Saltar al contenido
dandyjuan

MASAJES EN PROVIDENCIA???

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados foreros, la verdad estoy molido y requiero un masaje urgente cerca de mi oficina, sector pedro de valdivia, si alguno tiene un dato que aporte le agradeceria...masaje sin happy end, que sea profesional.se agradece.

SALUD POR EL COCHI!!!

Publicado

maestro

spa providencia, vea este enlace

SPA

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Maestro, ponda unas Lukas mas al presupuesto y se va al poeta... en el foro de scort ahi bueno datos, no se si le haran masajes, pero si quedara relajadito jejejeje

Publicado

donde le dije es spaprovidencia.cl ahi solo masaje...luego se puede ir a la piscina o algun baño de vapor si es que existe...

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado

Estimado, no lo piense dos veces...

Llame a Sensual Relax y pida su hora con PAULA. Digale que solo quiere el masaje.

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

buena opcion me parece mago...ta que es guena onda usted

Publicado

Si estimado e Mago tiene razon la Paula experta en masajes, metro baquedano, cerca ademas

y tiene otra opcion en relajacion erotika, Andrea que segùn yo tambien hace muy buen masajes, metro los leones me parece...

Battu

El Destajador

Publicado

Un dato de solo masajes "Profesionales"....mmmmmmmm a ver....... loading..........

Anote, 2441503 LTO Sur Metro Tobalaba.

El otro dato que le puede servir es el centro de masajes que hay en el Barrio el Bosque, especificamente calle San Sebastian, pero no recuerdo el fono, es un dato que dio Jorgue 89, busquelo con la lupita.

Servicio de Atencio al Cliente de La Estokada

Publicado

Adhiero plenamente a las sugerencias de El Mago.

Ahora bien, si desea masaje efectuado por terapeutas profesionales q lo atienden de delantal, yo lo mando al Mund o a Kutralco o a Masajes providencia, pero si quiere algo bueno pero mas piolita, anote:

2441503 – 089336771

Elizabeth - LOTS

www.saludyterapia.com

o bien,

2497645- 2315402 – vanessa, claudia y paola. Autentico masaje de relajacion integral. Plenitud integral (sector el bosque norte)

En los 2 tiene un HE solo si lo pide.

Pa los picarones, los lugares son los senalados

George
Publicado

wenos datos don jorge peguese un reporte de ellso ud lo cacha bien parece...jejjeje

Battu

El Destajador

Publicado

onda google hearth del masaje...lastima que no podemos ser el youtube con videitos...pero el battu como anda en onda spielberg capaz que haga mas de uno...hay que motivarlo para que se inspire.

estimado dandy juan cuando vaya reporte no es malo considerarlo dentro del abanico de posibilidades y servicios del foro, recuerde que masajes, estilos, metodologias y gustos hay para todos...y esta tambien es una opcion valida

Publicado

El hyatt tiene un spa de lujo cumpa, pero creo que con los datos de El Mago, Horny y Jorge, está más que recomendado...

Vaya y juegue, y reporta como retribución a la gestión informativa.

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

hay un negrito cubano que hace unos masajes deportivos de miedo, dicen. Me puedo conseguir el dato si le interesa don Zombie, pero ojo que no vaya a ser cosa que se ande calentando con el masaje y se le pare, y el negrito le ofrezca un HE??!!! ja, ja, ja!

George
Publicado

No seas represivo Jorge... si este camino es ancho y en él todo cabemos, es su vida ok??

Atentamente

Rz

Publicado

Estimado Dany, creame que la unica forma en la cual podamos creer en sus palabras es con un REPORTE...

Reporte su performance, asi devuelve la mano...todos crecemos, todos sumamos...no olvide eso.

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

jaja que le diga el negro a zombie...ya dese vuelta....jajajaja

Publicado

Que date vuelta ni que nada,

le va a decir, quedate asi mismo........tranquilito..........jajajaja

SL2

CADA VEZ QUE SE MUEVE EL PISO MI NIVEL DE STRESS SUBE.......EL REMEDIO

UN MASAJITO

Publicado

jajaa zombie vaya y reporte jajajaj ese sensitivo dara que hablar...jaja

Publicado
Estimado Dany, creame que la unica forma en la cual podamos creer en sus palabras es con un REPORTE...

Reporte su performance, asi devuelve la mano...todos crecemos, todos sumamos...no olvide eso.

el reporte va, lo juro, estos llamando a los datos, creo que ya tomé una desición.

SALUD POR EL COCHI!!!

Publicado

Ojalá no sea el negro cumpa ya que prometió reporte.... jejejeje.

Atentamente

Rz

Publicado

Modestamente a lo lejos y con muy poca experiencia en lo que hay de ofertas en Chilito...Kultraco en Vitacura, es un gran masaje sin HE. Muy buen masaje, muy buen lugar, etc...De hecho, creo que seria el sitio ideal de masajes, si lo atendieran alguna de la musas que Uds. describen en sus post, tuvieran la experiencia de los masajes de las chinitas en China o incluso mejor, de las Tailandesas y los precios? No se que es mejor, si los de Tailandia o China (Me pagan siempre mis clientes), pero los precios de los Centros de Masajes en Chile, los templos que Uds. describen (Conozco algunos) estan muy razonables...

Publicado

Me trajo gratos recuerdos don Wasteco, Las thailandesas uff!!!!!, Tailandia es el paraiso de los masajes.

De las chinitas todavia no he probado ninguna, pero en Tailandia tome algunos masajes eso si sin HE, pero creo que tambien tienen ese tipo de servicios, y las masajitas, la mayoria de ellas una carita de pendejas, que te queda la duda si todavia arrastran la bolsa del pan, pero como eran sin HE daba lo mismo. de esto hace ya bastante tiempo.

SL2

UN MASAJITO

Publicado

Bueno, bueno y........

Aún no tenemos el reporte de don Dandy, que onda, si iba fijo al masaje................

Ya pués don Dandy Ud. prometio reporte, y bajo esa promesa le fueron enviados los datitos, cumpla con su parte del trato......

Publicado

Pá mi que se fué a Cuba.........se fugo con el cubano jajajjaj

SL2

UN MASAJITO

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...