Saltar al contenido
Battu

Reportes Promo SacamosTress

Mensajes recomendados

Bueno, estimados en esta ocasion no me voy a explayar demasiado, solo decirles que ayer conoci este templo y use la promocion.

Al llamar , me llamo la atencionque que solo habia dos chicas, Andrea, nada mas. Cuento corto llegue al lugar entrada tipica de hotel parejero ( ja, buena la fachada ) y de entrada, mal pero muy mal , la recepcionista creo que se llama Yanet ( es la que tiene los diplomas en la pieza ) pase, pase....rapidito.... casi en andas me paso a la pieza, seca , mayosa, tipica recepcionista de privados tipo pica ( los cali... me van a entender ) oye, ya .poh.... hay dos señoritas, pase, pase... me paga altiro y ya......... plop, plop..... me dieron ganas de irme y ella me explico que le gustaban las cosas claras y derechas.....mas plop. Bueno lo unico que me relajo y me quede fue Andrea, rubia, agraciada es voluptuosa unas piernas...uffff. de la atencion que puedo decir, profesional 100%... se esmera, simpatica, mmmmmmm eso, nada mas.

 

NOTA SERVICIO

 

Nivel de Empotamiento = no hay

Apariencia en gral. = 6.0 (para los golozos harta carne )

Contextura =6.0(Normal , se imponen sus piernas y busto )

Edad = (25 Años Aprox.)

Estatura = (165 Cms)

Cara = 6.0+ (agraciada)

Voz = 5.5 + (normal)

Besos = N/A

Pechos= 6.0 (Grandes)

Culito = 6.0 + (atravez de la mini que no se saco , se ve groso)

Masaje = 5.5 + (falta harto)

Oral = 6.0 + (c/c bueno es su fuerte)

Sangoloteo = n/a

Atención= 6.0 + (muy dije)

Ambiente = 7.0 + (limpieza, privacidad, baño, toallas, sandalias, etc), nada que decir lo + positivo de todo.

 

VOLVERIA? NO

 

DATOS GENERALES

 

Templo = Sacamos Stress...

Nombre= Andrea...

Internet= www.sacamostress.cl

costo= 10 lks + Propina

Ubicación= Parque Almagro...

Fono= 6994172

Recepcion = 4.0

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Dago...felicitaciones por el post

 

puede que me maten...pero porque no han ocupado tanto esta promo???

 

saben los reportes siempre mencionan cosas que le faltan o cosas sin terminar (tanto de la atencion de este templo, como de los reportes mismos)...o es idea mia??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que los reportes que hay de este templo evidencian que al servicio le falto algo o podria ser mejor, no se es mi impresion...

 

En los ultimos reportes igual le ha faltado labia al asunto...es como si el reporte o la atencion misma no los motivara a hacer algo mejor...o algo asi..

 

Eso, quizas son percepciones quizas este equivocado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado coke: debo reconocer que usted expresa el fondo de mi reporte y tiene usted toda la razon. Si efectivamente de entrada + la pauperrima recepcion cero, cero motivacion, por que no mas labia.... de que, sobre que .... no lo hay , solo una niña amorosa ( Andrea ) profesional al maximo pero muy enmarcada en un procedimiento de atencion que tengo claro ya esta preestablecido. No lo se como sera con los clientes antiguos o habituales, me da la impresion que por ahi va la cosa ( eso me dice los años de circo ) pero por muy estokadores la promo + cliente nuevo mmmm, se cuidan mucho.

Dejo en claro que esa es una muy personal opinion en base a la atencion el dia de ayer. Puede ser como dicen los mas sabios, que hay dias y dias , si estoy de acuerdo pero yo no volveria. Un abrazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es cierto mago...pero es lo que siempre he mencionado porque por estar en el foro y tener mas post, vagaje del foro o definitivamente el prestigio en el medio...el tener mejor recepcion o servicio..

 

como decimos aca todos sumamos y valemos lo mismo...quizas seria bueno que la sensacion general de cada estimados y mucho mas foreros nuevos sea optima en vitud de una sensacion global (musa-templo-forero-la K) sea del One...

 

si bien es un hecho que el feeling y la reincidencia trae consigo mayores beneficios igual el no "discriminar" por lo anteriormente señalado creo que es lo mejor.

 

Ej. la romina no hace diferencias de entrada al foro u servicio inicialmetne es estandar..lo que le ha generado un prestigio y buenos resultados..hoy tiene mayor clientela (incluso en lista de espera de califas) por ende mayores ingresos...y la consulta es como quedan los estimados??, como son sus reportes??....en general todos quedamos felices.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pendejero

Es super raro eso de la mala recepcion.... mm... claro que pensandolo bien la YANET es como una señora que se las trae con el GENIO.

De hecho las dos veces que he ido me ha criticado el NICK... "es FEO me dijo"... pero bueh... en gustos no hay nada escrito.

 

Debe haber andado mala onda el dia que fuiste DAGO... a mi me trata rebien.

 

Yo volveria... de hecho... volvi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dago...

 

No Es Por Presumir Compipa Pero Un Dia Sabdop Despues De La Pelota, Nos Podriamos Pegar Un Pique Para Alla y Vera Como Cambia La Cosa...

 

Realmente Asumo Que Se Cuidan Cuando Es Una Cara Nueva, No Es No No Haya Confianza Pero Si Desconfianza, No Se Si Me Entienden... Recuerden Que Este Medio Es Oublico y Aqui Entra y Lee Cualquier Persona o Personaje Que Se inscriba Con Un Nick...

 

Realmente Para Los Nuevos En Un Templo Es Bueno Acompañarse De Un Padrino En Los Templos, Se Genera El Feeling Sufieciente Para La Entrada, Ahora El Feeling Con La Masajista Ese No Lo Compra Ni Un Padrino Ni Nadie Se Lo Hace El Masajeado....

 

 

Atte.

ElPadrino.

DonCorleone

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wenas a todos... no se por ke mierda mi antiguo nick cago... asi ke tuve ke kambiarlo...

 

y este es kon ayuda de mi maravillosa masajista (QEPD) Kathy... me puse este otro...

 

 

La kosa es ke hace muxo ke andaba dando weltas por distintos lados buscando un lugar ke me llenara... buen masajes sobre todo... y un extra riko...

 

Por muxos lados pase... encontre muchas minas exquisitas.... pero nah de masajes... hasta que leyendo aka me tinko este lugar...

 

 

cuento korto... ya habia asistido a este templo hace muuuuxo tiempo atras... cuando en el techo aun tenian las estrellas fluorecentes... de hecho la Tia se akordaba algo de mi... pero en aquellas ocasiones tampoko me convencia...

 

pero ahora.. cai en la manos de la Taty... y caramba que riko fue... una mezcla perfecta entre profesionalismo y sensualidad...

 

 

 

NOTA SERVICIO

 

Nivel de Empotamiento = 80%

Apariencia en gral. = 6.0 (Wapa)

Contextura =6,5(ta rika...)

Edad = 21 al ojo...

Estatura = 165 cms

Cara = 6.5

Voz = 6.0

Besos = N/A

Pechos= 6.5 (medianas... pero riiiiikas...)

Culito = 6.0 (durito)

Masaje = 7.0 (Weeeeeeeno...)

Oral = 6.5 (uufff)

Sangoloteo = N/A

Atención= 7.0 + (Too lo ke uno kere)

Ambiente = 7.0 + (Impeke)

VOLVERIA? SI, Cada vez ke puedo

 

DATOS GENERALES

 

Templo = Sacamos Stress...

Nombre= Tatianita

Internet= www.sacamostress.cl

costo= 10 lks + Tips

Ubicación= Parque Almagro...

Fono= 6994172

Recepcion = 7.0

 

 

COMENTARIO FINAL...

 

100% recomendada... deberia conocer a las otras niñas de ahi... pero me cuesta kambiar lo ke ya encuentro que está bien hecho... mas vale diabla conocida que diabla por konocer...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puro gozando el fin de semana... parti el viernes en la tarde a coordenadas cerca del Liguria donde veo a mi "musa" despues su carretito pa despertar tarde el sabado y pal gato...almuerzo y llamo a sacamos stress respondiendo la ternura de la Pamela al estokafono, dirigiendome al Parque almagro como previa de la noche venidera. Al llegar al lugar sorpresa estaba yanett haciendose los rulos o no se que cosa en la cabeza...ja,ja me recibe la Pame siempre amable y picarona esa jeva...y me dijeron que (con quien ya me he atendido con anterioridad...) estaba desocupaita asi que q mas da...bueno como ya reporte antes , no fue muy distinto a lo anterior buen masaje y buena conversación y mas na. Asi que uno mas pal sorteo....

 

salu2.

 

PD: yanett me conto q esta haciendo casting pa dos jevitas nuevas dijo de mi perfil...ja,ja, osea con cara y cuerpo de 18...mishhh.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola como estan todos bueno como es debido ya me presente en el foro y ahora con gran honor :happy: le dejo mi primer reporte que la vez fue mi iniciacion en el mundo de los masajes :laugh:

 

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 70%

Apariencia en gral. = 7.0 La encontre linda y rica

Contextura =7.0 (normal, con harto de todo)

Edad = 22

Estatura = al ojimetro 1.68

Cara = 7.0 tiene una carita super tierna

Besos = 5.0 (en la boca no me dio pero me dio unos en el cuello que me dejo loko)

Pechos= 6.0

Culito = 7.0 grande como me gustan y redondito

Masaje = 7.0 me relajo demasiado

Oral = 7.0 c/c

Sangoloteo = n/a

Ambiente = 7.0 todo ok

Atención= 60 buena onda la tia.

 

DATOS GENERALES

Templo = Sacamos Stress

Nombre=

Internet= www.sacamostress.cl

costo= 10 lks + tips

Ubicación= En la pagina....

Fono= 6994172

Recepcion = 6.0

 

SENSACIÓN TERMICA:

 

Bueno era tarde calurosa en el centro fui a dar una prueba y luego hacer unos tramites

en fin llamo y me dicen que vaya, estaban 100% desocupadas, aplico chala y cuando llego

habian llegado antes que yo y las niñas se ocuparon estuve en la recepcion no se cuanto tiempo conversando

con la tia y ya me queria puro ir pero fui paciente y me quede, me atiende cuando la veo

la espera me importo nada de solo verla se olvido todo, era muy tierna ella ya pase a la ducha

y luego a la camilla la verdad no se que me hizo que en un tiempo estaba en un total

relajo y de ahi vino el tan esperado date vuelta que la verdad senti como si un angel me hubiera hablado

bueno el resto me lo reservo para mi total ustedes ya lo conocen :biggrin: , para ser primera vez

fue increible ademas tuve la oportunidad al retirarme de conocer a andrea muy tiernas las dos

al ir caminando por la calle me sentia que iba en una nube que ni el transantiago pudo

bajarme de ella.

Bueno este es mi primer informe y seran muchos mas nos vemos saludos a todos bye bye...

 

VOLVERIA pero obvio que SI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CDX25...mmm buen reporte...lo que me deja pensando es porque si le dijieron que estaban las chicas disponibles porque cuando llego no fue asi...acaso no reservo con ninguna, se demoro en llegar o definitivamente se lo pasaron por el aro??? y no se cumplio la reserva de horas (favor mencionar que onda)...

 

Se agradece su reporte se nota que le gusto la musa quizas se empoto de una quien sabe....a todo esto se presento su nombre no me suena...agradeceria cumplkir el protocolo de no haberlo hecho si no definitavemente perdonarme el olvido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holas bkn que le haya gustado mi humilde informe ahora respondo a las interrogantes cokeg3 si me presente estoy en la pagina de presentacion numero 20 aki te dejo el link ojala se vea en todo caso es la numero 20 :happy:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...4440&st=570

 

Lo que paso con el llamado bueno llame para ver si tenian alguna hora desocupada en ese momento estaba en estado con alameda en camino hacia el templo la tia me dijo que fuera de inmediato que las niñas estaban desocupadas bueno en eso llego alla y me dice que se habian ocupado, eso fue lo que paso ademas igual como era primera vez no sabia muy bien donde quedaba yo creo que me demore en llegar y la otra es que me pasaron por el aro.... pero despues de ver a alejandrita :wub: el bochorno ya se habia olvidado :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estocadores, antes que nada mis agradecimientos para todos quienes hacen posible la existencia de este sitio y las promos.

 

 

NOTA SERVICIO

 

Nivel de Empotamiento = peligroso, la chica es muy especial

Apariencia en gral. = mina rica. como pa presentarla en la casa y pasarse con ella donde sea. la mina es culta, simpática y rica

Contextura =7.0 de todo y en su lugar

Edad = 22

Estatura = sobre la media chilena

Cara = linda linda linda, de mujer

Besos = de polola enamorada, aunque no creo que los repita con cualquiera, lo siento, un placer de pocos

Pechos= 7.0 de diosa, precisos.

Culito = 7.0 soy goloso, me gustan grandecitos.

Masaje = 7.0 ella se maneja en el asunto, no es de las que te soban y date vuelta. es masaje de verdad. El de la cabeza te deja 100 % relajao. un placer indescripitible

Oral = sólo lo hace con condón, y como detesto el olor y la sensación de ese plástico entre ella y yo, pasé.

Sangoloteo = solo diré que muy bien... es que sufro de amnesia

Ambiente = 6.0... muy intenso el incienso a la entrada en dia de calor, como que es mejor un ambiente ventilado y nada mas.

Atención= 70 excelente, la señora a la despedida muy preocupada porque todo hubiera salido bien.

 

DATOS GENERALES

Templo = Sacamos Stress

Nombre=

Internet= www.sacamostress.cl

costo= 10 lks + tips

Ubicación= En la pagina....

Fono= 6994172

Recepcion = 7.0

 

SENSACIÓN TERMICA:

 

Les cuento, mi experciencia en este templo del placer ha sido extremadamente gratificante. El día sábado pasado, luego del almuerzo en familia y con un dolor de cabeza que amenazaba con convertirse en jaqueca, encaminé mis pasos hasta el templo, al que había llamado en la mañana para agendar una cita.

 

Me abrió , con lo que mi primera impresión fue de lo mejor. Ojos grandes, amplia sonrisa y un cuerpo de deliete. Con mini de mezclilla y delantal blanco uuuuffff. Unas hermosas y grandes piernas y dos contundentes razones para tener claro que con ella me atendería.

 

Realizada la presentación de las otras chicas, a quienes ni miré, me saca la ropita, cual niño, y la ducha, me seca y vamos a la camilla de panza.

 

Comenzó con unos masajes en los pies que me quitaron el dolor de cabeza de inmediato para entrar en una zona de absoluto placer. Me he hecho masajes antes... sólo masajes... y se nota que sabe y conoce del asunto, además de tener unas manos mágicas.

 

me salto el dese vuelta, porque un caballero como yo, en esas ocasiones, sufre de amnesia.

 

 

VOLVERIA pero obvio que SI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal muchachos este es mi primer reporte

 

Nivel de Empotamiento = 50%

Apariencia en gral. = 6

Contextura = 5

Edad = al ojo no mas de 24

Estatura = 1.62

Cara = 6 simpatica

Besos = N/A

Pechos= 5.0 (chiquitos)

Culito = 5

Masaje = 6.0

Oral = 5 (c/c)

Sangoloteo = noexiste

Atención= 7.0 + (super simpatica y tierna)

Ambiente = 7.0 + (limpieza, privacidad, baño, toallas, sandalias, etc)

 

 

DATOS GENERALES

 

Templo = Sacamos Stress

Nombre= Pamela

costo= Promo (10k mas propina)

Recepcion = 7.0

 

Fue el viernes pasado, trabajando con mi compañero pasabamos cerca del lugar le comento que hay una promo y me dice que pasemos y yo super duro le dije que bueno, eran las 10:55 de la mañana

nos contactamos con pamela atencion telefonica un 7 a los 5 minutos llegamos estaba con tatiana

yo me atendi con pamela y mi socio al lado, asi es que de guatita en la camilla te hace un masaje suave pero rico despues dese vuelta y se estaciono en el pequeñin hasta que lo derroto resumiendo una buena experiencia muy simpatica pamela todo bien.

Luego ire a conocer la bellezas de la tarde

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sole:

 

Nivel de Empotamiento = no

Apariencia en gral. = 6

Contextura = 5

Edad = al ojo no mas de 20

Estatura = 1.62

Cara = 6 simpatica

Besos = N/A

Pechos= 7 muy lindos

Culito = 5 piel aspera

Masaje = 4.0

Oral = no lo pedi

Sangoloteo = no existe

Atención= 4.0 + (grata )

Ambiente = 7.0 + (limpieza, privacidad, baño,

 

Lei varios reportes de ella antes, cuando la vi pense que seria una buena eleccion, sabia por los reportes que sus masajes eran mas o menos, lo que comprobe. No deja que le besen las tetitas que de verdad es lo mejor que tiene junto a la cara. Ademas estaba con la regla.Le di igual propina soy un caballero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...