SYD74 Publicado 6 nov 2007, 17:05:49 Publicado 6 nov 2007, 17:05:49 Hola estimados, hace rato no escribia nada por falta de tiempo, pero lo de ayer amerita un comentario al menos.. Con un dia libre a disposicion me digo a mi mismo, oye mismo, podrias ir a darte una vueltita para valpo a ver si encuentras a esa colombiana y su amiga(las del cafe ritos) asi que despues de la respectiva duchita y unos toques de Boss (jajaja) pa ir perjumaito. Me aliste en mi movil y parti a valpo. horario makabeo por supuesto, tipin 3 de la tarde. LLegue al cafe ritos y para mi mala suerte las chicas a las que con tanto anhelo corri a ver no estaban ese dia, bueno gran desilucion, las chicas que estaban bastante simpaticas pero no eran lo que yo buscaba despues de tanta lectura. asi que despues de un rato emprendi vuelo, los vientos me llevaron a un tour express por el bora donde habia un par de cosas interesantes pero todas ocupadas y debido a la amplitud del local era como estar solo. Buscando mejor suerte cambie coordenadas hacia la galeria beye,,, chuuuuuu mal mal esta la cosa por ahi pase por los 4 cafes que ahi se encuentran y no habia absolutamente nada rescatable, como para apagar la tristeza por no encontrar a la colombiana o a su amiga. aburrido e hinchado en liquidos me di un paseo por el cafe la barra que para mi sorpresa estaba mejor de lo que esperaba, solo dos chicas pero bastante simpticas y una nada de mal , morenita con unos ojos y sonrisa bastante sensual, pero nunca para cumplir con mis exigentes espectativas.Como valpo ya no daba anchas me dirigi a viña, tratando de buscar algo interesante, pase primero por el playmen solo desde la puerta tras confirmar que la cosa ahi no mejora (trolo incluido) me fui entonces al murano tratando de buscar en los lugares que habitualmente no frecuento. Solo una chica la que segun ella tenia clientes de "la aviacion aerea" y con repeticion constante jaja,, bueno para calmar la vista al menos una vueltita al siempre fiel cafe negro, ahi siempre hay algo bueno, en la subida pase tambien por el polos y lo mismo de siempre no mas y ocupadas mas encima, la casa club ni hablar, una sola chica como para 5 que llegaron antes que yo. En resumen una jornada para el olvido, tratando de buscar alguna musita que pueda cautivar a este exigente al parecer kafetero,,,, no se si sere muy exigente o que pero el nivel (sin contar cantidad) de las chicas a horario makabeo es bastante malito. fue una total perdida de tiempo todo el tour que realice , sin contar que el viernes parti el tour por calle san antonio y tambien el punto exacto,, nada bueno que decir sobre ellos tampoco. Bueno como que me puse latero pero si alguien tiene contacto con alguno de los dueños o encargados en la contratacion de las chicas, haganle el humilde comentario,, que suban un poquito la vara y no que se las suban a la vara ( no confundir) de veras que sin animo de hablar mal de las chicas pero en algunos de los lugares visitados me causan el efecto contrario, osea me bajan la libido en vez de subirla ,, vamos muchachos hagamos una huelga con no asistencia hasta que mejoren las cosas jajajja,, seguro todos los califas van (vamos) igual esperando encontrar algo , pero chuta como hace falta buen material pa la jornada makabea.... bueno o escribi mucho o el tour fue muy largo, de todas formas a seguir buscando jajaja.si tienen datos pa jornada vespertinas, favor avisar , a veces tengo suerte y me arranco.. SAludos a todos en especial a TTn y por lo leido su pronta recuperacion.....
COnde PAtula Publicado 6 nov 2007, 17:17:37 Publicado 6 nov 2007, 17:17:37 Shuuuta estimado, que mala pata la suya A mi em ha pasado igual, en el mismo horario, tipin 3 de la tarde, y en valpo, mmm, dificil la cosa. Hasta donde se, el Rito esta mejorcito en la tarde a eso de las 7, lso demas, ni idea, Los de la galeria beye, mmm, con suerte dos de esos cafes salvan, pero hasta ahi nu ma Ahora me aprece que no lei nada sobre el Bogard en Valparaiso A este cafe he ido temprano, como las 2.30 3 de la tarde, y hay chikas muuuu rikas. Ademas, de estar vacio a esa hora Buenos, esperemos que a la Hora de la colacion (o del postre) mejore la cosa en los cafes de la region Saludos
Picard Publicado 6 nov 2007, 17:27:42 Publicado 6 nov 2007, 17:27:42 respecto del beye se ha hablado muchas veces sobre la mala calidad de este lugar.... pero en verdad no tengo mucho que decir... no me manejo con el horario macabeo, pero sí, tengo entendido que en general el PM siempre mejora bastante ... no en uno o algunos, sino en general en todos los cafés... ahora estimado... si le apetece en horario pm puede ponerse de acuerdo con la BKD (brigada cafetera dura) para ir a alguna expedición de las que este grupo acostumbra hacer... en una de esas topamos por ahí... saludos. BARRIO ROJO QUINTA REGIÓN -º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º- La advertencia consiste en amenazar por las buenas
leon_chileno Publicado 6 nov 2007, 23:14:14 Publicado 6 nov 2007, 23:14:14 ahora estimado... si le apetece en horario pm puede ponerse de acuerdo con la BKD (brigada cafetera dura) para ir a alguna expedición de las que este grupo acostumbra hacer... en una de esas topamos por ahí... saludos. yo todavia espero que me inviten un dia pa webiar un rato y el llanero invita a todos los wones ingratos sonomas leon_chileno pikao :tongue: SUB-ORGANIZADOR DE LA URKP POSTULANDO NO SE HASTA CUANDO A LA BKD EN MI VIDA HE GASTADO MUCHO DINERO EN MUJERES Y LICORES. EL RESTO LO HE DESPILFARRADO.
vercingetorix Publicado 7 nov 2007, 02:41:13 Publicado 7 nov 2007, 02:41:13 Malas nuevas nos ha traído, don SYD74!!! Estamos en tiempos de carestía AM? Yo creería que en PM aún se defiende el ambiente... los últimos informes de la BKD así lo atestiguan... Vamos a tener que incorporar un representante en los castings... :ph34r: Propongo al Kraken, AKA El Profe... jejejeje!!!! Y no te quejes León, carajo, que el otro día desapareciste detrás de la... Sintonizando en AM 69.0...!!! Vercingetorix Equipo Moderador BRQ La Makina se escribe con K Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
leon_chileno Publicado 7 nov 2007, 18:32:03 Publicado 7 nov 2007, 18:32:03 Malas nuevas nos ha traído, don SYD74!!! Estamos en tiempos de carestía AM? Yo creería que en PM aún se defiende el ambiente... los últimos informes de la BKD así lo atestiguan... Vamos a tener que incorporar un representante en los castings... :ph34r: Propongo al Kraken, AKA El Profe... jejejeje!!!! Y no te quejes León, carajo, que el otro día desapareciste detrás de la... Sintonizando en AM 69.0...!!! Vercingetorix Equipo Moderador BRQ La Makina se escribe con K no se ponga pan con palta compadre jajajajajajajajajaja SUB-ORGANIZADOR DE LA URKP POSTULANDO NO SE HASTA CUANDO A LA BKD EN MI VIDA HE GASTADO MUCHO DINERO EN MUJERES Y LICORES. EL RESTO LO HE DESPILFARRADO.
Picard Publicado 7 nov 2007, 18:50:19 Publicado 7 nov 2007, 18:50:19 aquí se invita a los nuevos nomás po compare Leon_chileno... los antiguos tienen suficientes numeros de telefono y se saben suficientemente bien las coordenadas y horarios respectivos como pa mandarles invitacion... por otra parte... A TODOS dificil que los pueda invitar, si no cago plata tampoco :P así que ya sabe león.. si quiere participar caiga nomás po o haga un par de llamadas... total, con dos lucas basta y sobra... de ahí en adelante es pa darse lujos :P BARRIO ROJO QUINTA REGIÓN -º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º- La advertencia consiste en amenazar por las buenas
VpaulV Publicado 7 nov 2007, 18:58:12 Publicado 7 nov 2007, 18:58:12 total, con dos lucas basta y sobra... de ahí en adelante es pa darse lujos :P Shuuuuuuuuu Si es por eso entonces varios viven en la opulencia misma ... lo digo por los LUJOS que se dan ... Jajajajajaja :tongue: Saludos.... PD: OJO que no mencioné ningun nombre ... para que no me digan pan con palta VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
Picard Publicado 7 nov 2007, 20:45:42 Publicado 7 nov 2007, 20:45:42 jajajaja me refiero que si uno va a compartir un rato la hace con dos lucas po... claro que si uno se prende y quiere tar más rato... tamos hablando de más monto... los nombres no es necesario darlos, se entiende de sobra xD BARRIO ROJO QUINTA REGIÓN -º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º- La advertencia consiste en amenazar por las buenas
vercingetorix Publicado 8 nov 2007, 02:42:23 Publicado 8 nov 2007, 02:42:23 total, con dos lucas basta y sobra... de ahí en adelante es pa darse lujos :P 2 lukas?? Don Llanero, lo atacó la deflación???? En Manila eso es caro! Vercingetorix Equipo Moderador BRQ La Makina se escribe con K Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
Picard Publicado 8 nov 2007, 16:19:31 Publicado 8 nov 2007, 16:19:31 jajajajaja es una forma de decir po si sé que nadie se gasta eso pero es pa que se entienda que el consumo minimo de uno anda por ahi... ya no habblo más weas tampoco :P BARRIO ROJO QUINTA REGIÓN -º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º- La advertencia consiste en amenazar por las buenas
VpaulV Publicado 8 nov 2007, 16:20:16 Publicado 8 nov 2007, 16:20:16 ya no habblo más weas tampoco :P Dificil lo veo .... So no mas VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
SYD74 Publicado 8 nov 2007, 16:47:27 Autor Publicado 8 nov 2007, 16:47:27 donde termina el tema que unoo planea jajajajjaja,, bueno y como se pelean las invitaciones los contertulios jajaja, mucho show de goles.. bueno saludos y toy juntando recursos para otro tour makabeo.... saludos del rey ,,, makabeo por supuesto....
Picard Publicado 8 nov 2007, 17:12:39 Publicado 8 nov 2007, 17:12:39 ya no habblo más weas tampoco :P Dificil lo veo .... So no mas ----> voy a dar por hecho que ahí va mi postdata cliché pa no darme por ofendío :P sonomás... BARRIO ROJO QUINTA REGIÓN -º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º- La advertencia consiste en amenazar por las buenas
vercingetorix Publicado 9 nov 2007, 01:24:30 Publicado 9 nov 2007, 01:24:30 donde termina el tema que unoo planea jajajajjaja,, bueno y como se pelean las invitaciones los contertulios jajaja, mucho show de goles..bueno saludos y toy juntando recursos para otro tour makabeo.... saludos del rey ,,, makabeo por supuesto.... Estimado camarada SYD74, Usté sabe que existe la BKD o Brigada Kafetera Dura, integrada por los más empedernidos solteros del sub-foro.. No obstante, su relato hace necesario que se configure la BKM o Brigada Kafetera Makabea, cuyos integrantes deberán ser los más conspicuos jefes de hogar... Por ejemplo, el buen Juampinha y usté mismo, ambos makabeos confesos, debieran juntarse a fundar esta necesaria instancia de inspección y resurrección del turno kafetero AM. Por cierto, me ofrezco de presentador en caso que los ataque la timidez... jejeje!!! Anímense, carajo! Vercingetorix Equipo Moderador BRQ La Makina se escribe con K Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
caliente1970 Publicado 9 nov 2007, 13:11:15 Publicado 9 nov 2007, 13:11:15 donde termina el tema que unoo planea jajajajjaja,, bueno y como se pelean las invitaciones los contertulios jajaja, mucho show de goles..bueno saludos y toy juntando recursos para otro tour makabeo.... saludos del rey ,,, makabeo por supuesto.... Usté sabe que existe la BKD o Brigada Kafetera Dura, integrada por los más empedernidos solteros del sub-foro.. No obstante, su relato hace necesario que se configure la BKM o Brigada Kafetera Makabea, cuyos integrantes deberán ser los más conspicuos jefes de hogar... Vercingetorix Equipo Moderador BRQ La Makina se escribe con K Consulta se puede tener doble militancia???? digo yo si no me dan permiso pa la BKD un tourcito en la BKM jajajajajajaj atte caliente1970 CFTER No existen las Mujeres Feas................................Solo las piscolas MUY suaves Comer,Beber y ESTOKAR Que despues de la muerte no se puede GOZAR Hasta que tu cuerpo aguante MI UNICA MUSA
leon_chileno Publicado 9 nov 2007, 17:47:26 Publicado 9 nov 2007, 17:47:26 bueno para volver al tema inicial ayer me encontre con nuestro colega MEDIEVAL se compro auto nuevo el won pero ese es tema aparte la cosa es que me conto que anteayer vinieron unos amigos suyos del sur y los invito a un tour A.M por distintos locales conocidos por todos y para sorpresa de el y sus amigos les fue como el * por que no habia nada rescatable a escepcion de una rubia del PDA (no se a quien se refirió) pero en general el tour fue MALO señores locatarios y dueños varios miembros de esta cofradia: A MEJORAR EL PRODUCTO SE HA DICHO EN HORARIO A.M eso no mas leon_chileno SUB-ORGANIZADOR DE LA URKP POSTULANDO NO SE HASTA CUANDO A LA BKD EN MI VIDA HE GASTADO MUCHO DINERO EN MUJERES Y LICORES. EL RESTO LO HE DESPILFARRADO.
vercingetorix Publicado 10 nov 2007, 14:21:32 Publicado 10 nov 2007, 14:21:32 bueno para volver al tema inicial ayer me encontre con nuestro colega MEDIEVAL se compro auto nuevo el won pero ese es tema aparte Por la reflauta, amigo León, usté es un sujeto desconcertante...!!!! Y claro don HOT1970, la doble militancia, que no el contraespionaje, es una característica forera a estimular: en la BKD y en la BKM, donde usté claramente tiene una butaca en palco... :biggrin: Y ahora sí León del demonio, justamente la BKM debiera ser un aporte a estimular el kafeteo AM, las políticas deben ser contra-cíclicas en casos de depresión! El día también será nuestro! Vercingetorix Equipo Moderador BRQ La Makina se escribe con K Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
el empalador Publicado 10 nov 2007, 21:12:06 Publicado 10 nov 2007, 21:12:06 Hay otra BK pero no sé si estoy autorizado a comentarlo asi que mejor guardo silencio jajajaaa YO NUNCA BEBO... VINO
medieval Publicado 12 nov 2007, 22:50:16 Publicado 12 nov 2007, 22:50:16 bueno para volver al tema inicial ayer me encontre con nuestro colega MEDIEVAL se compro auto nuevo el won pero ese es tema aparte la cosa es que me conto que anteayer vinieron unos amigos suyos del sur y los invito a un tour A.M por distintos locales conocidos por todos y para sorpresa de el y sus amigos les fue como el * por que no habia nada rescatable a escepcion de una rubia del PDA (no se a quien se refirió) pero en general el tour fue MALO señores locatarios y dueños varios miembros de esta cofradia: A MEJORAR EL PRODUCTO SE HA DICHO EN HORARIO A.M eso no mas leon_chileno Bueno, a pesar de estar "alejado de las pistas" por algunos dias, no me queda otra que confirmar y reafirmar lo dicho por el colega leon_chileno, respecto al tour A.M. (lo del auto igual, jajaja!), por mas que lleve a mis amigos sureños (harto kalifas por lo demas) a varios locales de Valpo-Viña, en general nos quedo como un gustillo a poco, tanto en la calidad como en la cantidad de musas en los distintos locales visitados... pero en fin, como no hay primera sin segunda, para la proxima me voy a informar mejor donde esta bueno a esa hora de la once+-, para asi "mejorar mi imagen" y no caer en desaveniencias. Atte.- -+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+- Medieval............... Ad astra per aspera... Non nobis.....[/size]
leon_chileno Publicado 13 nov 2007, 18:27:07 Publicado 13 nov 2007, 18:27:07 El día también será nuestro! bueno seria la Makina funciona las 24hrs sonomas leon_chileno SUB-ORGANIZADOR DE LA URKP POSTULANDO NO SE HASTA CUANDO A LA BKD EN MI VIDA HE GASTADO MUCHO DINERO EN MUJERES Y LICORES. EL RESTO LO HE DESPILFARRADO.
SYD74 Publicado 13 nov 2007, 21:44:37 Autor Publicado 13 nov 2007, 21:44:37 actualizacion:,,,,,jaja sali ayer de ronda un minitour con la intencion de mejorar mi experiencia de la semana pasada,,, parti al cafe negro ,, bastante bueno como siempre,, pase por el paraiso , bastante fomeque pa ser sincero, el remate me lo reservo por un par de dias ya que encontre cierto cafe x ,, una chiquitita con unas tremendas (*) (*) ,,, me salvo el dia , asi que este reporte es solo para denotar que asi como reclame por lo malo del tour de la semana anterior, ahora me fue mejor, asi es la cosa no mas ,,, mas detalles de la chica ,,,,,,, mas adelante cuando tenga un poquito mas de confianza y me haga caliente frecuente ,,,vaa cliente frecuente... bueno finalmente me iba tranquilo pa la ofi, camino al auto y sin querer pase por el playmen,,, pase a sapear ,,,, varias chicas, solo un par rescatables, lo bueno fue el show gratis,,,,, pero no de las chicas sino de un pastel que estaba embalao con el trolo ,,,,jaja,, si bueno uds saben si la cago y ese tipo pertenece al foro ,,,pido disculpas de antemano, aunque no lo creo porque parece que era cliente frecuente del trolo ,, que manera de cagarme de la risa,, ahora si no caxa es muy ..................................... jajaj, bueno el cafe no es tan bueno pero uno se rie viendo como caen algunos,,, bueno quizas no caen , quieren caer.... jajaj bueno saludos y cuando conozca mejor a esta chica nueva al menos para mi les cuento,,,, especialmente a don Titman que va a quedar bien contento con ella... saludos
titman Publicado 14 nov 2007, 17:26:29 Publicado 14 nov 2007, 17:26:29 "..ya que encontre cierto cafe x ,, una chiquitita con unas tremendas (*) (*)..." Tetas????...Tetas?????...quién dijo Tetas???????!!!!!!!!!!
leon_chileno Publicado 14 nov 2007, 18:09:13 Publicado 14 nov 2007, 18:09:13 "..ya que encontre cierto cafe x ,, una chiquitita con unas tremendas (*) (*)..." Tetas????...Tetas?????...quién dijo Tetas???????!!!!!!!!!! no provoquen a mi amigo que si puede desata el apocalipsis con tal de ver un par de buen (*) (*) sonomas leon_chileno SUB-ORGANIZADOR DE LA URKP POSTULANDO NO SE HASTA CUANDO A LA BKD EN MI VIDA HE GASTADO MUCHO DINERO EN MUJERES Y LICORES. EL RESTO LO HE DESPILFARRADO.
el empalador Publicado 14 nov 2007, 21:23:38 Publicado 14 nov 2007, 21:23:38 asumo que tb fue en turno AM este mini tour? esoqueso -------------------- Vlad Tepes El Empalador YO NUNCA BEBO... VINO
vercingetorix Publicado 14 nov 2007, 23:43:42 Publicado 14 nov 2007, 23:43:42 Tetas????...Tetas?????...quién dijo Tetas???????!!!!!!!!!! Encontré un sueño erótico de mi acertado amigo Titman.... te piacce??? Vercingetorix Equipo Moderador BRQ La Makina se escribe con K Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
Post-Glosador Publicado 15 nov 2007, 12:41:28 Publicado 15 nov 2007, 12:41:28 Tetas????...Tetas?????...quién dijo Tetas???????!!!!!!!!!! Encontré un sueño erótico de mi acertado amigo Titman.... te piacce??? Vercingetorix Equipo Moderador BRQ La Makina se escribe con K ¡¡¡¡Ke tetas creyendo¡¡¡¡ :biggrin: Hay que echarle pa' delante porque pa' atrás se sale.
titman Publicado 15 nov 2007, 16:24:01 Publicado 15 nov 2007, 16:24:01 Chuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Más que cantidad prefiero volúmen!!!!! jajajajajajaja... De 100 pa rriba, si no, entonces hablemos de fútbol...jajajajaja Titman. (lactodependiente...)
leon_chileno Publicado 15 nov 2007, 17:46:01 Publicado 15 nov 2007, 17:46:01 Tetas????...Tetas?????...quién dijo Tetas???????!!!!!!!!!! Encontré un sueño erótico de mi acertado amigo Titman.... te piacce??? Vercingetorix Equipo Moderador BRQ La Makina se escribe con K jajajajajajajajajajajaja puta amigo vercingetorix uste siempre con una foto bajo el brazo jajajajajajajajajajaja sonomas leon_chileno SUB-ORGANIZADOR DE LA URKP POSTULANDO NO SE HASTA CUANDO A LA BKD EN MI VIDA HE GASTADO MUCHO DINERO EN MUJERES Y LICORES. EL RESTO LO HE DESPILFARRADO.