Saltar al contenido
C@feinom@no

NOVEDADES EN EL BAHÍA

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: Bahía Internacional

Dirección: Galería SC, local 119

Página Web: www.NoTiene.com

Valor consumo: $900 juice, $800 bebida

Cantidad de Niñas: 9

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.5

Actitud: 6.2

Servicio: 6.8

Lugar: 7.0

Música: 6.5

Consumo de la niña: N/A

Observaciones y Comentarios:

... alertado por el reporte de nuestro compañero Angelotti sobre un evento a realizarse este viernes (VER) me decidí a encaminar mis pasos hacia este templo...

... a las ya conocidas musas del local, quienes confirmaron lo del evento de poleras mojadas (creo que a eso de las 13.00 horas... no estoy seguro, pero me imagino que esa es la hora de mayor afluencia de público), tuve el gusto de divisar en su primer día de trabajo a la morena Daysy (ex Ali Zotano, Ali 1 y Ali Marrón, entre otros CCP) y la sita Ely (ex Giordana y Ali Pireo's), quienes estaban trabajando en el primer piso del local...

... la morenita ecuatoriana estaba atendiendo en la barra del medio del templo junto a la siempre estupenda Cote, María José (quien ahora se hace llamar Angela en dicho local, creo)... mientras que Ely compartía la barra que da hacia la escalera con la linda Tania... la otra musa que estaba en el primer piso me parece que se llama Pamela (así le entendí la vez que me atendí con ella)...

... en el segundo nivel las musas siguen siendo las mismas... tomen nota... en la primera barra está la cariñosa Pamela, la barra del medio se reparte entre las amorosas Dalsy y Maribel, y en la barra del fondo destaca Soledad...

... así que quienes hayan sido clientes de Daysy y Ely ya saben que debutaron esta mañana en el Bahía... las demás musas siguen siendo las mismas...

... ah, y en el turno PM alcancé a divisar a dos chicas nuevas... desconozco sus nombres, pero ambas están en el primer piso... una es rubia y andaba disfrazada de conejita y la otra es una chica de pelo oscuro... de las conocidas llegaron a trabajar Katthy, Emilia, Denisse y Javiera...

... cambio y fuera...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado (editado)

uhhhhhh la Daysi :blink: :blink: :blink: esta morena tiene poderosas razones para visitarla, y si es con poleras mojadas, mucho mejorrrrrrrr

si no me cree, pase por ACÁ

Editado por Khonnan

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

... estimado khonnan no sé porqué me tincaba que a usted le iba a interesar este reporte...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

je je je

Oiga don C@feino@no como es que se hace cuando se juntan dos amigas en el mismo Templo?????????

Ambas derrochan simpatía, alegría, belleza y mucha pechonalidad

Publicado

Excelente compañero C@feinom@no, siempre actualizando la biblia cafetera.

Esta tarde pasaré a ver a Denisse, me acordé de ella con el post, saaaaaa

Publicado

ya don coffe le hicieron la pregunta aer si me da una wena respuesta, pk tengo el mismo problema juajuajua

Publicado

Con 3 JW con Tonica me envalentono y entro hasta el Primer piso.........

al segundo..... Nikaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...................

Gracias por la Información

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

... uy, esa respuesta yo no la tengo estimado khonnan... por lo general a mí me pasan cobrando sentimientos las chicas más cercanas cuando me topo a más de una en un CCP, jajajajajaja... igual trato de atenderme con una y otra las veces que se puede... si se enojan, dejo de atenderme con la que me hizo el berrinche, ya que no entienden que para uno es complicado no poder compartir con ambas...

... ah, y para el forero que preguntó antes por Emilia, BARON72, le aclaro que no es la Emilia que él piensa... esta es otra chica con una trayectoria tan extensa como la de su regalona del Ali ex Zotano (que antes trabajó en el Ali ex Marrón y Ali 1)...

sl2

Publicado (editado)
Esta tarde pasaré a ver a Denisse, me acordé de ella con el post, saaaaaa

... tengo unas imágenes que lo dejarían marcando ocupado estimado Paccal, jajajajaja...

sl2

ya don coffe le hicieron la pregunta aer si me da una wena respuesta, pk tengo el mismo problema juajuajua

... pone en duda mi conocimiento del ambiente estimado Neo.??? jajajaja... en el posteo anterior ya hice la aclaración...

sl2

Con 3 JW con Tonica me envalentono y entro hasta el Primer piso.........

... wajajajajajajajajaja... nada más que decir estimado...

sl2

Editado por C@feinom@no

Publicado

Tremendo F5 que da usted mi estimado.... lo mismo ocurrió también en este lokal..

A pesar de insistir e insistir a mi amigo persona7, pa que pasarámos.. no me pescó ni en bajada..!

Al parecer, algo hay que cuando pasamos cerca de este lokal.. pareciera que se juntaran dos imanes con el polo opuesto.. :rolleyes: ja, ja, ja..!

Ass-Tever...

Publicado

... uhhh estimado ass-tever, por lo que veo, parece que tendrá que darse una vueltecita por el local solito...

sl2

PD: por más que hice hora no pude ver llegar a su ex musita... es bien simpática ella, jajajajaja...

Publicado
A pesar de insistir e insistir a mi amigo persona7, pa que pasarámos.. no me pescó ni en bajada..!

Al parecer, algo hay que cuando pasamos cerca de este lokal.. pareciera que se juntaran dos imanes con el polo opuesto.. :rolleyes: ja, ja, ja..!

Ni cocio entro perrito......... ya no mas " gallina " y al toque....... no paso y punto...... aunke hoy me llego un dato que casi me tiento..... pero fue mas fuerte mi fuerza de voluntad.....

Publicado

La tentación era grande... pero que manera de tener fuerza de voluntad, mi compadre por las reshu@#$%&..!

Don C@feinom@no, quein sabe si en una de esas.. nos pegamos una arrancadita juntos, por la tarde a ver a mi ex-musa..!

Ass-Tever...

Publicado

... jap, no es malo... eso sí primero debo saltar algunas vallas en el segundo piso, jejejejje...

sl2

Publicado

Ve? puros problemas ese templo..... puros problemas....

Publicado

Buena hora..... primera barra , 2 piso......

Publicado

DAYSI,espectacular y super simpática y alegre,mal que mal es la menor(18 añitos)del clan Quintero,las espectaculares negritas de Esmeraldas,DORCA,ADI,CLAUDIA,VANESSA...y no se cuántas más.

Para los que nos gustan las más maduritas,también llegó al turno a.m.,primer piso,ARACELY,de larga trayectoria en CCP y que a los treinta y tantos conserva el cuerpo esbelto y durito de una adolescente.

A ella la conozco hace tiempo del IKA VENUS,parece que encontré la musa que me hacía falta para motivarme a ir al BAHÍA :happy:

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Gracias por la info maestro Sensei don Cafeinomano

hace rato que no paso por ese lokal

y a los que extrañan a las musas mencionadas por don aldo

varias de ellas, ADY, VIVIAN, DORCA, PRIMAS, etc.. estan en el Cafe esmeraldas San Antonio pasado e Huerfanos vereda Oriente

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado
Don Aldous, Aracely que usté comenta estuvo en el Venus de Mac Iver en PM???

En ese local ,pero siempre en A.M.,con DALILA y hasta unos meses atrás con CECILIA,la así llamada "Pamela Anderson chilena."

Ella tiene problemas familiares que le impiden trabajar por las tardes.

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

A Cecilia la recuerdo perfecto, muuuuy bien (entiendo que está Out de los CCP) pero Aracely, mmm no sé, tendré que hacer una visita inspectiva para refrescar la memoria.

Publicado

Informo: hoy pase al mediodia y se veia bastante vacio el local, lamentablemente no estaban ninguna de mis tres conocidas; la Tanya volvio a la tarde (bien); la Maribel pidio permiso (dicen); la Soledad tuvo un problema personal (gravisimo); así que no me quedo otra que ir al segundo nivel primera barra (¿pamela?) la cual ni me inflo, al parecer es la tipica cafetera que atiende solamante a sus habituales, patrocinadores y/o promotores; al resto, ni una sonrisa siquiera. En todo caso, esa actitud es tipica del Bahia, pues a mi me costo bastantes vales el convertirme en habitual . Ojala vuelvan mis conocidas; y pensar que mas encima se quejan algunas, si yo no tuviera algunas conocidas allí, me daria lata entrar a un local donde ninguna chica te da pelota, al contrario te dan la espalda.

Ese es mi reporte, espero no incomodar a algunos caracoles.

:sad:

Cecuarentaequis

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...