C@feinom@no Publicado 7 nov 2007, 13:37:02 Publicado 7 nov 2007, 13:37:02 ... ayer, en una de mis paradas cafeteras en turno PM pasé a visitar a algunas amigas del Ali ex Marrón y me encontré con la sorpresa de que había regresado, tras varios meses alejada de las pistas, la sita Tatiana, chica de pasado Alibabá y Giro's, entre otros CCP, que pasó a reforzar el local que antes albergaba a mis queridas y regalonas Judith, Jenny y Valeria (ahora en el NS)... ... para quienes no sepan de esta chica les comento que ella fue de las primeras musas que se atrevió a postear y opinar en este foro (un poco después de que posteara la Chiki... los foreros más antiguos recordarán ambos episodios)... así es que de este mundillo es conocedora... ... Tati o Amparo es la sexta musa de ese turno y local... las otras son la blonda Marjorie, la siempre amable y simpática Lalyta, la atractiva Geraldine, la no menos interesante Fernanda y la pequeña Alejanrica... ... de la supuesta llegada de Alejandra (ex Scorpio's y Ali 1), aún no se sabe nada... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
dedalo69 Publicado 7 nov 2007, 13:51:55 Publicado 7 nov 2007, 13:51:55 aki si k no conozco... sera mi ruta de la tarde agradecido maestro.... INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
Segismundo Publicado 7 nov 2007, 14:46:50 Publicado 7 nov 2007, 14:46:50 adjunten fotitos para saber de que chica hablamos.
aldous huxley Publicado 7 nov 2007, 14:53:44 Publicado 7 nov 2007, 14:53:44 Maestro C@feinom@no¿esta peruanita TATIANA es la misma que hace como 6 o 7años trabajó en el AMERICAN COFFE y en el CALI?Una que usaba una hermosa melena castaña ondulada al estilo actriz de telenovela venezolana.... si no es la misma le pido alguna información sobre esa que le mencioné. Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Qahtan Publicado 7 nov 2007, 15:05:54 Publicado 7 nov 2007, 15:05:54 Este cafe ha tenido buenos y malos momentos. Ahora estan sin sus grandes iconos que llenaban el local. Se espera que se reinagure con lindas y simpaticas chicas. Don C@feinom@no, de Tati o Amparo, Marjorie, Lalyta, Geraldine, Fernanda y Alejanrica, Solamente conozco a Lalyta. Saludos. disminuya el tamaño de su firma
C@feinom@no Publicado 7 nov 2007, 15:11:05 Autor Publicado 7 nov 2007, 15:11:05 Maestro C@feinom@no¿esta peruanita TATIANA es la misma que hace como 6 o 7años trabajó en el AMERICAN COFFE y en el CALI? ... estimado aldous huxley esta Tatiana tiene el pelo negro liso y largo... es morena y hasta donde yo sé, o donde la conocí, fue cuando trabajó en el Ali ex Marrón, hace más de un año, y en el Giro's (hoy NS)... antes de eso no sabría decirle, porque las escasas ocasiones en que me atendí con ella, nunca hablamos de su pasado cafetero... sl2 adjunten fotitos para saber de que chica hablamos ... cómo tan flojonazo estimado... hágalo a la antigua, vaya a al CCP y pregunte por la chica en cuestión... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
Invitado Neo. Publicado 7 nov 2007, 15:12:52 Publicado 7 nov 2007, 15:12:52 parece que tendre que pasar por ahi, gracias don coffe por su info
carne cruda Publicado 7 nov 2007, 17:20:22 Publicado 7 nov 2007, 17:20:22 Buen comentario mister Cafeinomano....efectivamente esta chica es peruana....pero no esta pa hacer el aseo se los digo altiro.....me tope con ella el viernes pasado y esta retomando las pistas....pal deleite de todos nosotros....
Conan el bárbaro Publicado 9 nov 2007, 12:10:33 Publicado 9 nov 2007, 12:10:33 Ayer estaba haciendo la previa a la premiación de la sita Judith en Marrón, con Lalyta y alcanzé a divisar un rostro conocido. Puedo confirmar que la sita Tatiana a la que se refiere el finao C@feinom@no y don Aldous es la misma Musa. Eso sería