Saltar al contenido
Supremo

TANIA LA GOLONDRINA QUE SI HIZO PRIMAVERA

Mensajes recomendados

Publicado

Esta golondrina voló desde el sur, desde la Región del Maule.

Llegó junto con la primavera a fines de Septiembre.

A esta golondrina, los jotes la estabamos esperando.

Engalanó el NS en plena primavera.

Óriginó comentarios, post, fotos, incluso en La Tercera.

Su paso por los CCP fue breve

pero esta golondrina si hizo primavera,

ahora a emprendido el vuelo

Se encuentra en "La Joya del Pacífico"

buscando nuevos horizontes

De los jotes a pasado a los pelícanos costeros,

se encuentra haciendo grabaciones para un programa de TV por Internet

en una de esas la veremos dando el Tiempo.

Éxito en tu futuro y estaremos esperando cada primavera por si apareces.

Publicado

Volverán las oscuras golondrinas

en tu balcón sus nidos a colgar,

y, otra vez, con el ala a sus cristales

jugando llamarán;

pero aquéllas que el vuelo refrenaban

tu hermosura y mi dicha al contemplar,

aquéllas que aprendieron nuestros nombres...

ésas... ¡no volverán!

Publicado

Cuando un amigo me llevò al NS, le comentè que esa mina iba a ser una nueva Roxana Muñoz.

ESO.

Publicado

Suerte y éxitos....muy hermosa la Tania... se extrañará...pero bueno ...si es por su bien.......que así sea...

Cambio "la marraqueta"....por "El pan Batido"...chiuuuuuuuu

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

• Administrador
Publicado
al final nunca conoci a la señorita tania.

Solamente don Segis le puedo decir... QUE LA KAGO.....!!!!!!

Ese filete el que no la conocio es Wqito..!!!! una mujer linda, buen cuerpo.. rika por donde se le mire, en mi caso particular, en persona mucho mejor que en fotografías.......

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado (editado)

Ufffff solo quedaria mirar sus fotos....

al final nunca conoci a la señorita tania.

Fue mejor, si no estaria mas bajoneado que la cresta en este minuto...

HABRIA QUE HABLAR CON EL HERMANO DEL PAPA CAZUELA (EL JOSE AMD DEL NS) PARA QUE TRAIGA UN DIA DE ESTOS A TANIA PARA HACERLE UNA DESPEDIDA JEJEJEJE

Editado por Paulo_
Publicado

mala mano, solo esperar que le vaya excelente en sus nuevos rumbos, aca quedaran muchos k-lientes llorando su partida

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado
Cuando un amigo me llevò al NS, le comentè que esa mina iba a ser una nueva Roxana Muñoz

... tienes toda la razón estimado Belgarion... aún recuerdo a Roxana y sus berrinches porque me atendía con otra chica... en todo caso era igual de estupenda que Tania... tiene el potencial para llegar donde está ahora esta conejita playboy, polola del futbolista Nicolás Canales...

ROXANA MUÑOZ

Rox_01.jpg

TANIA

5341_400.jpg

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Estara grabando para el canal 10 ? ... no es malo la veria mas seguido que en la cafe, aunque no hay como estar en persona.

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

recordar me mata....!!!!sobretodo su bajada en suspension cuando dejaba las tazas sucias!!!!

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado
hoy andaba en el NS, de calle eso si, llego como a las 14:00

igual de rica

... uffff, toda la razón estimado Papa de Cazuela, la Tania de civil se veía tanto o más estupenda de lo que evidencia su bien torneada figura... ojalá que le vaya bien en lo que haga de ahora en más... los mejores deseos para esta estupenda talquina...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Ahora si que me quede sin MUSA; incluso su nombramiento me ocasiono varios inconvenientes.

Ahora solo, sin ella, la chica dominante; dejandome solamente sus recuerdos. Sueños que se han de olvidar, flores que se marchitan, cartas con palabras vacias, ausencia y vacio que te deja sin sentido.

Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

estoy sorprendido de tanto karakol que dejó esta chika

Cabe preguntarse que tan rika e inolvidable puede ser una musa que duró en el circuito kafetero menos que parrillada para 10.

Que lástima no haberla conocido para comprobar lo espectacular que los compañeros dicen era esta niña

Publicado (editado)

chuuuuuuu.... I can't belive it... y cagamos no más!!!...jejeje

Bueno que le vaya muy, muy bien en sus nuevos proyectos. Ojala recuerde su paso por el NS y a los admiradores que dejó con una sonrisa en los labios y a nosotros como una manga de wns Klientes pero ubicados....jejeje

Sl2

PD: Tania, musa record: Subio a la barra por primera vez a las 14.00, a las 15.00 la vio el Papa y le saco fotos, a las 18.00 ya tenia post, al otro dia todos fueron a verla.... le faltó salir miss rika Octubre no mas.... se pasó!

Editado por KrisRock

Publicado

Me desayuno, almuerzo y tomo onces_comidas... mala mano...y eso que no era k-liente suyo... ayudando a sentir la perdida a sus karakoles... recuerdo que la primera ves que la vi en el NS casi tuve un desprendimiento de retinas con mister CJ69 a mi costado... jajaja

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

tranquilos muchachos...se viene,seviene,se viene.....

saludos..... :biggrin:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

Perdón la ignorancia dónde juega el Sr. Nicolás Canales, por cultura general solamente.

Saludos

Publicado
tranquilos muchachos...se viene,seviene,se viene.....

saludos..... :biggrin:

E velda... pero pa callao nomás... (nos vemos mañana por alla) A too esto Don Lobo callao con el nick.

Y pal resto, luego me presento en el post correspondiente.

Saluos

Lucius Artorius Castus

luciusartoriuscastus@gmail.com