Saltar al contenido
Baron72

cuidado con las fotos

Mensajes recomendados

Publicado

señores

Aviso ke en algunas paginas de internet, ke visito frecuentemente (de variados temas), he encontrado algunas fotos de algunas cafeteras, en algunas se nota el logo de este foro y de otros.

Publicado

como que paginas seran don baron...?'?

para que se tomen los resguardos....

saludos.... :rolleyes:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

ver la posibilidad de desactivar el boton derecho....asi no podran ser copiadas....esa seria una opcion ...a mi parecer...

---------5-----(o)(o)-------------100---1000---------

-----4-------/-----7----GTI---80-------/-----14000------

--3---------/--------8-------60--------/--------16000----

-2---------/-----------9----40--------/-----------18000--

1---------º-----------10---20--------o--------------20000-

0--La Estokada a MIL----0----KMKZ-a-KGR-------22000--

Publicado

Coloquenle el logo y dejen de lamentarse. A la niña del video WenaNaty sí que la cagaron, pero una foto de una niña de Cafes mayor de edad que no tiene problema en que le tomen la foto y que además se beneficia económicamente de eso con los clientes que ven la foto y van!! pshhh..

Con el logo basta y sobra y punto!

Publicado

Es importante la direcciòn, ya que no puedes controlar la difusiòn, mejor usala de publicidad..............Hace como 5 ò 6 años durante unos 6 meses, siempre visitaba una pàg. italiana, un dìa me fije que al pie de pàg. de una foto salìa una direcciòn... y llegue a ùn foro argentino, donde los foreros de ese sitio subian las fotos..... todavìa pertenezco a ese foro..

ESO.

Publicado
Con el logo basta y sobra y punto!

Xuxa!!!!! te faltó colocarle Bando N° 8.... y calza perfecto!!!!! no será muy tajante la afirmación??? el resto de las opiniones... las enrollamos delgaditas???

Salu2

checo Daniel's

Vamos checo! Si los mundos cerrados por una jaula de cristal no existen! Como dije en otro post "hay que aceptar las reglas del juego. No me parece razonable que por una parte se celebren los beneficios de ser cafetina y por otra se rechazen los costos de este trabajo".

Publicado

Ok. Entendido. Entonces de acuerdo a eso lo importante y fundamental sería exigir el uso del logo "Laestokada" además de la K, de manera tal que en cualquier otro lugar que esta foto pudiera ser posteada sea evidente el origen de la fotografía. Eso me parece una alternativa que puede ser perfeccionada con otras opiniones.

Publicado

creo que colocar el logo www.laestokada.cl permite beneficio de el foro como tal; de lo contrario colocar solo la K para evitar problemas.....

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

podrian mandarme el logo al correo pa poder subir las fotos que tengo por ahi y que no he subido por lo mismo.

so no mas

Segismundo.

Publicado
Creo que es sano que en sello de agua que le colocamos, pusieramos "www.laestokada.cl" y que se vea claro..... sólo como idea.

Super buena idea....asi si sacan una foto de algun lado....igual estan haciendo propaganda.....

Se sabe inmediatamente que se saco de otra página.,...y pienzan dos veces antes en poner la foto....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

• Administrador
Publicado

Esto se puede aprovechar como publicidad para el foro.. como dice don Whisky... colocando el sello de agua con la URL del sitio.....

www.laestokada.cl

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

da lo mismo, aki alla en kualkier lugar kesten las fotos da igual, total es un medio por el kual las srtas se dan a conocer y listo mayor difusion para ellas es mejor, y es un motivo por el kual las invitamos a los asados y demases para k kompartan kon nosotros y asi konocerlas mejor.... bueno ese es mi pensamiento.

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado
...los moderadores nos colocamos bien weones...

A confesión de partes.. Jua, jua, jua..!

Alguien entonces, podrá confeccionar el logo institucional, en donde quede la dirección web y el logo... y además dejarlo en un lugar que todos los foreros tengan acceso a él para sacrlo y utilizarlo cuando lo necesite..?

Ass-Tever...

Publicado

En definitiva lo único que se puede hacer es colocar siempre el sello de agua...de "la estokada" y punto...donde la suban...es algo que no se puede controlar....

:rolleyes:

REGENTE

Publicado
Es importante la direcciòn, ya que no puedes controlar la difusiòn, mejor usala de publicidad..............Hace como 5 ò 6 años durante unos 6 meses, siempre visitaba una pàg. italiana, un dìa me fije que al pie de pàg. de una foto salìa una direcciòn... y llegue a ùn foro argentino, donde los foreros de ese sitio subian las fotos..... todavìa pertenezco a ese foro..

ESO.

y cual sería Don Belgarion?????

En general veo una misma opinión, "marcar" las fotos con la dirección de la pagina es lo mas consensuado.

Don Ass, también comparto con ud. en el sentido de diseñar una dirección institucional, yo no sé quien diseñó el isotipo ESTOKADA, pero se le agradecería enormemente si lo completara con www.LAESTOKADA.cl

eso sería

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado
da lo mismo, aki alla en kualkier lugar kesten las fotos da igual, total es un medio por el kual las srtas se dan a conocer y listo mayor difusion para ellas es mejor, y es un motivo por el kual las invitamos a los asados y demases para k kompartan kon nosotros y asi konocerlas mejor.... bueno ese es mi pensamiento.

Me sumo a lo que escribiste Don dedalo, me falta ir a los asados nomas.

Coming Soon in Chilito

novotitulo.jpg

Publicado

creo que lo mejor es ponerle el logo, pero no sobre la chika sino que a un costado de la figura.

saludos

en todo caso, hoy hay manhattan!!!!

eheheheh