CapitanPlaneta Publicado 5 nov 2007, 13:07:48 Publicado 5 nov 2007, 13:07:48 Datos Nombre del Café: Scorpios Dirección: Tetatinos c/Cia. Página Web: www.daleconellatigo.cl Valor consumo: 1k Cantidad de Niñas: hartas Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6 Actitud: 6 Servicio: 6 Lugar: 7 Música: 5 Consumo de la niña: 2k Observaciones y Comentarios: El dia viernes andaba paseando por el centro, tratando de distraerme un poco, cuando me encuentro de repente parado en esta esquina, trate de resistirme, pero fue en vano, y me vi en la obligación de entrar, saque mi vale en caja (rika la cajera tenia colaless..jeje) y me atendi con Luli…adquiri mis fichas y a jugar se ha dicho…creo que aprendere rapido a jugar flipper. Buena atención la chica siempre preocupada por mi, atenta a cenicero y a la soda…na que decir, hace rato que no daba vueltas por esas tierras. Datos Nombre del Café: Rosa Salvaje 2 Dirección: San Martin c/ Agustinas Página Web: www.tirarteaunpozo.tkg Valor consumo: 1k Cantidad de Niñas: 4 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 5 Actitud: 3 Servicio: 5 Lugar: 5 Música: 5 Consumo de la niña: no se Observaciones y Comentarios: Aquí llegue casi a tirarme de cabeza, no se porque bajo tanto el nivel de atención. La señora que me atendio, no estaba mal, pero al servirme mi apertivo, literalmente se hecho sobre la barra, trate de hablarle pero parece que tenia sueño, para romper algo el hielo, y tratar de entrar en confianza, le pregunte por el consumo y las fichas de fliper, pero ni se movio, ingeri el liquido refrescante y arranque del lugar. Por lo pronto no volvere al local….si quiere dormir vaya a darse una vuelta. De este humilde tour, hago un par de observaciones y apelo a la solidaridad de mis contertulios. 1- El café Divino desaparecio del mapa, no existe, fue abducido, ni luces, kaput, Rip. Alguna vez lei por ahí que estaba en remodelación, pero ahorita hay otro negocio en sus instalaciones, una lastima ya que tuvo un gran periodo de esplendor. Un minuto de silencio…por favor. 2- Pase a ver a mi musa, preciosa, linda ella, Paulita del Bahia San Martin y me encuentro con un aviso de “SE VENDE”, entre al local y me encuentro que Paula no estaba trabajando, pregunto por ella, y la niña me dice que no esta, que no sabe si se fue, menos donde puede estar. Pido ayuda a los contertulios si alguien sabe de ella….se lo agradecere enormemente. Saludos a todos! "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
Conan el bárbaro Publicado 5 nov 2007, 13:26:09 Publicado 5 nov 2007, 13:26:09 No es facíl la vida del Kamikaze estimado Marciano, muchas veces son mas las derrotas que las victorias, por eso hay que aprovecharlas al maximo. En su momento el Divino tenía una atención de pelos. El consumo no pasaba de la luka y media y se perreaba muy bien, incluso jugabaí al spider con nipple incluído. Ahora que los qliaos IM lo cerraro da lo mismo lo que se cuente. Había una peruana de ojos negros que se pintaba muy cuatica. Tenía un culazo, hecho para el perreo chacalonero ja ja ja. Era los tiempos que el mismo iraní era dueño del Belén........ putas que eran wenos los dos Templos. Del Scorpios nada que decir, buena sintonía con la Musas que laburan por allá. No sé como estará en AM pero me imagino que debe de andar por las mismas. De la sita Luly, buenas noticias nos trajo, ya que la ví solo una vez y el niño se alegra que siga laburando por allá. Rosa Salvaje II pa' mí que tiene olor a Gladiolo, debe de estar muy funado en la Muni. Eso sería.
Papa de Cazuela Publicado 5 nov 2007, 13:30:59 Publicado 5 nov 2007, 13:30:59 Rosa Salvaje II pa' mí que tiene olor a Gladiolo.. TOING
Xpinhead Publicado 5 nov 2007, 14:31:19 Publicado 5 nov 2007, 14:31:19 Ke mala estimado Marciano, a veces asi es la vida del kamikaze.. Lo del bahia de san martin debe ser por el parte de la otra vez y el rosa salvaje no se ke le pasa ke esta de capa kaida. Saludos Desde el Infierno..... Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite.... 84:2
LowPerfil Publicado 5 nov 2007, 17:00:24 Publicado 5 nov 2007, 17:00:24 si mis amigos, En el divino fue donde mas amigos invite a pasar unos buenos ratos desde mediados del 2004 hasta 2006 fueron buenos tiempos aquellos, sobre todos con la MUSA/Extreme KARINA, que movimiento.......... claro con el BELEN se intercambiaban las chikas..... En el Belen estaba la LORE....... que CUL... , ya no sigo hablando ....... Coming Soon in Chilito
Ass-Tever Publicado 5 nov 2007, 17:11:27 Publicado 5 nov 2007, 17:11:27 Marciano te acompñao con el minuto de silencio... ................................................................................ .....................................................Ahora, me alegro por la experiencia del Scorpion..! y por la del Rosa Salvaje.. al parecer la "señora" (ja, ja, ja) ya la domaron.. y quedó echada..! mala mano.. sólo esperar, el tiempo necesario pa' que la cosa cambie..! De su musa, ni idea así es que ahí no le puedo ayudar.. lamentablemente..! Ass-Tever...
CapitanPlaneta Publicado 5 nov 2007, 17:18:16 Autor Publicado 5 nov 2007, 17:18:16 Todavia sufro por el cierre del Divino.....solo por el recuerdo...y pasara a formar parte de aquellos CCP que ya no estan! Saludos. "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
Fdx Publicado 5 nov 2007, 17:34:16 Publicado 5 nov 2007, 17:34:16 mala mano compipa, pero ya volveran los gloriosos tiempos donde los kamikazes tenian muchos cafes que visitar, esperemos que pasen los malos tiempos y volveran los viejos tiempos, aunque ya sabes que todavia estan los datos calados EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
BlackIce32 Publicado 5 nov 2007, 17:54:22 Publicado 5 nov 2007, 17:54:22 Estimado Marciano, wen reporte y tambien me uno a su minuto de silencio por el maravilloso Divino de alguna epoca pasada. Cuando el Eñum se llamaba 333 y valia la pena pasar al Belen y al Coffee Cards (actual Muelle Merced). Esos eran mis cuatro cafeseseses de aquella epoca y puta que la pasaba bien. respecto a su reporte, el Skorpios en am no lo he visitado, pero le cuento que el viernes a eso de las 17 horas tambien pase por el Rosa Salvaje II. Es verdad todo lo que usted dice y le cuento que a mi me atencio una señora de nombre Marcela (muy mala mano). Sin embargo, ella me contó que Rosita sigue bien y que esta preparando la reapertura del Rosa Salvaje Uno, con nuevo estilo y mucho mas elegante, debido a la remodelación del sector en el que está ubicado.. Atención que no me hago cargo de esas palabras, solo cito lo mencionado por la señora que me atendio. Saluos interestelares Ya weon, ya cambié la firma
CapitanPlaneta Publicado 5 nov 2007, 18:06:01 Autor Publicado 5 nov 2007, 18:06:01 Mencionemos que el Rosa Salvje 1 es el Ex-Irlandes (San Antonio)....con su ya mitico subterraneo de la muerte....gracias por la info don Blackalifa. Saludos Cosmicos. "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
Nomak Publicado 5 nov 2007, 18:48:59 Publicado 5 nov 2007, 18:48:59 La verdad no tengo idea a que Rosa Salvaje llegue alguna vez que ya ni me acuerdo de la ubicacion...tambien me atendio una "señora" que, peor aun se haya hechado en la barra, era como "papa de cazuela" (perdon por la alucion personal) pero era asi... es de esperar que si dicen que el local mejorara ...dios quiera que asi sea... por lo del Divino ...me uno al minuto de silencio........................................................................ ....................... por esos tiempos ni idea de la estokada...pero pasaba a jugarme mis fichas de vez en cuando... tiempos aquellos que los IM se han encargado de borrar...ojala vuelvan no solo esos tiempos....sino que mejores... eso nomas por ahora achique su firma...adm lek
dedalo69 Publicado 5 nov 2007, 20:10:06 Publicado 5 nov 2007, 20:10:06 bueno pero tuvo una primera atencion buena don marciano INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
CapitanPlaneta Publicado 5 nov 2007, 20:12:31 Autor Publicado 5 nov 2007, 20:12:31 Asi es mi estimado Dedalo, gracias al Kafetero universal logre entrar primero al Scorpios, asi pude resistir el resto de la jornada. Se agradece a los foreros que se unieron en el minuto de silencio. Saludos Honorificos. "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
EMPERATOR. Publicado 5 nov 2007, 20:18:12 Publicado 5 nov 2007, 20:18:12 wenos reportes... saludos Charlie 15
Gunner Forever Publicado 7 nov 2007, 05:29:21 Publicado 7 nov 2007, 05:29:21 (editado) El Bahía de San Martín está vivito y coleando... El letrero de "Se vende" se refiere a una cafetera (máquina se entiende) que están liquidando en el local. Editado 7 nov 2007, 05:30:07 por Carolino GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...
Nomak Publicado 7 nov 2007, 18:28:28 Publicado 7 nov 2007, 18:28:28 El letrero de "Se vende" se refiere a una cafetera (máquina se entiende) que están liquidando en el local. ....jajajajaja....ya me parecia raro...en todo caso cuando se hagan esos remates me anoto altiro pa llevarme una pa la casa... achique su firma...adm lek
chinox Publicado 8 nov 2007, 23:01:58 Publicado 8 nov 2007, 23:01:58 me paso lo mismo en el rosa salvaje, habra sido el viernes pasado? volvi
BlackIce32 Publicado 8 nov 2007, 23:56:01 Publicado 8 nov 2007, 23:56:01 si don chinox, pareciera ser que los tres anduvimos por los mismos rumbos el viernes pasado y los tres tuvimos experiencias similares en el Rosa Salvaje Tres experienciascasi iguales en el mismo dia... caso cerrado, nada mas que agregar saluos Ya weon, ya cambié la firma
CapitanPlaneta Publicado 9 nov 2007, 13:56:00 Autor Publicado 9 nov 2007, 13:56:00 Mas que coincidencia señor....parece que no tendra otra oportunidad este CCP...una lastima porque tengo buenos recuerdo de ahi, incluso desde que era Bahia. Saludos Estelares "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario