Saltar al contenido
chinox

Fiera 2

Mensajes recomendados

Publicado

siguiendo la ruta de la cadena fiera me dirigi al 2

aca va mi reporte

Datos

Nombre del Café: Fiera 2

Dirección: amunategui c/n huerfanos

Página Web: www.cafefiera.cl

Valor consumo: 1000 todo

Cantidad de Niñas: 5

Turno: pm

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6

Actitud: 6

Servicio: 6

Lugar:7

Música: 7

Consumo de la niña: 1000

Observaciones y Comentarios:

El otro dia fui al fiera 1 y quede con ganas de conocer el resto de esta cadena, fui al Fiera 2 las musas son bastante ricas, pero no son de mi gusto, pero para los que les gustan bien morenitas estan super bien. Se nota un buen trato a los parroquianos. Volveria otro dia con más tiempo

mañana dirigire mis pasos al rio merced para ver que tal

saludos

volvi

Publicado

Gracias Chinos......ya un asiduo a los Fiera!!...jajajjajajjaja

Super buen reporte,,,ya eres un experto...jajjajaja.

Lo mas importante "Musas Ricas"....se agradece dato...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

• Administrador
Publicado

Se agradece.. esperando el reporte del fiera 3.....!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado
pero no son de mi gusto, pero para los que les gustan bien morenitas estan super bien

shuta don chinox.. se nota que no conocio a Carolita del turno PM, que de morena no tiene nada..

P1100371.jpg

bueno, por mi, mientras menos buitres mejor.. si no le convencio pase a ver mas en la galeria.

ademas esta la Vivi.. otra lindura del local bastante palida, es como un globo de cariño.

Publicado

Lo mas problable compipa... que quiera que le diga.. en este hay dos peruanas miriam y (no me acuerdo de nombre).. que atienden re bien.... y lo bueno que no hay que sacar fichas.... las maquinas juegan solitas.... y una ecuatoriana que konnan podria decir el nombre... pero tiene un (_Y_) de proporciones.... ufff si es gigante...

Y por el lado nacional... la dupla de viviana y carolina... ambos re buena onda y muy lindas lamentablemente a vivi no le gustan las fotos... pero e escuchado que por aca hay un par de caracoles de esta chica ... este parcito es altamente recomendable...

bueno, por mi, mientras menos buitres mejor.. .

aca te apoyo... jajajajajjajjjjaja

sl2

Publicado

que bueno que no te gusto el fiera 2, jejejeje, don papa uno menos, lo malo es que esta al atake el caliente del luchote y del budspencer y del khonnan y del impreza y del TripleK, shuuuuuuuuuuuuuuuuuu

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Luch@te, la sita de voluminosas proporciones traseras, responde al nombre de REINA :blink: :blink: :blink:

No sé si es ecuatoria o qué, pero si atencion es bastante simpatíca por decirlo de alguna manera.

Creo que no es la mejor Musa del local. La flaquita peruana y la Miriam, que ella si es ecuatoriana, te atienden de lux. De Carolita preguntéle a don Papa.

Y de la sita vv ehhhhh............ esteeeeeeee yap........... si también está en el Fiera II

eso sería el turno PM; en AM tengo un solo nombre Paola (shiaaaaaaa me salió medio baboso la wea)

revisen esto http://www.cafefiera.cl/index.htm bastante weno el trabjo de Vaka

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

don khonnan se agradece la discrecion, pero hable de ella no mas, ya que despues anda diciendo que soy yo el que prohibe que la vayan a visitar y como dice la frase al bronce las musas kamikazes no son de carton mientras esten en el cafe

Publicado
esta al atake el caliente del luchote y del budspencer y del khonnan y del impreza y del TripleK, shuuuuuuuuuuuuuuuuuu

si estamos de gritones.. generalmente llego a sacar a palos al heru y al lukio.. siempre con la supervision del vaka por supuesto

Publicado

Yap tonces diría que la sita Vivi pa' mí leeejos la llea en la tarde

Muy simpatíca ella, entera de rika y relajada en su atención.......... 1000% recomendable

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

te falto la foto khonnan, jejejejejeje

ahora falta que posteen el bud, el heru, el exx y el papa, la atencion que da la vivi, ah y luchote tambien podria opinar

Publicado

no es necesario, ya tengo hartas fotos de ella, lo malo es que no estoy autorizado a subirlas al foro

ya no sigamos desvirtuando el post del chinox

Publicado

yo no opino, a mi la vivi no me pesco ni en bajada, claro que estaba marcada... pero si he visto como atiende a los demas.. uuuffff

ahora me tiene de amigi.. maldicion, pero me consuela la carolita

Publicado
pero no son de mi gusto, pero para los que les gustan bien morenitas estan super bien

shuta don chinox.. se nota que no conocio a Carolita del turno PM, que de morena no tiene nada..

P1100371.jpg

bueno, por mi, mientras menos buitres mejor.. si no le convencio pase a ver mas en la galeria.

ademas esta la Vivi.. otra lindura del local bastante palida, es como un globo de cariño.

ella no estaba pm estaba am y era mi musa yo aun la amo aunque ella ya no trabaja en ccp

Publicado

Miriam es la ecuatoriana bajita de las boobies grandes y muy ricas ... y Ana la morenaza alta de culito grande y firme ... demaciado para mi gusto ellas Venian del Fiera 1, ahi estuvieron mucho tiempo ...soy parroquiano VIP de ese cafe ...

De los Fiera 2 (salvo en AM donde estan estas musas) y fiera 3 no he tenido buenos comentarios ..pero el 1 ufff lo recomiendo ... Perreo seguro, salvo que el Cajero wn ande con la regla y empiece a encender la luces a cada rato.

Saludos a ellas

y a todos los cafeteros de corazon

AGUANTE EL PERREO !!!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...