Saltar al contenido
disco duro

Jania

Mensajes recomendados

Publicado

Primero que nada no soy de santiasko , peero trabajo aca, hace rato ke busco a pilar o alguna musa del depto del dato calado como lo llaman , pero nunca contestan :mellow: :sleep: , asi ke recurri donde esta musa

tablita

nombre: jania

internet : adoos o addoos .cl

fono : ahi aparece

precio : 20 lukas

lugar : bellas artes

cara : 50 no es fea , destaca la cara de caliente

culo : 60 . tremendo tremendo y durito

tetas :60 bastantes grandes muy interesantes

besos : 70 wow puntazo a favor

mamon: shesumare tremendo s/c y c/c igual , le tuve ke kitar la wea

Llego donde la mina a una hora bastante tarde la mina taba durmiendo y como taba caliente , sin conocer mucho el centro llegue al peo

la llame y me dijo ke la esperara, me recbio con un babydoll rojo me impresionaron ese par eso si un poco gruesa la muñeca por eso tanta teta y culo osea teni donde agarrarte a mi me gustan asi

la mina me dice ponte comodo agarro papa , conversa muy simpatica la mina bastante educada , bastante conversa hasta en un momento se me paso por la mente ir por unas cervezas y solo conversar jajajaj a , pero en el momento preciso la mina me manda un mamaon exquisisto ke me tuvo en aprietos , luego se sube arriba mio uuufffff ese par de tetas ami dispocisicion

lineas generales todo bien , llegue super tarde como a las 5:30 de la mañana pero deecia horario continuado :laugh: :laugh: :laugh:

PD: yo kiero a pilar

Publicado

LA CONOCI, BASTANTE SIMPATICA ES ESTA SEÑORITA JANIA, PERO YO PASOOOOO, EN GUSTO TODO ES RELATIVO.

ARIE

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...