Saltar al contenido
xweb

Judy Ahora en ALi Marron AM

Mensajes recomendados

Publicado

1897534852_02d74a34ed_o.jpg

1896678229_679b91817e_o.jpg

1896668869_30838158a8_o.jpg

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

... esta niña debe tener uno de los cuerpos más lindos en CCP... muy curvilínea... se agradece el aporte gráfico estimado xweb...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

asi es don C@fe .. apino lo mismo ...

856884046_b03b4540dd_o.jpg

856010905_cfbdad4e9f_o.jpg

-----------------------------------------------------------------------------------
Publicado
keskisites de mujer... pero AM toy jodio pero en alguna oportunidad se podra visitar... dele maestro siga en esa senda... mas mas mas mas jajajajajajaja

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Gracias por las fotos de la musa de don Ass-Tever........ muy simpatika ella.... buena atención.....

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

... esta niña, desde que debutó en CCP en el Giro's (donde también comenzó nuestra querida amiga Sexcilia), me llamó la atención por su estilizado cuerpo... de verdad que tiene unas formas muy finas en su bella humanidad...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Por fin, encuentro más fotitos de la estilizada señorita.. echaba de menos la mano de don Xweb.. se le agradece montones...

Las postularemos a la "gaviota" de oro ja, ja, ja...!

PD. Pa' ser franco.. ella es más linda en vivo y en directo..! además que me llega por acá..! :biggrin: ja, ja, ja..!

Ass-Tever...

Publicado
... echaba de menos la mano de don Xweb.. se le agradece montones...

... cómo es eso estimado???

sl2

Publicado

jaja ...pero no sea asi don C@fe, no saque de contexto ... la mano sobre la modelo dice ve !!! jajajja :laugh:

Publicado
echaba de menos la mano de don Xweb.. se le agradece montones... Pa' ser franco.. me llega por acá..!

eeeee... maestro, confesiones de su vida privada kreo k no korresponde chiaaaaaaaaaaa :wacko:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado
... esta niña debe tener uno de los cuerpos más lindos en CCP... muy curvilínea...

Asi es.....opino lo mismo..

Hay que reconocer que es una de las Musas con mas lindo fisico dentro de los CCP...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Y a mi que me fascinan las arañas.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

GRACIAS ESTIMADO POR LA INFO PASARE A VISITAR A ESTE RICURA , EN LAS ULTIMAS FOTOS SE VEIA UNA ARAÑA DE RINCON POR AHI,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

SL2

NO CONFIES EN NADIE POR QUE IGUAL TE PUEDE CAGAR

PRENDIO COMO BRAZZA TOOOOO EL RATOOO!!!!!!!