Saltar al contenido
Carlinho

Reporte de Cecilia de Arte Sensual

Mensajes recomendados

Publicado

Siguiendo en la línea de ponerme al día en los reportes que tenía atrasado les comento de Cecilia de Arte Sensual. La semana pasada aprovechando una ida que tuve que hacer al centro decido llamar para ver si estaba disponible una chica colombiana (no recuerdo como se llama) y mala suerte estaba ocupada, pero me dicen que hay otras dos chicas. Como no las conocía decido ir y ver en el momento.

Al llegar la tía muy amable y amorosa me dice que solo está disponible Cecilia una chica nuevita nuevita (luego comprobaría que tal vez era su primer día). Me hacen pasar al box chico que esta a la entrada, el cual no me gusto, chico, feito, como que lleno de cahureos y maquinas extrañas. Como que me dieron ganas de arrancar. En eso llega Cecilia, una chica algo maciza (no gorda pero si maciza), de muy lindo rostro, pero la verdad me gustan las chicas delgaditas. Pero bueno ya estabamos ahi, y me quede casi por la amablidad de la tia Susy. Y tambien para colaborar al foro ya que esta chica no tenía reportes.

Me hacen pasar a un box mas grande y bonito, ahi me volvio el alma al cuerpo. La cosa iba mejorando. Me ofrecen un vaso de agua, no se si por el calor que hacia o como elemento de prevencion de riesgos por si a uno le da un patatus con el masaje.

Bien, aqui va la tablita.

DATOS GENERALES

Nombre= Cecilia

Internet= Artesensual.cl

costo= 15 k + tips

Ubicación= Huerfanos

Fono= 4200587

Recepcion = Muy buena, la tia Susy es un amor.

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento =10 es que me gustan delgaditas. Es una tranca mía. Pero puede ser perfectamente del gusto de otros colegas.

Apariencia en gral. = 5.5 Se ve bien bonita, otra vez el uniforme debiera ser de minifalda.

Contextura = 4.0 No es en absoluto gorda, pero es de contextura maciza. Eso si muy apretadita, no suelta.

Edad = La primera impresion es como de unos 24 o 25. Por la contextura. Luego de un rato por su cara y forma de hablar diría de unos 18 o 19.

Es fácil imaginarla con Jumper de colegio.

Estatura = 1.64 por ahí.

Cara = 6.0 Bonita. Son uno de sus puntos altos. Tiene unos ojos expresivos muy lindos.

Besos = 6.0 de polola, ricos.

Pechos=5.5 Tamaño regular, tirando para pequeños, bonita forma, pezón chiquitiiiiiitos.

Culito = 6.0 muy armonico con el resto. Grandecito.

Masaje = 5.5 Bien, está aprendiendo

Oral = 6 Bueno, Ahora, siempre me pasa lo mismo, no es que sea corto, pero uno es golozo y quisiera que este durara más

Sangoloteo = 5.5 bien

Ambiente = 6.0 muy bueno. El jacuzzi le da un plus muy grande, como para quedarse toda la tarde con un traguito. El box de la entrada es medio feito, le baja un punto al templo. Si me hubieran dejado allí les habria bajado 4 o 5 puntos.

Atención= 7.0++ Creo que el punto más alto de esta chica es que es demasiado preocupada por atenderte hasta en los más mínimos detalles. A veces hasta te hace sentir mal de tanta preocupación. Se ve que hace un esfuerzo muy grande por agradarte. Que si el ventilador está bien, que si quieres aguita, que si tienes calor,si necesitas algo.

SENSACIÓN TERMICA:

Bueno, creo que a la chica le falta. No cabe duda que mejorará porque se le ve una disposición como a pocas. Creo que el departamento de Capacitación tiene labor por realizar. Los colegas mas experimentados puede realizar una gran labor como sparring de esta chica. El sensitivo empezó bien, pero terminó regular.

No por falta de disposición sino que de técnica. Ahi es donde te da la impresión de estar con la compañera de tu hija (de tipin cuarto medio ++, para los mal pensados que podrian confundir la cuestion con pedofilia). El jacuzzi, rico, pero por una cuestion de descoordinación fue cortito. Onda meterse-salirse-secarse.

Volveria? MMM, no sé. Yo creo que volveré a conocer a la chica colombiana, la cual me presentaron al irme y que se ve muy linda. Ademas que por lo anterior tengo prometido tiempo extra en el jacuzzi.

Mención aparte merece la atención de la tía Susy. Si todas las empresas tuvieran ese nivel de preocupación por el cliente otra cosa serían los mercados.

Saludos.

Carlinho.

Publicado

wen reporte estimado, se agradece... si ese fue su primer dia de cecilia su futuro es prometedor... imaginenla en 2 meses mas.... uffff los hara mierd....

Battu

El Destajador

Publicado

Estimado dejeme decirle que esta chica promete, ya que sus evaluaciones considerando el poco tiempo que lleva igualmente son bastante buenas...otro tema a comentar es la disposicion y preocupacion que aplica lo cual considero una muuy buena opcion de ella y se agradece...

solo es tema de training y experiencia, con el tiempo llegara a las grandes ligas como todo pues...

se agradece su reporte y sinceridad

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Asi que cecilia...

Se agradece Carliños su reporte... Si esta musa llega a ser una Diosa, ud podra decir que fue el primero...

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

DATOS GENERALESTemplo = Arte Sensual...

Nombre= Cecilia

Internet= www.artesensual.cl

costo= 15 Lk..

Ubicación= MasArriba Que La Galeria Alesandri...

Fono= 4200587

Recepcion = 10.0 (La Tia Susy, Quien La Supera)

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 80%

Apariencia en gral. = 6,5 (Lolita)

Contextura = 6.5 + (La Tipica De Lolitas Que No Se Creen El Cuento)

Edad = 19 Años...

Estatura = 1.65 Cms Aprox.

Cara = 6.5 + (bonita, Lindos Rasgos Morenos)

Voz = 7.0 + (Femenina y De Chiquilla)

Besos = 7.0+ (Da y Los Da Bien Dados, Shiaaaaaaaa)

Pechos= 6.5 + (Ricos De Esos De Lolita)

Culito = 6.5 + (De Lolita)

Masaje = 6.0 + (Esta Aprendiendo Pero Weno Weno, No Un 7.0 En Comparacion a Pilar)

Oral = 7.0 + (S/C, Esta Es Una Excepcion, Pero Realmente Aplico Bien, Bien Jugada)

Sangoloteo = 0.0 + (No Entiendo Este Punto)

Atención= 7.0 + (Muy Dedicada y Muy Esmerada, Te Regalonea Como Polola)

Ambiente = 10.0 + (Quue Decir De Esto, Siempre limpio)

SENSACIÓN TERMICA:

Erase Un Dia Cualquiera, Pase a Ver a La Tia Susy, Tenia Unas ideas Dando Vuelta y Pase a Conversar Con Ella, En ElAmbiente Que Es Habitual Para Este Forero, Charlamos Distendidamente y Derrepente Se Escucha UNa Voz Nueva Jugueteando En Los Pasillos Con La Paulita...

Me Presenta a Cecilia y Me Hace La Acotacion Que Es Nueva (15 Dias Atras Para Ser Exacto) y Me Ofrece Un Masajito Para Probar La Mano De La Nueva Chica, Ya Pueh a Quien Le Dijieron, Terminamos La Charla y Llama A Cecilia y Comienza La Atencion, Saludos De Quien No Se Conoce... Batita Sandalias, Me Hace Esperar Se Preocupa De La Ducha y Para Alla Vamos...

Ya De Vuelta en Mi Box Regalon, De Guatita En La Camilla, Aplica Aceite y Conversamos... Ella Egresada De Un Colegio Tecnico, Ya Realizo Su Practica y Bla Bla Bla Bla... Me Comenta Que Soy Su Primer Masajeado, Que Esta Aplicando Lo Aprendido Con La Tia y Las Chicas, Pero Soy El Primero Solita Solita y Mas Encima El Weoncito Que Le Toco ElPadrino...

Ya Relajada Con La Conversa, Para Eso Sirve Para Soltar El Ambiente Entre Masajeado y Masajista, Sobre Todo Cuando Son Nuevas, Agarramos Vuelo, Termino Mi ESpalda y Piernas y Me Gusta Tambien La Parte Frontal, Que Siempre Hago Ese incapie a Las Masajistas Que Quiero Masajes Por Ambas Caras Para Que Distribuyan Mejor El Tiempo y Les Alcanse Para Logar Este Objetivo...

Cumplidas Las Metas, Viene El Ralajo y Eso Señores Vivanlo Ustedes, Lo Que Es Yo Me Lo Reservo Para Mi y Mis Experiencias Masajisticas...

Luego Jacuzzi, Ustedes Saben Este Espacio Donde Juegas Con El Aguita, Tu Tu Masajista y Un Ratito De Relajo, Vuelta Al Box, Contentisimo De La Experiencia...

VOLVERIA? SI, NO.

Si Pueh... Donde La Tia Siempre Se Vuelve, Ella y Sus Chicas Son Algo Adictivo...

Atte.

ElPadrino

DonCorleone

Pd: No Habia Posteado Esto, Realmente No Sabia Si La Chica Quedaria o No Como Permanente y Por Lo Visto Asi Fue No Mas...

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.

Jonathan Swift

Publicado

Buena padrino, se agradece el reporte, asi los nuevos podemos ir a debutar con esta musa, pa estar en igualdad de condiciones, que por los comentarios suyos y de carlihno se ve que es un gran proyecto de masajista.

" ya me estoy imaginando esas manitos componiendo a este humilde servidor, a no soñar mas hay que puro ir "

Publicado

Excelente:

Se agradecen los reportes y una vez más veo que ´la atención en este centro es siempre de primera, al margen de las evaluaciones particulares de cada forero respecto a la chika. Bien por los espíritus de compartir y conocer.

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Invitado D. Gahan
Publicado

Que buen casting ha hecho la Tia Susy....

me parece que esta volviendo con too

buen reporte mister...

Gahan

Publicado

bien me parece nueva musa con training en ascenso paso a paso los cuales se ven que son agigantados...felcitaciones por el reporte y a la tia susy por el casting

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Bueno ayer viendo la pagina de la tia Susy, aparecen dos nuevas chicas, Amanda ( con un ass Potente ) y Maribel delgadita. Lo que no me calza es Cecilia no esta en la pagina ???? . Bueno espero ir hoy y les cuento como esta el nuevo staff............ aunque ........ Pilar, Pilar, Pilar.... ustede entienden :wub:

LOS MOMENTOS MAS HERMOSOS DE MI VIDA LOS HE VIVIDO AL LADO DE UNA DAMA.......................

Invitado D. Gahan
Publicado

Chutaaaaa..... la primavera esta haciendo estragos.....jajajajajajajajaja

o no Battu...??? :biggrin:

Gahan....

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...