Saltar al contenido
Fdx

REPORTE DE LA PRIMERA JORNADA DE LA PRIMERA FASE DEL SEGUNDO KAMPEONATO DE TENIS OPEN BY LEK

Mensajes recomendados

Publicado

primero que todo, quiero agradecer a todos los jugadores asistentes de la primera jornada de la primera fase del segundo kampeonato de tenis, bastante calor este sabado a las 14:00 hrs. donde se jugaron casi todos los partidos, se agradece la participacion de los nuevos tenistas que se integraron a este segundo kampeonato.

los asistentes este sabado fueron

ass-tever

er chuña

maltez

sunsaeng

qepd

juancho

andrews

aldo romulo

buba

sietereal

el niño por problemas se tuvo que retirar

el grupo D no pudo debutar, ya que 3 de sus integrantes tenian inconvenientes en jugar ese dia.

por lo visto hay un mejor nivel en los jugadores del campeonato, habran mejores partidos cada sabado.

los resultados fueron los siguientes:

6e764b2441.jpg

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

• Administrador
Publicado

Excelente aporte FEDEX.. como siempre... todo bien organizado....

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

se vieron excelentes partidos, donde como lo decia anteriormente el nivel es mas alto y eso es bueno ya que habran partidos mas disputados.

el sabado empezaron jugando andrews v/s ass-tever donde se vio el nivel de ambos, ass debutaba jugando tenis en lek, donde le toco un dificil rival que lo doblego en ambos set, al final el partido se desnivelo a favor de andrews y gano su primer partido por un categorico 6-1 6-0, solo queda decirle al ass-tever que le ponga mas empeño, ya que tienes dos oportunidades mas para subir tu nivel.

f0ee467196.jpg v/s 293f79fa9d.jpg

en la cancha de al lado estaban jugando aldo romulo con buba tambien debutante en el kampeonato, partido mas lento donde el marcador no fue lo que se mostro en la cancha, pero de igual manera aldo romulo no pudo a base de su juego ganarle a buba, quien se quedo con el partido con un expresivo 6-3 6-0

68c526208b.jpg v/s b620018da3.jpg

el otro partido fue el de sunsaeng contra er chuña otro tenista debutante, aca se vio un poco mas parejo y de mejor nivel el partido, donde no se daban tregua, cada punto se jugaba como si fuera el ultimo, pero igual sunsaeng no pudo ganar a pesar del esfuerzo, aca er chuña se quedo con el partido y sus primeros puntos para el ranking el resultado final fue de 6-4 6-2

b4d2c97942.jpg v/s 68c526208b.jpg

el cuarto partido de la jornada fue mas reñido, donde ambos jugadores dieron todo lo de si, pensabamos que seria de facil tramite, pero se le complico el partido a juancho quien tenia la mision de ganar como uno de los favoritos, pero el nuevo en estas lides maltez dio un gran esfuerzo para ganar el segundo y tercer set, gran partido a pesar del calor, el resultado final fue de 3-6 6-4 7-5 en favor de maltez

c1db223c68.jpg v/s 7252fd12f8.jpg

tambien se jugo el duelo entre sietereal y qeod, aca pido las disculpas, ya que no saque fotos de ese partido, pero les comento que fue un partido al comienzo de facil tramite para el siete, pero en la segunda manga se le complico un poco, donde qepd se solto y jugo mas distendido, pero no le sirvio para ganar el segundo set, al final el partido fue para sietereal por un marcador de 6-1 6-3

se jugo un partido de la segunda jornada de la primera fase, donde jugaron andrews y er chuña, quienes a pesar del cansancio dieron todo lo de si, para ganar su segundo partido, el primer set fue para er chuña quien devolvia todo lo que andrews le mandaba, luego en el segundo set se emparejaron las cosas y todo se tuvo que definir en el tie break, el resultado fue de 6-3 en favor de er chuña y de 6-7 en favor de andrews, este partido quedo pendiente de finalizar el proximo sabado

esperando que el resto de los partidos sean de mejor nivel en desmedro del calor, igual se viene auspicioso el segundo kampeonato de tenis open by lek

faltan todavia 3 partidos de primera fase

Publicado

Mala mano... fui, estaba esperando mi turno para jugar... y me tuve que retirar... :blink: :blink:

Algo alcance a ver a mis rivales y se ve dificil mi grupo...

El proximo sabado espero poder jugar al menos dos partidos...

Sls

El Niño

:biggrin:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Invitado Andrews14
Publicado

la verdad es que el nivel de este segundo campeonato es mejor que el anterior, se vieron muy buenos partidos, la camadareria excelente. En mi caso el primer partido lo jugué contra Ass Tever, a quien alñ parecer le pasaron la cuenta el tiempo de inactividad y lo derrote con cierta comodidad.

El segundo partido fué muy dificil, ya por el hecho que comoenzamos a jugar a las 16:00 y el calor esa demasiado. Me vi sorprendido el primer set, el chuña realmente parece jugador español, las devuelve todas, y hace que uno se desespere y se equivoque, entre tanta equivocacion me ganó el primer set 6-3, en el segundo las cosas variaron, usé tecnica de concentración enseñada por mi maestro sunsaeng y con paciencia de chino le jugué un set mas parejo, donde pude definirlo en el tie briek por 7-6, una vez finalizado el segundo set decidimos finalizar el partido el proximo sabado ya que se nos acabo el tiempo de las canchas y elñ fisico realmente no nos daba pa' otro set a ninguno de los 2. Imaginense que jugamos 2 set y duro 2 horas el partido.

Espero poder ganarlo el sabado, y definir todo contra mi amigo personal sunsaeng.

Saludos desde la cámara hiperbarica, recuperandome del esfuerzo!

Publicado

Buenos partidos en la primera jornada..... mi primer set facil sin poder meter el primer saque.... el segundo tampoco el primer saque funciono, ajustandome a las nuevas raquetas y estar pendiente que sietecito no haga alguna cagada en la cancha, ya sea quemar las redes o arboles, no orine en la mitad de cancha vecina o le destruya la camarita al nene..... puta el won inquieto....

naaaaaaaa espero mejorar la proxima semana, vi el nivel de mis rivales aldoromulo y guarani... espero estar a la altura de ellos en esos partidos....

nos vemos el proximo sabado...

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

Estuvo buana la jornada sabatina, pero quede para la cornetix despues de mas de 3 horas de tenis a pleno sol. ojala para las otras el care gallo se apiade de nosotros.

Creo que hay buenos jugadores, y si tomo confianza, podriamos levantar la copa.

Felicitaciones por esta notable idea y saludos a la organizacion y a los distinguidos contertulios raqueteros

Justicia es..... ¿lo que en una sala de 5 resuelven 3?...
Publicado
Como Fedex lo dijo por hay me toco ganar afortunadamente aldo romulo no pudo desarrollar su juego, y los puntos llegaron rapidito, indistinto a eso estoy pala caga, me duelen todos los musculos de mi cuerpesito pero como afortunadamente se gano valio la pena desde ya anticipo que con QEPD y 7Real no boy a ver ni una pero bueno a si es el deporte, Felicitaciones Fedex por esta magnanima iniciativa..... :laugh: :tongue: :laugh:
Publicado

Que bueno amigazo que se integro a estas jornadas de tenis, pero creame que me dare a la tarea junto a otros participante a que su comentario no se cumpla.....

Todo en animo de buena onda...

Invitado ®QEPD®
Publicado

Un gusto como siempre participar

despues de meses de estar fuera de la cancha

pense que daria mucho mas bote

pero al menos pude devolver algunas pelotas

esperamos mejorar para el proximo partido

ya sea con guarani, o con aldo,

no sera facil...pero le haremos empeño

Publicado
Buba es mi nombre real guarani es uno prestado para jugar haciesque me incribi en el foro con mi Seudonimo ya Mencionado Buba,,,,, Gracias..... y les comento a 7 y QED. que ya me consentre, espero que me sirva de algo..... Chauuuuuuuuuu
Publicado

Que bueno amigazo que se integro a estas jornadas de tenis, pero creame que me dare a la tarea junto a otros participante a que su comentario no se cumpla.....

Todo en animo de buena onda...

No hay problema estimado..... pero igual trataremos de arrebatarle la corona.

Salu2

Justicia es..... ¿lo que en una sala de 5 resuelven 3?...
Publicado
Buba es mi nombre real guarani es uno prestado para jugar haciesque me incribi en el foro con mi Seudonimo ya Mencionado Buba,,,,,

te falto poner el avatar al igual que al qepd

Publicado
Buba es mi nombre real guarani es uno prestado para jugar haciesque me incribi en el foro con mi Seudonimo ya Mencionado Buba,,,,, Gracias..... y les comento a 7 y QED. que ya me consentre, espero que me sirva de algo..... Chauuuuuuuuuu

Bueno don Buba.... Ojala este sabado tenga mas tiempo que el anterior, asi poder jugar los dos partidos de una......... con usted y don Aldo Romulo.....

nos vemos el Sabado.......

SIETEREAL...... CONFIRMADO ( seguro voy con mi amigazo Sietecito ) puta le won inquieto ese

Publicado

al final quien juega ¿Buba o Guaraní?, o a lo mejor con el calor ya no sabemos quienes somos jejejeje

con estos cambios de identidad, es de esperar que el próximo sábado vaya McEnroe a jugar y no ese weon malo de juancho ... jejejeje

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...