Saltar al contenido
joako28

algun dato de jevitas ondalais...

Mensajes recomendados

Publicado

Alguien sabra algun dato de alguna jevita crespita, chiquitica y morena que haga buenos masajes en el sector centro???

de antemano se agradece.

Salu2.

Publicado

??????? plop

mas antecedentes estimado por favor...de que esta hablando

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

No será mucha la petición, no quiere que le reservemos la hora, lo llevemos y paguemos también?

Creo que en arte sensual había un chica que respondía vagamente a esa descripcion

Publicado

Chikita, crespita y morena.. lo más cercano, Paulita de AS.

Seguro igual queda feliz¡¡

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

quizas sea la colombiana del AS

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Se agradece por el dato estimados...pero en la ultima invasión ya tuve la buena experiencia de atenderme con ella, solo que evito atenderme dos veces con la misma jeva, sigo la maxima de Heraclito de no beber nunca la misma agua, del mismo río....

Salu2.

Publicado
Bien por usted si es su predicamento, pero no debe olvidar aquello de "Tropecé de nuevo con la misma piedra"

ja,ja si me paso hasta el cansancio... don Zombie por eso lo digo, mucho tiempo con la misma piedra asere....

Salu2.

Publicado
Se agradece por el dato estimados...pero en la ultima invasión ya tuve la buena experiencia de atenderme con ella, solo que evito atenderme dos veces con la misma jeva, sigo la maxima de Heraclito de no beber nunca la misma agua, del mismo río....

Salu2.

Uta que está cambiado cumpita... ¡

jejejeje

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado
Tactica anti empotamiento eh?

asere, no creo que pueda empotarme denuevo con una niña q trabaje en esto y mejor es pasarlo bien.... pero tampoco escupo pal cielo....

Salu2.

Publicado
asere, no creo que pueda empotarme denuevo con una niña q trabaje en esto y mejor es pasarlo bien....

escúchanos Señor te rogamos..........jajajaja

cuanto sabe pana.....cuanto sabe

Publicado
El cubano me recuerda a los apostoles... sufre pero aprende...

Y QUE ME COSTO APRENDER ASERE...y claramente fue un apostolado...pero no me puedo quejar tampoco, bien decia alguien por ahi ... un poto tira mas que dos yuntas de bueyes... lo importante es que te des cuenta q es solo eso y eso lo encuentras en cualquier parte...

Salu2.

Publicado

todo un profesor el caribeño, me saco el sombrero.

De otra parte, es cierto, un buen culo tira muchísimo, si hasta puede hacernos olvidar nuestra verguenza...

Publicado (editado)
odo un profesor el caribeño, me saco el sombrero.

De otra parte, es cierto, un buen culo tira muchísimo, si hasta puede hacernos olvidar nuestra verguenza...

Y unas cuantas cosas más

Eso es verdad... hasta un profundo olvido de tus deberes profesionales, pero bueno, algun datito relacionado con el post aseres....aparte de Paula de AS alguna otra ondalais que conozcan....

salu2.

Editado por orisha eleggua
Publicado

Don Orisha que weno verlo por aca de nuevo, y me alegro por sus comentarios, el empote es malito ud ya lo sabe, en fin, el post bueno AS en masajes seria lo mejor... sino mmm en Sinddy ta la cote que seria como ud. dice pero de masajes no creo que le haga mucho jejejejee

Battu

El Destajador

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...