Saltar al contenido
TELO

C L A U D I A

Mensajes recomendados

Publicado

Y bueno...después de tanto tiempo sin verla...nos pusimos en contacto con la Claudita, acordamos reunión para las 18:30 de ayer y listo.

Partí siguiendo sus indicaciones hasta un bello depto. en el sector Santa María-Bellavista, entre la Facultad de Derecho de la Chile y la Clínica Sta. María. Por ahi, por ahi.

Buen depto. Cómodo, amplio, bonito, acogedor. SIN CONSERJE en la entrada, por lo que uno pasa directo.

Ella me recibe en la puerta más bella que nunca y super cariñosa y simpática como siempre. Me invita al living, donde copuchamos un rato. Una amena conversa para ponerlos al día, distendida, relajada...como siempre, la Claudita es una excelente anfitriona y agradable interlocutora...culta, siempre con tema...y más encima bella.

Pero bueno...para que no se nos hiciera tarde, me invitó a pasar a la ducha, proveyéndome de la necesaria toalla. Lo destaco, porque era una toalla exquisita, como a mi me gustan, y como no tengo en la casa...gruesa, mullida, suave...gran detalle.

De vuelta a la habitación, me invita a recostarme de guatita y comienza a hacerme un delicioso masaje en la espalda. No es un masaje profesional, pero si es un masaje suave, rico, muy dedicado...un regaloneo delicioso y que siempre viene bien...hasta el momento en que besos empiezan a caer sobre la espalda...uno se da vuelta y la encuentra ahí, con toda su hermosura...

Mis brazos se extendieron para abrazarla y acercar su boca a la mía, para besarnos rico, con pasión. La respiración se aceleraba, comenzaban los jadeos, el deseo cundía entre los dos. Claudia desciende por mi pecho dejando un rastro de besos sobre mi piel y comienza a juguetear con el marcianito...besándolo, lamiéndolo... devorándolo!!! rico...exquisito...no sé cuanto rato me tuvo ahí...yo no la podía creer...estaba disfrutando momentos de intenso placer prodigados por esta musa morena.

La vuelvo a tomar para acercarla a mis labios...más besos apasionados...más encendidos...más cachondos...me ofreció aplicar el gorrito a lo cual accedí. Ella se coloca sobre el marcianito y comenzamos a cabalgar...primero al trote suave, pero de a poco fuimos tomando vuelo hasta desbocarnos en una carrera desenfrenada de mutuos gemidos de placer...su espalda se encorvaba a cada penetración mientras cual hábil amazona trataba de dominar al potro desbocado que tenía entre sus piernas, y siguiendo perfectamente el ritmo y la sincronización, a pesar de la locura desatada en este galope.

Noté que se empezó a cansar, porque de verdad que fue un galope muy intenso, por lo que cambiamos a doggy. Uffffffff........me acordaba que la Claudita estaba muy bien, pero de verdad que tener nuevamente esa visión me sobrecogió...verla en 4 es increíble...se gasta un verdadero forrazo y un culito de los mejores...durito, firme...de foto de enciclopedia...

Y comenzamos con doggy, nuevamente suave al inicio para terminar a todo ritmo y a todo cachete, mientras un dedito se me perdía en su *...con el marcianito entrando y saliendo una y otra vez (que visión...que visión...) y Claudita retorciéndose de placer, hasta fundirnos ambos en un orgasmo mutuo de estremecimiento y sudor. La temperatura ambiente pasó de 20º a 30º...

De verdad que estuvo increíble...tanto o más que la vez anterior...No es empotamiento, pero siento que con la Claudia hay una cierta química especial que "funcionemos" demasiado bien.

Me retiré casi a las 20:00...una atención de lujo, super relajada con el tiempo...esmerada...dedicada a dar la máxima satisfacción.

¿El precio? por primera vez usé mi flamante tarjeta AC. Pero aun por el precio normal, esta chica la lleva. Lejos.

Claudita...si lees esto...gracias por todo. Espero volver a verte pronto. Un beso.

NOTAS DE CATA

Nombre: Claudia

Internet: Aquí pues...LEK

Costo: $ Animal

Ubicación: Recién instalada en sector Avda. Sta. María-Bellavista

Lugar: depto. impecable, amplio y muy acogedor.

Tipo: independiente

Conserje: Nein!!! No existe.

Notas servicio:

Estatura: por el metro 70 m/m

Nivel de Phothoshop: poco. Muy poco. Es ella.

Contextura: 6.5 es un cuerazo y un cuerpazo...no le pongo el 7 porque sino sería una diosa.

Cara: 6.0 (morenaza buenamoza y simpática, cabellera salvaje)

Besos: 6.0 ricos, aunque podrían haber sido más.

Tetas: 6.0 están muy bien

Culo: 6.5 ya lo dije...formidable...para ponerlo en un marco

Mamón: 6.5 s/c bien complementado con artes manuales

Movimientos pélvicos: 7.0 es una verdadera amazona

Anal: N/A

Calidad de sonido: agradable, real.

Ambiente: 7.0 (muy limpio, buen edificio, mucha privacidad, depto. bonito y acogedor, wena ducha, wen califont)

Atención: 7.0 (Buenamoza, muy simpática, tierna, culta, con buena y amena conversa, muy relajada con el tiempo…

Promedio Final: lo sacan uds

Nivel de Empotamiento= 70% (seguro volveré)

Fuera de este mundo

Publicado

Que buen reporte Don Marvin.... agendare los Datos de esta chica para visitarla Lueguito..... y entiendo que esta devuelta..... asi que la llamada va....!!!

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Este es mi primer aporte en este selecto foro de los estocadores y tengo el agrado de decir que CLAUDITA ES 100% REAL PRECIOSA Y NATURAL. Una muchacha cálida inteligente, espontánea y muy "atenta". En sus artes se maneja excelente a pesar de su corta experiencia.

No realizaré un reporte detallado porque creo que sería decir más de lo mismo, redundar no es mi estilo, osea no repito lo dicho, mas bien me carga reiterar....osea, yaaa.

Un comentario al correligionario que le echó +30 de edad a Claudita en uno de los reportes, con todo respeto; DONDE LA VIO!!!!!

resumen; Claudia vale lo que cuesta cada peso...muchas gracias Morena preciosa.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...