaaaaarrrrrrr y ojo con la enfermera, dicen que es la que hace el examen prostatico a los viejitos je je je je.

saludos a todos

Publicado

Jovencitos, la vacuna es totalmente gratuita y todos los que se vacunen deben pedir su chapita y un caramelo, la vacuna esta disponible en todos los consultorios del pais, asi que dejen de sacarle el brazo a la jeringa y partan a vacunarse.

saludos a todos y contestada su pregunta Don Zombie

Publicado

COLEGAS, CUIDADO CON LAS GERINGAS DE CARNE, ASEGURENSE BIEN!!!

JJAJAJAJA

POR QUE "TODO JUNTO" SE ESCRIBE SEPARADO

Y "SEPARADO" SE ESCRIBE TODO JUNTO?

HAAAAAAAA?

Publicado

donde mierda hay un consultorio????????????

se agradecen datos!!!

no habra algfuno cerca de manuelmontt ????

digo yo... asi como pa pasar las penas del pinchazo, jejejje

Publicado

AV. Salvador · 364, asi que aplique la bip se va a vacunar y aprovechando las dos horas de la tarjeta despues se va en metro a manuel montt, que mejor.

estamos para atenderlo

Publicado

apliquen esto estimados recuerden que termina esta semana, es gratis y el tramite dura menos de 1 minuto...yo fui el domingo...lastima que no me toco enfermera rica para desmayarme en sus brazos.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...