Saltar al contenido
Papa de Cazuela

Judy, cambio de casa

Mensajes recomendados

Publicado

Asi es señores, desde hoy los asiduos visitantes de las srta. Judy del turno AM del Ika Marilyn, la podran encontrar en el turno AM del Ali ex marron, GSC local 106

aqui una fotos de don xWEB para los que no la conocen.. esta filete.

1510000957_e7efb0a135.jpg

856884046_779721d6ab.jpg

Publicado (editado)

Muy atractiva chica, le deseo mucha suerte en su nueva casa: ALI-MARRON turno AM.

Saludos.

Editado por Apofis

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

nahhh que cambio, solo esta atendiendo 5 pasos mas hacia el norte....

Eso no es cambio.... jejejeje

es mas si no mal recuerdo esta srta. antes atendia en los ALI.. es como volver a casa....

Publicado
aaaaaaaaaa ellla... k le vaya bonito en su nueva casa

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado
es mas si no mal recuerdo esta srta. antes atendia en los ALI.. es como volver a casa....

... su hoja de vida en los CCP anota su debut en el Giro's (actual NS), paso por el Ali Agustinas (ex Barón Rojo), Ali 1 (local 114, GSC), Ali ex Paris (local 140 GSC), IKA ex Marilyn y regreso a los Alibabá... ahora, como bien señala Papa de Cazuela, en el Ali ex Marrón, local 106 GSC... TURNO AM...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Exacto, hoy fui a ver a leyla y vi a esta musa

es muy linda

y cuando te atiendes con ella es simpatica

muy buen turno el am del ali marron

salu2

:unsure:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

INFORMO PAPA AL INSTANTE, CON SU REPORTERO COGOTE TIRAO

Publicado

... su hoja de vida en los CCP anota su debut en el Giro's (actual NS), paso por el Ali Agustinas (ex Barón Rojo), Ali 1 (local 114, GSC), Ali ex Paris (local 140 GSC), IKA ex Marilyn y regreso a los Alibabá... ahora, como bien señala Papa de Cazuela, en el Ali ex Marrón, local 106 GSC... TURNO AM...

sl2

... ah, me faltó su breve paso por el IKA ex Texas del pasaje matte...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Gracias por la actualización Papa de Cazuela, cuando pase por el centro en AM iré a conocerla.

Después de pasar a ver a Camila obviamente, shiaa

Publicado
... ah, me faltó su breve paso por el IKA ex Texas del pasaje matte...

sl2

Don C@feinom@no, usté no me deja de sorprender con tanto, pero taaaaaaanto dato cafetero, si parece el CBCS (Conservador de Bienes Cafeteros de Santiago)

al lado suyo, no somos nada............

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Buen dato, se agradece. Habrá que ir a verla en su nueva casa.

Por otra parte, gracias a don C@feinom@no por su sapiencia en el tema de los CCP. Siempre un aporte.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado
Después de pasar a ver a Camila obviamente, shiaa

ahi lo espero compadre.. y nos vamos donde la Judy.. mire que esta como para ponerle una manzanita en la boca

Publicado

Hace tiempo que no la veia... creo que a ella pueden preguntarle por la Mabel, por lo que se eran reamigas... Eso seria

Se ve muy bella... aunque cuando abre la boca... bueno pero como dice don Papa... no se la quiere para dar una charla en un seminario... Eso nomas

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS