poclain77 Publicado 5 nov 2007, 14:59:33 Publicado 5 nov 2007, 14:59:33 Muchachos, qué es mejor? Pagar al entrar, en la caja o que la musa de turno haga el trámite? SIEMPRE LISTO Y DISPUESTO, COMO UN CAFE MATUTINO
Conan el bárbaro Publicado 5 nov 2007, 15:04:24 Publicado 5 nov 2007, 15:04:24 llevo + de 15 años cafeteando y nunca he visto el problema de pagar primero. Es más, de repente son micro segundos que se utilizan para tasar el ambiente, ver con quién te vas a atender y hacer contacto visual con las Musas en cuestión.
CapitanPlaneta Publicado 5 nov 2007, 15:08:28 Publicado 5 nov 2007, 15:08:28 Yo tampoco le veo problemas al pago. Amigo...de cual esta fumando??. jejeje con todo respeto. Saludos desde la caja. "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
Don Lobo Publicado 5 nov 2007, 15:11:21 Publicado 5 nov 2007, 15:11:21 xuxas que es flojo el coleguita.....a noser que la caja que de a dos cuadras....jajajaja saludos.... :biggrin: MIEMBRO FUNDADOR DE LA ¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!
poclain77 Publicado 5 nov 2007, 15:28:08 Autor Publicado 5 nov 2007, 15:28:08 PLOP! El tema lo puse porque en algunos CCP antes de pagar ya se acercó la niña, te llevó a su lado de la barra y te atendió y, muy solicita se ofrece para ir a pagar el consumo. Pero en otros hay que pasar altiro por caja a pagar, pues sin la ficha, la niña no te atiende. Eso era todo. Todo hay que tergiversarlo y malinterpretarlo? SIEMPRE LISTO Y DISPUESTO, COMO UN CAFE MATUTINO