veneco Publicado 4 nov 2007, 07:43:28 Publicado 4 nov 2007, 07:43:28 Bueno amigos, me llego la nostalgia al 100% se que este tema no va aqui, muchos conocen mi historia y hoy me bajo la nostalgia de emborracharme frente al computador escuchar musica y recordar a la musa de mi vida, la madre mi hija no se por que lo escribo pero no tengo anadie mas para desahogarme aqui conoci a mis amigos y a gente que ha pasado por la misma que yo, no he podido superar mi separacion y salud por eso, solo queria hablarles a mis amigos que son todos los que forman lek gracias por estar siempre presentes aunque sea de forma virutual se que muchos me entienden y salud por eso dando jugo pesao,pero a la chucha tambien podemos sufrir de amor, somos seres humanos o no nada mas. PRONTO DE REGRESO VENECO A LA RECONQUISTA FORERO REVALICION MARZO 2007
Invitado ... Publicado 4 nov 2007, 11:05:37 Publicado 4 nov 2007, 11:05:37 salud compadre, no lo cacho, no se su historia, pero lo entiendo...salud por eso...salud por su musa.... salud por usted, salud por mi , salud por la makita, salud por todo.... HIP
Snopcan Publicado 4 nov 2007, 15:54:50 Publicado 4 nov 2007, 15:54:50 Estimado Veneco Hay 2 tipos de problemas los que tienen solución y los que no tienen. Dentro de los primeros, hay algunos cuya solución depende de uno y otros que no Si este gran problema que le aqueja tiene solución, y además esta depende de usted, juéguesela y agote los medios por reconquistar a su mujer Si no es asi no le queda otra que dar vuelta la página, aunque en eso se le vaya la vida sufiendo y cuestionándose un montón de cosas Fuerza compañero
Invitado Makarena La Muñeka Publicado 4 nov 2007, 16:20:24 Publicado 4 nov 2007, 16:20:24 Pucha mi niño, arriba el animo no mas, todo pasa, fuerza y muchos besitos. :biggrin:
Administrador KRUGGER Publicado 4 nov 2007, 16:33:31 Administrador Publicado 4 nov 2007, 16:33:31 Ta puro webeando compipa..... rejájese.. alla hay muchas musas que puede y logrará conquistar...!!!!! trate de cambiar la rutina... hacer algo distinto por distraer su niño....!!!! Ahora si la cosa no da para mas y extraña musho..... agarres sus pirchas.. y véngase de vuelta.. mire que en Chilito... al extrajero se le trata bien..... Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Moto Takeda Publicado 4 nov 2007, 16:44:50 Publicado 4 nov 2007, 16:44:50 Animo... mio caro amicci... Puxa Veneco... creo que ud aun quiere... asi que preguntele a la dama si hay oportunidad... si es asi trate con todo... sino... recuerde que "un clavo saca otro clavo"... Forza y tiza Sl2 また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Pocoyo Publicado 4 nov 2007, 19:34:11 Publicado 4 nov 2007, 19:34:11 Veneco.... Cuesta mas que la chucha rehacer la vida... Pero para hacerlo..hay que cerrar muy bien las antiguas puertas. Cuesta...si...Yo aun lo trato... sl2 Pocoyo NOTA: es día a día......día a día....pero se va logrando Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
haposai Publicado 4 nov 2007, 22:28:14 Publicado 4 nov 2007, 22:28:14 a mierda la cosa es dificil yo llevo re100 un mes y toy todo kgao,hasta me han dado ganas de tirar la esponja.................................................. :sad: En el mundo hay dos cosas importantes; la primera es el sexo, la segunda... no me acuerdo.
Patitas Negras Publicado 4 nov 2007, 22:50:30 Publicado 4 nov 2007, 22:50:30 Puta amigo no lo conoci personalmente....pero se cacha un hombre wena onda Tire para arriba ese animo......el copete dura un rato y despues??? Trate de terminar con esos recuerdos que se nada le sirven.... Emprenda proyectos nuevos...cosas que lo distraigan y de apoco se ira liberando ANIMOOOO y sus amigos virtuales aqui estaran para escucharlo UN ABRAZO DP
Salamandro4 Publicado 4 nov 2007, 23:10:15 Publicado 4 nov 2007, 23:10:15 amigo veneco no se rinda la palabra imposible no existe, solo en las mentes de los tontos y los fracasados. mucho animo sigue adelante sl2
franquito ito ito Publicado 5 nov 2007, 06:48:55 Publicado 5 nov 2007, 06:48:55 SALUDOS A TODOS,. BUENO, YO SOY NUEVO ACA, PERO HACE POCO PASE POR LO MISMO QUE A USTED, CAI EN UNA TRISTESA PROFUNDA, SIN GANAS DE NADA SOLO PENSAR EN ELLA, ,,, PERO AMIGOO, LA VIDA CONTINUA, , UNO PIENSA MUCHO, EN QUE SIN ELLA EL MUNDO NO TIENE SENTIDO Y BLA, BLA, BLA,,.. VIVA SU TRIZTEZA LLORE HARTO, VIVA ESE PROCESO, NO SE PUEDE, CAMBIAR DE UN DIA PARA OTRO, ESTATE TRANQUILO, SI NO TIENES PROBLEMAS EN VER A TU HIJA, DALE UN GRAN ABRAZO, Y SIGUE ADELANTE. ESTE TRANQUILITO, Y YA VAS A VER, COMO SALES ADELANTE, UNA COSA QUE TE PUEDE AYUDAR SI ERES CRISTIANO, RESA, MUCHO, , O SIERES CATOLICO, ,. ENCOMIENDATE A LA VIRGEN.. Y SI NO CREES EN DIOS, TANSOLO, DEJA QUE EL TIEMPO PASE, PERO, USTED TIENE QUE SALIR ADELÑANTE, Y LO VA HACER, USTED, PUEDE TIURAR PARA ARRIBA, Y ANIMO, AMIGO, DELE, Y SALGA ADELANTE. ANIMO, ANIMO, Y ANIMO, Y SALGA ADELANTE.
Ass-Tever Publicado 5 nov 2007, 13:49:14 Publicado 5 nov 2007, 13:49:14 SALÚ... COMPADRE VENECO...! COMO DICE TripleK TRIPLEK SABIAMENTE... TRATE DE DISTRAER AL NIÑO MIENTRAS TANTO..! POR LO PRONTO, COMO USTED BIEN SABE... LA IDEA EN ESTE FORO, SON TEMAS RELACIONADOS CON LOS CCP, ASÍ ES QUE PERMÍTANOS MOVER EL TEMA, DONDE CORRESPONDE... UN AFECTUOSO ABRASO..! Ass-Tever...
Papa de Cazuela Publicado 5 nov 2007, 13:56:00 Publicado 5 nov 2007, 13:56:00 esa wea del copete te hace mal... mejor tomate un cafe mirando la galeria, es igual que cafetear y sin propina... claro, el flipper no es muy weno
Black-Heart Publicado 5 nov 2007, 13:56:35 Publicado 5 nov 2007, 13:56:35 ufffffffffffff se nos cayo al frasco nuestro amigo veneco pero bueno que le vamos a hacer, asi es la vida y asi es como debemos vivirla un saludo compadre y cuidese, usted sabe que las puertas del aereopuerto chileno estan abiertas para ud. salu2 :unsure: NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN