dedalo69 Publicado 5 nov 2007, 16:20:00 Publicado 5 nov 2007, 16:20:00 Dirección: Paul Greengrass. País: USA. Año: 2007. Duración: 111 min. Género: Acción, drama, thriller. Interpretación: Matt Damon (Jason Bourne), Julia Stiles (Nicky Parsons), Joan Allen (Pamela Landy), David Strathairn (Noah Vosen), Paddy Considine (Simon Ross), Scott Glenn (Ezra Kramer), Edgar Ramírez (Paz), Albert Finney (Dr. Albert Hirsch). Producción: Frank Marshall, Patrick Crowley y Paul L. Sandberg. Matt Damon: El caso Bourne (2002) y El mito de Bourne (2004) su pagina principal es esta... o si la kieres en español Sinopsis: Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva generación de asesinos a sueldo que intentan apartarle de su único objetivo: volver al principio y descubrir quién era. En el nuevo capítulo de esta saga de espionaje, Bourne seguirá las huellas de su pasado para poder encontrar su futuro. Deberá pasar por Moscú, París, Londres, Tánger y Nueva York en un intento de deducir quién es el verdadero Bourne, mientras le persiguen policías, agentes federales y la Interpol. En esta nueva entrega, nuestro héroe continúa buscando pesquisas que le lleven a conocer quién era realmente (con anterioridad supimos que en el pasado cometió terribles asesinatos de los que ahora se arrepiente y hasta se nos desveló su nombre real: David Webb). Un departamento de la CIA es el responsable de estas operaciones, encargándose Noah Vosen, uno de sus relevantes miembros, de intentar liquidar a Jason Bourne, motivo por el cual movilizará a varios de sus hombres para que se deshagan de él e incluso de todos aquellos que le presten ayuda. Sin embargo, otros miembros de dicha agencia, como la ya conocida Pamela Landy, también están dispuestos a descubrir la verdad y a desenmascarar las actividades ilegales de sus compañeros. Sin duda, "El ultimátum de Bourne" presenta el ritmo más apresurado y la intensidad más nervuda de toda la trilogía. La sensación de frenesí es continua, impidiendo que el espectador pueda detenerse para tomar aliento y propiciando con ello que sea imposible aburrirse ante el visionado de este recomendable thriller de espías. De hecho, las obvias debilidades argumentales del filme quedan ocultas gracias a la vertiginosidad de la narración, si bien es cierto que en ocasiones se echan en falta algunos pasajes intimistas, algo que sí hallábamos en las previas cintas de la saga. Aunque el acelerado montaje es una de las principales causas de que la película resulte tan enérgica, sería injusto no mencionar un imperdonable defecto que atesora la realización de Paul Greengrass, en concreto sus excesos a la hora de mover la cámara en las secuencias de acción (algo que, lamentablemente, perjudica mi valoración global del filme). Lo que podría haberse explicado sin necesidad de recurrir a estas mareantes técnicas, Greengrass lo transforma en una visceral regurgitación de imágenes en la que a veces es difícil discernir lo que está sucediendo. Las peleas cuerpo a cuerpo y las persecuciones a pie o en automóviles pierden buena parte de su atractivo por culpa de un director empecinado en aturdirnos con sus interminables sacudidas visuales. muy recomendable... sl2 INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
max_guerra Publicado 12 dic 2007, 19:48:50 Publicado 12 dic 2007, 19:48:50 anoche vi esta pelicula , muy buena , excelentes persecusiones , inteligente , no te aburre en ningun instante , si , creo qye hay que ver antes las otras 2 peliculas de la saga , sino te perderas quizas el protagonista es perfecto pa explicar " patitas pa que te quiero " jajajajaja que manera de correrla el socio .-
Administrador TELO Publicado 13 dic 2007, 02:46:13 Administrador Publicado 13 dic 2007, 02:46:13 Esta pelicula es genial....mejor aún la SAGA es de menos a mas... siendo la primera muy buena...las siguiente es mejor y la última mejor aún............ La vi esta última pirateada...antes del estreno..... le comente a mi hermana que las dos primeras las estaba dando por el cabe...las vio por mi consejo y me comento que le encantó...por eso compro la pirata ...o sea última y tuve la oportunidad de verla antes del estreno... Excelente pelicula....pero ojo....es mejor aún si viste las anteriores....que tb son muy buenas wena dedalo...te anotaste su wen poroto con el comentario de esta pelicula............... TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Fitanga Publicado 1 ene 2008, 02:55:30 Publicado 1 ene 2008, 02:55:30 tienes toda la razon TELO. esta pelicula es una de las pocas que las segundas o terceras partes son mejores que la primera. yo tambien la vi antes del estreno. y es muy buena... <b>FITANGA...</b> fitanga@gmail.com Y todo llega a su fin.