Saltar al contenido
Invitado Drake 2.0

Mini tur Kamikase G.Av.

Mensajes recomendados

Invitado The_Drake
Publicado

Hola mis estimados camaradas hace unos dias alguien comento de un cafe en el P10 de G.Av.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=52593

y como me queda serca quise comprobar los datos que ahi se expusieron porque en verdad me sorprendio las notas que se le estaban asignado a dicho local.

Datos

Nombre del Café: Tauro

Dirección:P10 G.Av.

Página Web:www.nicag.cl

Valor consumo:1000 la bibia tibia

Cantidad de Niñas:4

Turno:PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:4

Actitud:4

Servicio:4

Lugar:3

Música:3

Consumo de la niña:2000

Observaciones y Comentarios:

Como comentaba me llamo la atención el alto nivel de notas del post anterior y me tire para ver si había mejorado el cafe cuendo estoy esperando para cruzar la calle veo una chica con jeans apretados y peto mostrando el ombligo entrando al local .... nada mal me dije si todas estan asi va a estar bueno, pero error entro y en el local estaba igual o mas caluroso que en la calle, cero ambiente el lugar es chico sin aire acondicionado y la calidad de las niñas deja mucho que desear, me pegue un paneo y hooooo que no es 30-10 nooooooooooo era lunes 5, para mi mala suerte me atendio una señora sin ser despectivo pero me dio la impresión de estar con mi "mamá" :wacko: , de su atención nada que decir es una dama pero creo que uno espera encontrar un nivel de chicas parecido al centro, de las demas chicas todas con mas de 35 años nada rescatable y ojo no estoy diciendo que sean viejas o teniendo poco criterio solo me refiero que estan muy descuidadas de su aspecto fisico, asi que arranque mejor.

PD: la unica chica rescatable la de jeans y peto es la cajera y no muestra mas que eso.

Como quede con la bala pasada aplique para otro local.

Datos

Nombre del Café: Sensación o tentación o algo parecido

Dirección:P10 G.Av.

Página Web:www.nicag.cl

Valor consumo:1000 la bibia helada

Cantidad de Niñas:2 aunque me aseguraron que trabajan como 5

Turno:AM y PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:5.5

Actitud:5.5

Servicio:5

Lugar:6

Música:6

Consumo de la niña:3000

queria sacarme el empacho anterior asi que cruce la calle para dirigirme a este local bastante amplio, entro y solo una chica desocupada (había solo dos) ella muy preocupada y atenta lo malo estaba resfriada y con un poco de fiebre asi que de lejitos no mas me pidio consumo 3lk :ohmy: si como leen y para puro conversar al lado tuyo nada de flipers eso si creo que en la conversa ellas te proponen el salon vip donde uno pude pasarla mejor en mi caso no aplique porque como dije era la unica chica desocupada y estaba enferma creo que volveria solo para reportear el salon VIp ya que la segunda chica que se desocupo estaba bastante bien para lo que he visto en el sector.

PD: creo que en varios locales de G.Av. tienen patente mixta ya que el turno de las chicas es de 10 a 8 y un segundo turno de 8 a 5 esto en cierta forma afecta a los que cafeteamos nu mas porque eleva el costo de la atención el que sabe sabe.

Publicado

El segundo cafe es el que queda justo en gran avenida pasado un topless de mala muerte??

En todo caso los ultimos cafeteos en Gran Av han sido como el *.

Solo el 18 salva y bastante xD

N&D100

Publicado

concuero con el camarada nightmare, pero agrego el jenie antoine al lado de la disco entredos en el doce y el cafe moulin rouge del 9 de g avenida. otra cosa seria ir al koenig del 19 o sino ir al sambita del 25.

sl2

DESDE MAS ALLA DE LAS COLUMNAS DE HERCULES HASTA EL WALHALLA

Publicado

si es por allato... muy pero muy mala mano maestro... debe pedir consejos a don tato el es el k la lleva por esos lares...

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

pero nightmare si cuando quiera las llamamos y organizamos un hueveo en stgo centro con minas agraciadas de gran avenida.

DESDE MAS ALLA DE LAS COLUMNAS DE HERCULES HASTA EL WALHALLA

Invitado The_Drake
Publicado
El segundo cafe es el que queda justo en gran avenida pasado un topless de mala muerte??

En todo caso los ultimos cafeteos en Gran Av han sido como el *.

Solo el 18 salva y bastante xD

Si estimado ese mismito lastima que solo habian dos chicas pero una de ellas esta recomendable pasare de nuevo para salir de la duda.

Publicado

Que bueno que reportó estos lokal Comandante..!

Con seguridad, el segundo lokal NO se llama "Sanación".. ja, ja, ja..!

Se agradece el esfuerzo y tolerancia..

Ass-Tever...