Saltar al contenido
Papa de Cazuela

Aviso ultimo minuto

Mensajes recomendados

Publicado

la srta Jenny, que se nos habia persiso luego de una corta aparicion en el NS (algunos adjudican la perdida a un huaso yeta) volvio hoy y al parecer para quedarse, asi q los que alcanzen a leer este post dense una vuelta.. yo voy saliendo para alla

si no la conocio, es ella

Fotos bajadas por peticion de la chica

Replica

Publicado

Y el turno? piedra de curanto... se agradece la info

Sl2

P.S.:no la ubico pero se ve sanita...ojala este en pm

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

QUE NO VEA EL POST EL HUASO

A VER SI VOY.

PD : ........................Y QUE?

SOY KALIENTE....... Y QUE ?

thump_740892babdba23122.jpg

Publicado
Y el turno? piedra de curanto... se agradece la info

Sl2

P.S.:no la ubico pero se ve sanita...ojala este en pm

... TURNO PM estimado Moto Takeda... Jenny, antes de retirarse de ese CCP, también había trabajado en PM...

... bastantes novedades para hoy trae este local ya que junto a Jenny (muy estupenda) también debe estar estrenándose en la tarde la sita Alison (ex IKA Marilyn, Ali Paris y Ali 139)... ambas junto a Pacita, la negrita Judith y las dos Johannas (rubia y colombiana)... Tania, tengo entendido que vuelve mañana, y Naty está enfermita...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Así es señores yenni volvió el día de hoy, aunque no se si para quedarse.

Lo bueno es que hoy estará en el NS en turno PM. Más novedades se publicarán.

Eso sería desde el mismísimo terreno

tenelKa
Publicado

nu tengo el placer de conocerla.... pero no faltara el momento.. :tongue:

---------5-----(o)(o)-------------100---1000---------

-----4-------/-----7----GTI---80-------/-----14000------

--3---------/--------8-------60--------/--------16000----

-2---------/-----------9----40--------/-----------18000--

1---------º-----------10---20--------o--------------20000-

0--La Estokada a MIL----0----KMKZ-a-KGR-------22000--

Publicado
... TURNO PM estimado Moto Takeda... Jenny, antes de retirarse de ese CCP, también había trabajado en PM...

... bastantes novedades para hoy trae este local ya que junto a Jenny (muy estupenda) también debe estar estrenándose en la tarde la sita Alison (ex IKA Marilyn, Ali Paris y Ali 139)... ambas junto a Pacita, la negrita Judith y las dos Johannas (rubia y colombiana)... Tania, tengo entendido que vuelve mañana, y Naty está enfermita...

sl2

Tengo entendido que Johanna (la rubia) se cambiaba desde hoy al turno AM. :angry:

De hecho hoy no estaba.

Eso seria.

Saludos

• Administrador
Publicado
Pd. menos mal que no se apareció la mufa de Tenelka, jajaja

Emo Tenelka no fue...!!!!!!!! esto no puede ser...!!!

Buena noticia han dado los kalifas..!!!!, tendré que aguantar hasta el miércoles o jueves, ya que los martes en PM cero cafeteo... mala mano...!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

menos mal k pusistes la foto ya k eso ayudo a recordar cual era de las dos jenny k habian ayer... k buen turno...

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

... igual habían varias ausencias en ese turno... de hecho la pequeñita Jenny (del turno AM) tuvo que trabajar doble turno porque no estaban Naty, Judith, Johanna y Tania... Jenny, Johanna, Alison, Yeni, Paz, creo, que estaban ayer en la tarde...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...