Saltar al contenido
Xpinhead

Encontre a PETRA again.

Mensajes recomendados

 

 

El viernes despues de haberme tenido ke volver a santiasco por motivos laborales pase al fiera II a tomar alguito para calmar la sed del viaje kuando me encuentro con PETRA o susana para algunos ex rio, ex fiera

Grata conversa me conto ke hace un rato ya esta en este lokal en AM, asi ke kamikazes vayan a verla no se arrepentiran

 

en estos momentos voy a saludar mas en detalle..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

he leido unos cuantos posteos de petra y me llama la atención... al parecer es weno el perreo y eso es lo que busco... pero la mina fisicamente es asi voluptuosa tetona, o potona, o es mas bien flaquita

pronto me dejare caer por ahi para salir de la duda

en cuanto a cafeteras, mi perfil se ajusta asi como al estilo fabiola del muelle, o violeta (ya retirada)... por eso les pregunto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SUSANA(me resisto a llamarla PETRA)tiene el somatotipo que es como común en los FIERA,véase da modo de ejemplo a MARY y PILAR del local 1:delgaditas,pero con hartas curvas,largas cabelleras negras y buenas tits 100% naturales.

La última vez qu la ví en ese local estaba entrenando a una hermanita que parece salió tan hot como ella.Esto fue hace como 20 días y no he podido alcanzar a ese templo,pero lo recomiendo especialmente por SUSANA y la gótica PAOLA.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...