Saltar al contenido
Luch@te

PUTA LA WUA... LA LUCY VUELVE EN DOS SEMANAS

Mensajes recomendados

Publicado

Compañeros... comparto el dato que Lucy vuelve en dos semanas... la verdad es que llego hoy a visitarla y no estaba... sali mas triste que la xuxa....

solo les dejo el dato pa los que no sabian... y no se peguen el pique en vano...

sl2

Publicado

shuuuuuuuuuuu, que mala info, pero se agradece compipa luchote, habra que darle la bienvenida entonces en dos semanas mas

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

LUCH@TE nahhh, se entiende que se sienta el alejamiento de Lucy por dos semanas, pero ahi otras chicas que son igual de simpaticas que ella. no creo qeu haya problema en buscar una reemplazante pro dos semanas...

Lo tragico es que si tu estes dos semanas alejado de los Kafe... esa expeciencia no se la doy a nadie... me volvi loco.. mina que miraba en la calle se miraba las gomas para ver si eran naturales o de silicona

Nahh dos semanas pasan volando.

Publicado

Dos semanas no son nada...especialmente sabiendo que quizas la recompenza sea mayor al volver la Srta Lucy...como mas grandes no pueden ser....¿como saben que a lo mejor llega con cuatro ?....jajajajaja....

Hace mucho que no visito a esta señorita...por lo menos ahora se que en dos semanas mas puedo darme unas vueltecitas por 10/7...

Se agradece la info...

achique su firma...adm lek

Publicado

bueno... larga la espera... pero pienso k la recompensa tmbien ser larga jajajajajajaja

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado (editado)

si la espera sera larga.. pero mientras la espero estare en el expreso con la ¿____?.. no lo publico, ya que aca son muy jotes.... jajajajajjajjajaja

sl2

Editado por LUCH@TE
Publicado
si la espera sera larga.. pero mientras la espero estare en el expreso con la ¿____?.. no lo publico, ya que aca son muy jotes.... jajajajajjajjajaja

sl2

Expreso Cuadra Maldita o Expreso 10/7 ?? Digo pa saber ya que ninguno de los dos locales son de mi preferencia...pero a lo mejor esta pasando algo bueno por ahi...

eso nomas por ahora....

achique su firma...adm lek

Publicado

creo que el morton la pasa a buscar cuando vaya pa conce?????

Publicado

eso mismo iba a preguntar yo, y Morton cuando regresa? estoy hablando del conejo de peluche, obviamente, jejejejejejejejeje

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado
Expreso Cuadra Maldita o Expreso 10/7 ?? Digo pa saber ya que ninguno de los dos locales son de mi preferencia...pero a lo mejor esta pasando algo bueno por ahi...

pero claro que 10/7....

sl2

Publicado

Es cierto amigos, Lucy está en Pto Montt

Ella misma me dijo que volvía en una semana exactamente, pero eso pasó hace mas de 1 mes y aún no se sabe cuando volverá (parece que le fue bien).

Ayer martes 18 de diciembre pasé al Gazú y me sentí acabado pues llevé a un amigo para que la conociera y quedé como chaleco de mono, cuac ¡¡¡

En todo caso una mina me dijo que va a volver antes de fin de año. (seguro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuac ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)

Esa vez que Lucy , cuando me la encontré en el ESSO MARKETT, me rejuró que volvía en una semana y se me fue pedirle el celu para poder hablar con esta mina que me tiene loco , le mostré varias fotos que tengo en mi celular de ella y en ese instante estaba apurada , pues se iba luego,y yo MERME no atiné a pedirle el celu. Que weon que fuí . Puta , tendré que ir a Pto Montt para verla y perrear un buen rato.

:blush:

Dakko

Publicado

Álguien me puede enviar , en privado, el celu de ella ?

Gracias

Dakko

Publicado
chiaaaaaaaa... llame a... perdon perdon... nuca mas jajajajajajajja

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO