poclain77 Publicado 5 nov 2007, 14:59:33 Publicado 5 nov 2007, 14:59:33 Muchachos, qué es mejor? Pagar al entrar, en la caja o que la musa de turno haga el trámite? SIEMPRE LISTO Y DISPUESTO, COMO UN CAFE MATUTINO
Conan el bárbaro Publicado 5 nov 2007, 15:04:24 Publicado 5 nov 2007, 15:04:24 llevo + de 15 años cafeteando y nunca he visto el problema de pagar primero. Es más, de repente son micro segundos que se utilizan para tasar el ambiente, ver con quién te vas a atender y hacer contacto visual con las Musas en cuestión.
CapitanPlaneta Publicado 5 nov 2007, 15:08:28 Publicado 5 nov 2007, 15:08:28 Yo tampoco le veo problemas al pago. Amigo...de cual esta fumando??. jejeje con todo respeto. Saludos desde la caja. "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
Don Lobo Publicado 5 nov 2007, 15:11:21 Publicado 5 nov 2007, 15:11:21 xuxas que es flojo el coleguita.....a noser que la caja que de a dos cuadras....jajajaja saludos.... :biggrin: MIEMBRO FUNDADOR DE LA ¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!
poclain77 Publicado 5 nov 2007, 15:28:08 Autor Publicado 5 nov 2007, 15:28:08 PLOP! El tema lo puse porque en algunos CCP antes de pagar ya se acercó la niña, te llevó a su lado de la barra y te atendió y, muy solicita se ofrece para ir a pagar el consumo. Pero en otros hay que pasar altiro por caja a pagar, pues sin la ficha, la niña no te atiende. Eso era todo. Todo hay que tergiversarlo y malinterpretarlo? SIEMPRE LISTO Y DISPUESTO, COMO UN CAFE MATUTINO
Dr_HcLEcter Publicado 5 nov 2007, 15:30:27 Publicado 5 nov 2007, 15:30:27 algunos CCP antes de pagar ya se acercó la niña, te llevó a su lado de la barra y te atendió y, muy solicita se ofrece para ir a pagar el consumo. Pero en otros hay que pasar altiro por caja a pagar ahi se contesto solito.. actue segun las reglas del templo. saludos Dr HcLecter
Conan el bárbaro Publicado 5 nov 2007, 15:35:11 Publicado 5 nov 2007, 15:35:11 (editado) Prefiero pagar y elegir yo mismo, no que me elijan, Eso sería Editado 5 nov 2007, 15:35:38 por Khonnan
Ass-Tever Publicado 5 nov 2007, 15:38:52 Publicado 5 nov 2007, 15:38:52 Compañero Poclain77, cómo se nota que usted tiene alma de kamikaze.. ja, ja, ja..! En los lokales de kadeena, lo habitual es que pagas en caja, previo a la atención..! Ahora, si la pregunta va por los lokales kamikaze.. la verdad es que es riko que lo atiendan hasta el más mínimo detalle, en donde, justamente es la propia musa quien se ofrece para realizar este "tedioso trámite" ja, ja, ja...! PD. el detalle estuvo, en lo escueto de la pregunta, solamente... tampoco tergiverse o mal interprete la opinión de los otros.. quienes tuvieron solamente 2 preguntas.. En algunos lokales, la musa se acerca y te lleva a su lugar en la barra..! más áun cuando te conoce..! entonces, en algunas oportunidades uno se queda mal acostumbrado y cuando vas a otro lokal y pasas sin pagar previemente, la niña al no verte con vale o ficha en la mano, no te peska ni en bajada.. Entoces muchachos, que es mejor..? Pagar al entrar...? o que la musa te haga el trámite..? Con esto, deberíamos quedar aclarados..! Ass-Tever...
Moto Takeda Publicado 5 nov 2007, 15:43:13 Publicado 5 nov 2007, 15:43:13 Creo que hasta por comodidad de las damas es mejor cancelar uno mismo... sin embargo cuando existe confianza puede ser que se ofresca ella misma a hacerlo... es cosa de como sea la relacion... sin embargo si es la primera ves que la visita o no existe esa relacion entre cafetina y k-liente, es mejor que lo haga ud mismo... Eso seria Sl2 P.S.: No creo que el tema de para mas asi que algun mod que lo cierre また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Administrador KRUGGER Publicado 5 nov 2007, 15:46:56 Administrador Publicado 5 nov 2007, 15:46:56 Las dos vías son válidas..... EN lo personal.. me gusta que me atiendan y después pagas.. como se hace en FRANCIA....!!!! bueno.. cuando jugaba de LOCAL con mi musa tb.. pero ya no snifff...!!! Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Conan el bárbaro Publicado 5 nov 2007, 15:49:18 Publicado 5 nov 2007, 15:49:18 WENA NOTICIA TripleK, HOY EN LA TARDE VOY PARA ALLÁ SL2 KHONNAN EL PIERDETEUNA
CapitanPlaneta Publicado 5 nov 2007, 15:57:21 Publicado 5 nov 2007, 15:57:21 Eso se llama prender con agua!!!! "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
BlackIce32 Publicado 5 nov 2007, 18:09:52 Publicado 5 nov 2007, 18:09:52 (editado) YA KOHNNAN, A QUE HORA NOS JUNTAMOS.. NO PUEDE SER ASI CON DON TripleK DON BARBARO... ONDA, A REY MUERTO, REY PUESTO ES SU LEMA? JEJEJEJEJEJE. QUE LE PASO DON TripleK QUE PERDIO LA LOCALIA? POR ESO ES MEJOR DIVERSIFICAR, COMO ES MI CASO Y FRANCIA LO PERMITE, JEJEJEJEJE, LAS MUSAS SON POCO CELOSAS. RESPECTO DE LA PREGUNTA ORIGINAL, DON PROCLAIN, YO VENIA A COMENTAR SOBRE FRANCIA TAMBIEN, DONDE LA CONFIANZA CON LA MUSA TE PERMITE ATENDERTE PRIMERO Y DESPUES PERMITIR QUE LA PROPIA MUSA SEA LA QUE HAGA EL TRAMITE DE CANCELAR LOS BREBAJES Y CONSUMOS. ALLI NO TENGO PROBLEMA CON EL ASUNTO, YA QUE LA MUSA (POR LO GENERAL) TE DEVUELVE TODO EL VUELTO CORRESPONDIENTE, Y ESPERA SU PROPINA HUMILDEMENTE. SIN EMBARGO, EL MISMO ESTILO SE USA EN LOS KARINAS (1.0 Y 2.0), PERO ALLI EL PROBLEMA ES QUE CUANDO LA MUSA VUELVE CON EL VUELTO, ELLA PROPONE O CASI IMPONE SU PROPINA Y ESO NO ME GUSTA PARA NADA. ES UNO EL QUE DEBE JUZGAR ELNIVEL DE ATENCIÓN PARA ESTABLECER LA PROPINA Y NO LA PROPIA MUSA. EN CAFESESES QUE NO CONOZCO, ALLI PAGO PRIMERO, AL MENOS HASTA LOGRAR CONFIANZA CON ALGUNA MUSA DEL LOCAL ESO SERIA SALUOS Editado 5 nov 2007, 18:11:55 por BlackIce32 Ya weon, ya cambié la firma
juangato Publicado 5 nov 2007, 18:49:34 Publicado 5 nov 2007, 18:49:34 Tiene sus pro y sus contras como todo. En los de cadena es bueno porque como dicen te sirve para tasar si esta tu niña o si su barra esta muy ocupada, si estamos de mala suerte rapidamente te haces el weon como que te sono el telefono y te vas, sino alcanzas a reaccionar a tiempo te tendras que bancar a la diva o la mas regular. En los kamikazes es comodo que te atiendan desde la entradita y si ya eres cliente frecuente es rico que tu musa te vaya a buscar y te diga "yo ya pense que ya no venias", te hace creer que estuvo pensando en ti o simplemente es la voz de alerta para los demas sepan que la mina los va dejar tirados porque llego su auspiciador. Lo malo es que a veces tienes un billete grande y la musa se hace la desentendida con el vuelto por harto rato y no atinas como decirle o simplemente cara raja cuando te lleva el consumo te dice "te saque las 2 lukas altiro" ... cuando realmente ese dia estabas pensando en dejar solo una luca. Hay otras mas atrevidas que te dicen "el vuelto es mio" y uno de weon le dice que si. En cualquiera de los 2 casos prefiero pagar primero y yo elegir.
dedalo69 Publicado 5 nov 2007, 18:57:09 Publicado 5 nov 2007, 18:57:09 kestraño... nunka me ha sucedido, debe ser k los cafe haiti hacen eso.... jajajajajajaja INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
alarsi Publicado 5 nov 2007, 18:58:23 Publicado 5 nov 2007, 18:58:23 Juangato: Comparto su opinión, algunas son tan "timidas", que cuando entras, pones un pie en el local, te dicen: "Lo mismo de siempre y uno para mi, cierto?! ".
juangato Publicado 5 nov 2007, 22:28:15 Publicado 5 nov 2007, 22:28:15 Juangato: Comparto su opinión, algunas son tan "timidas", que cuando entras, pones un pie en el local, te dicen: "Lo mismo de siempre y uno para mi, cierto?! ". ja ja ... si esa frase es muy popular tambian ... ja ja ... creo que es marca registrada de la Kathy del Cafe Turco ... ja ja.