Saltar al contenido
Nomak

Reporte Cafe TONGO 1

Mensajes recomendados

Publicado

Ayer despues de mucha emocion y coordinacion de parte de algunos foreros, nos decidimos visitar este "templo" que se reinaguraba despues de años inactivo...siendo otrora años atras uno de los pioneros en el circuito CCP...

Despues de varias "recomendaciones" nos pusimos en marcha hacia el local...llegando cerca de las 20:00 hrs... :dry:

No me hagan usar tabla porque seria perdida de tiempo....

El local era un "TONGO" de proporciones mayores...habian solo 2 señoritas...porque las demas..."habian tenido que hacer y se fueron antes" :dry: ....una nisiquiera era del local sino que estaba prestada por 2 semanas (venia del Cafe Mr Coffe) ...muy simpatica ella...trato en lo posible de entretenernos un rato y aminorar un poco el calor ya que ....esto es lo peor de todo....NO TENIAN BEBIDAS....habian salido a comprarlas recien...se demoraron demasiado...ni siquiera existia la venta de fichas por ultimo para jugar flipper un rato...el local era calurosisimo...ya no existe segundo piso... :angry:

Al final ..."regalamos" el vale ya que al momento de irnos aun no llegaban las bebidas...de hecho si mas no recuerdo al momento de llegar al local...creo haber visto a los demas integrantes de este foro en retirada tambien...

Pero como no todo puede quedarse asi...rematamos en Cafe Scorpios en donde la simpatia de la señorita Kiara ayudo un poco a sacar el mal gusto de boca del cafe anterior...creo que a mi compadre POP3 le ayudo mas...jejeje

Si me preguntan si volveria al local...quizas una sola vez para que me devuelvan la bebida que me deben...pero si no es por eso....NI CAGANDO....

achique su firma...adm lek

Publicado

... que espanto estimado Nomak, ese café de tantas gloriosas historias reabre sus puertas para convertirse en un localcillo mediocre... que pena, veamos si con el paso de los días la cosa cambia y empieza a parecerse un poco a lo que algunas vez fue el famoso café Cali... cuando lo vi abierto ayer, pensé que la cosa no sería tan mala... iremos a darnos una vuelta para corroborar in situ tan lamentable información...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

quizas como muchos locales, hay que darle un poco de tiempo para ver que pasa, quizas en unas semanas mas ir a darse una vuelta nuevamente por esos lados y ver si sigue en decadencia o vuelve a ser el mitico cali de antes

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Señores...el local ya llevaba abierto dos semanas... :dry:

de verdad me encantaria que el local cambiara...pero quizas le estamos pidiendo peras a la higuera....

eso nomas seria....

achique su firma...adm lek

Publicado
Asi fue nomas... creo que hasta el parroquiano mas conformista se hubiera aburrido de una.... calor insoportable, sin bebidas, aire sofocante, las dos y unicas niñas ni un brillo... no eran nesesarias las fichas. Ahora tratando de olvidar el TONGAZO vivido... SL2
Publicado

Una experiencia lamentable, la que han tenido que vivir..!

Para suerte de algunos y para la pena de otros... mucho se les agradece la información...

Ojalá que el Kafetero Universal, le recompense en 10 veces el inutil gasto y la pérdida de tiempo..!

Ass-Tever...

Publicado
no sean tan estrictos... denle un poko de tiempo para armarse mejor... en una d esas cambia y si no se banea solito

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Visité ese local en Enero 2007 y el calor me hizo abandonarlo en 5 minutos,Si no se soluciona ese problema básico no hay nada que hacer con el CALI(salvo que quieran hacerle honor al nombre con el local en vez de con la atención)

Con ese calor de mierda no hay cliente ni cafetina que aguante.

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Tal como dice el estimado Nomak, nosotros nos retiramos del local a eso de las 20 horas.

Llegue al susodicho cafe a las 19:30 puntual como es mi caracteristica y ni luces de ningun comensal. A esa hora eran tres las niñas ataviadas para el combate. Una srta bastante poco agraciada en el fondo del local, Carola (la stta que Nomak comenta) y Dany, dama muy entretenida y simpatica y bastante potable, pero que se tuvo que retirar por compromisos laborales de índole diskotekera.

Mientras permaneci solo en el recinto me atendi con Carola, que tal como dice Nomak esta prestada por las dos primeras semanas desde Mr Coffee de la cuadra maldito. Y eso pk? pk son los mismos dueños, la dueña del Mr Coffee compro el Cali. Eso si, el estilo de atencion en el Cali es completamente distinto al del templo de la cuadra maldita, lo que explicaba el aburrimiento de la musa, acostumbrada a mayor agitación. Se debe decir que la srta no esta para nada mal. Ya no hay segundo piso, el local es completamente negro con neones y muuuuchoooooooooo calor. En eso aparecen Black Heart, Exx y Doc Popo. Su cara al ingresar al local fue de asombro por la pobreza interior. Eso si, Exx y Doc Popo, asi como yo poco antes, pudieron disfrutar de las clases de lenguaje de la srta Dany, quien tiene una muy buena tecnica para enseñar las vocales.

En definitiva, Concuerdo con el analisis hecho por don Nomak, pero le daria un poco de tiempo mas hasta que al menos logren solucionar el tema de un staff de srtas mas estable que el actual.

Volvería?, puede ser a ver a la Dany, pk carolita vuelve a su casa en la cuadra maldita este sabado.

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Que lástima lo del lokal, en realidad el cali es una cadena en conjunto con los de la cuadra lardita vereda oriente... al dueño lo he visto en el cafe ipanema de stgo centro , en el scorpios, en el cali 1, 2, 3 , en el do brasil... y no se toma la bibia para levantar damiselas...

saludos

PD: Mala mano, sin segundo piso es perdida det

Publicado

como dicen por ahi, ay que darle tiempo

unos 8 años eso si

shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

dado que e local no cumplio las expectativas, nos retiramos y nos fuimos al

rio teatinos habia que terminar Bien el atake y ahi otra cosa

blackice ya parte del inventario, hasta la moto tenia estacionada dentro del local

resumiendo un buen nivel de chikas en el lokal

y en la caja estaba roberto dueñas.

le doy 6 chocman

PD : ...............Y QUE?

SOY KALIENTE....... Y QUE ?

thump_740892babdba23122.jpg

Publicado

gracias por reporte Nomak, y los comentarios de los foreros..... no soy muy asiduoa este tipo de local, pero creo que hay que darle un poco de tiempo haber si funciona o sino pa la casa nada mas.

Publicado

Guena Advertencia, se agradece.

En lo que respecta al cafe Cali, quizas en sus tiempos de gloria el CALI , llamo algo la atencion

pero no fue por su infraestructura, ni el cafe mas rico, ustedes saben ..., en lo que a mi opinion

el cafe era demasiado angosto , incomodo y mal cuidado...

Coming Soon in Chilito

novotitulo.jpg