Saltar al contenido
Doraemon

Reportes Folletera 7/11

Mensajes recomendados

Publicado

Señores

La verdad esque normalmente me cuesta poder hacer coincidir mis horarios con los distintos eventos de la estokada, sobre todo para uno que es de provincia, sin embargo aproveché la ocasión y que mejor que una folletera.

Como buen provinciano, medio perdido en la Capital, para colmo de males, Battu no alcanzó a confirmar conmigo las coordenadas por lo que a las 13.30 estaba en alguno de los accesos del metro Baquedano rogandole a San celular que me llamaran, afortunadamente salio todo bien, nos juntamos en la entrada del edificio en cuestion y subimos como buenos camaradas, llegando arriba las niñas nos esperaban, es espectro era amplio y las niñas a todo dar, habían cositas para picar y nos ofrecieron un reparador refrigerio.

Ganandonos en quien vive Doraemon se aseguró con Thiare mientras como buenos estokadores esperabamos la ducha, en la medida que nos desocupabamos eramos arrebatados por las ninfas para hacernos disfrutar de sus placeres, saliendo de la dicha me calzó la Daniela, una linda morena, mas bien bajita, pero con impetú que le lo encargo, mientras que cada uno de nosotros se hacía de los favores de las jovenes, otros explotaban la veta Voyerista que llevamos dentro, no había egoismos con las niñas y mientras subía la temperatura, los demás estokadores hacían de las suyas.

Caer en descripciones de las situaciones sería redundante, pero debo destacar a Thiare y su performance, aguanto a Doraemon y despues se fue de doblete con Collar de Melones y Klono que la dejaron para la cagada.

Ignacia destaca por su simpatia, Danielita por lo rica y goloza, lo mismo las demás que nos atendieron y dejaron como reyes.

Volvería... con gusto.

Solo quedan mis agradecimientos a Battousai por la coordinacion del evento, así como a los colegas estokadores, Chicharra, Klono, EduFredes, Doraemon, gasper y Clevecart, buenos chatos, buenos estokadores y con intereres comunes, atentamente,

Pulenton

Publicado

Sólo faltaría Clevercat.... vamos compadre o va a quedar con tarjeta roja para la próxima FF

... SIEMPRE ANDO COMO PERNO DE FUNDICIÓN !!!!

E-m@il => cosmico@themetalgate.net

MSN => puc_75@hotmail.com

Publicado
cuando se haga el ultimo reporte realicemos la otra f/f altiro

Naaaaaaaaaa............ insistamosle a Battousai, a ver si sale alguna para el Viernes 23

Saludos

... SIEMPRE ANDO COMO PERNO DE FUNDICIÓN !!!!

E-m@il => cosmico@themetalgate.net

MSN => puc_75@hotmail.com

Publicado

No estaria mal una fiesta esta semana creo que el dia jueves estaria bien, debido que es mas creible que sea una reunion de trabajo..

Podriamos empezar la lista para ver si existe cuorun....

1.- GASPER.....

GASPER ....................RECARGADO .........................
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...