Saltar al contenido
Zombie

Marcela del Sutil

Mensajes recomendados

Estimados contertulios, decidida mi vuelta al circuito, opté por volver a mis inicios.

Así fué que llegue al Sutil, mañana calurosa, fin de semana de mierda, todo indicaba que debía marchar hacía ese templo.

Luego de la presentación, opté por Marcela, por lo que ví, podría haber asegurado que se venía un muy buen momento.

Me equivoqué.

El masaje, fué malo. Ella como cansada, choreada, desagradada, de hecho loo hacía solo con una mano, la otra descansaba en el bolsillo de su delantal.

El sensitivo, ni hablar, una cosa completamente mecanica, todo se notaba excesivamente fingido, casi como esas pelis donde a las chicas las besan en el cuelo y gimen como si tuvieran un orgasmo instantaneo..

De hecho en lugar de hacerme olvidar a mi musa preferida, me hizo extrañarla con más fuerza aún.

No hice la tabla, por que la verdad me dio paja.

Me acuerdo de la experiencia y me da lata recordarla.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sera que mi intriga de la promo era cierta??...algo esta pasando ahi si a usted estimado le paso eso...quizas la marce este choreada del asunto pero considero que no es la opcion para darlo a demostrar...nosotros no tenemos la culpa

 

considero importante el que los estimados moderadores por ultimo consulten que onda realmente, no es el primer reporte de este tipo con este templo..si algo esta pasando nosotros no somos lo que necesariamente debemos pagar los platos rotos..ademas si podemos ayudar en algo tengo por seguro que definitivamente muchos tendran la disposicion de ayudar me incluyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados Mago, Battu, DG...algun comentarios de lo mencionado?, ademas tampoco es malo ver la opinion del templo...todos tenemos derecho a replica...

 

yo estoy mas menos de acuerdo a Angelotti...pero me quedo la sensacion de que algo le pasaba a la Marcela.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esperemos que si...por lo mismo hay que saber que onda...les recuerdo que los reportes de la promo no fueron muy buenos que digamos...

 

aca se habla mucho de la reputacion del templo y sus musas...onda que todos vayan por que es buenisimo y estas cosas hechan para abajo el tema lo que no creo que sea conveniente, si algo pasa es bueno saberlo y no llevarse malos ratos tanto para el templo sus musas y el estimado que vaya para alla...ahora hay muchos estimados novatos y no es bueno el que vayan a un templo a iniciarse y tengan mala pata, ademas el Sutil tiene su prestigio (ademas creo que es "auspiciador de LEK y masajes) y no es bueno el que se comience a cuestionarse.

 

Se que muchos esperan sus comentarios, me incluyo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don zombie, pucha que mala pata lo sucedido, como consejo ante una situacion de este tipo, que deberia hacer el cliente:

 

  1. solicitar a otra musa
  2. conversar con la musa para saber que le sucede y mejorarle el animo
  3. o bañarse, vestirse e irse??

los nuevos esperamos sus comentarios para saber que hacer ante una situacion asi.

saludos a todos y gracias por sus comentarios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ciertamente que un empate de visita no es nada malo, pero en atención a lo acontecido no queda otra que adoptar la opción propuesta por Mago, tomar las cositas y no volver, así de simple.

Por otra parte, y haciendo oidos de un mp llegado a mi dirección, Marcela está en otra por variadas razones, que se entienden por cierto, pero creo que debiera de alguna forma hacerlas saber y no mostrar el desgano y casi asco que muestra.

En fin, en resumen habrá que ver otros rumbos en este amplio y diverso Universo Paralelo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad Amigos, es que la Marcelita esta super Choreada con las las otras musas, recuerden que desde hace un tiempo se realizo una Fusion de Templos lo Recuerdan? desde ese momento las cosas comenzaron a cambiar paulatinamente, lo que sucede es que las nuevas Musas tiene un Comportamiento diferente a los que originalmente tenian la Marcelita, Romina....Las recuerdan en sus tiempos mozos.....eran una belleza de amabilidad y sencibilidad....Luego se presento la fusion y aparecieron la Nicoll Daniela y otra mas, todo comenzo entonces para estas musas, para nosotros aún recuerdo que se rumoreaba la Fusion, donde se comentaba que era una Genialidad esta Fusion...Tener a todas estas musas juntas, representaria un Templo digno de admiracion, sin embargo al parecer esta fusion no cumplio las pespectivas creadas, Juntar Ronaldinho, kaka, Cristiano Ronaldo, Henry...No siempre daran lo que uno espera de ellos...Bien le sucedio al Real Madrid..Puras estrellas y no salvaban a nadien.................Juntar a todas estas musas, al parecer estaria sucediendo lo mismo, les recuerdo que en mi Informe, les dije que algo sucedia con la actual relacion entre las Musas, al parecer no se SOPORTAN...Diferencia de caracteres.....Puta que debe ser desagradable tener que trabajar con alguen que no te simpatiza...a quien no le ha sucedido......Lo Lamento por el amigo que se atendio con Marcelita....Pero en el fondo debemos intentar solucionar este problema...al final somos los CONSUMIDORES.

 

Serguito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es bueno a veces el sacrificio.. en pos del beneficio común; mas en su caso hubiera alegado formalmente a la administración, ya que en el trabajo hemos de dejar los problemas de lado e intentar siempre una atención estandar, de modo que las recomendaciones se hagan efectivas en la totalidad de los casos.

 

Una lástima por el cliente y atención con el local, ya que no está redituando lo que hemos esperado de él. A ver que descargos hacen, para proceder en consecuencia.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sería importante conocer la opinión de la administración del templo. El mí no es el unico reporte no bueno que se lee, por lo tanto algo debe estar pasando.

Por otra parte es cierto aquello de que las chicas no se tragan entre ellas, pero eso (como bien dice Rz) hay que hacerselo saber a la que corta el queque alli y no traspasar las barreras y entrar al box con esa disposición.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Juampa no son desagradables reportes, quizas sea mejor decir que fueron experiencias no optimas o poco satisfactorias, pero es solo opinion de cada uno, que yo sepa el mio fue uno de los 4 o 5 ultimos y el mio fue mencionando necesariamente que habia quedado intrigado con el servicio que algo a Marcela le pasaba, de hecho se lo consulte varias veces para saber que onda o si definitivamente yo estaba haciendo algo mal...pero no me quiso decir nada.

 

Como dice Serguito y como he mencionado anteriormente es necesario con la finalidad de mejora para todos que se converse y se solucionen los inconvenietes...en beneficio de todos.

 

Es un hecho y se noto que el clima ahi no era el mas adecuado, me quedo claro en el tema de la promo, pero al fin y al cabo no es nuestra culpa el tema y no debemos pagar nosotros ese costo, finalmente nosotros somos CLIENTES y como tal es necesario nos den un servicio de calidad ya que por ello estamos cancelando.

 

considero importante el que algun moderador se ponga en contacto con la administracion del Sutil para ver que onda, nos comente y al final se garantice que estos impases dejen de ser malas experiencias tanto para las musas como para los miembros del foro...ya que de no ser asi no se donde se llegara con la opcion de este templo y definitivamente era en merma del prestigio de este que sinceramente no encuentro una opcion optima.

 

Estimados moderadores o administracion del templo esperamos sus comentarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, tengo certeza de que la owner del sutil lee el foro..

 

Lamentablemente no me he podido comunicar con ella...

 

En todo caso, como regla general, uno sabe desde el principio como viene la mano...por eso creo que lo mejor es tomar las cosas y partir... Yo voy a un lugar para pasarlo bien y relajarme...

 

Lo bueno es que esto tiene cura...Zombie, aplique en otro Templo para que olvide este mal rato...

 

Mientras, el Equipo Moderador hará llegar estos comentarios a la owner del Templo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...