Saltar al contenido
Battu

Reportes Promo SacamosTress

Mensajes recomendados

Publicado

Dejen aca sus reportes de la promo sacamostress, ok que espero no ver reportes en otro lado, ok hijos

Battu

El Destajador

Publicado

jaja pero calro don Angelotti no es malo siempre es bien recibido..

ahora bien una duda mas Battousai..hara reportes??...jejejjee

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Angelotti juegue y hase reporte, no ve que no hay reportes de su musa... ademas ya lo extrañaban... jejejeje

Cotex, yo reportar claro, pero cuando me atienda, sino como... jajajaja lo otro no lo puedo reportar po...

y tu reportaras tus incursiones con el DG... puro amor las dos yeguas...jajaja

Battu

El Destajador

Publicado

reporte no mas battu..jeje...igual no mas sera bien recibido su info..

respecto a lo de DG...como le has dado tanto al tema..capaz que te sientas dejado de lado (si igual te quieren todos)...otro tema es que estes saliendo del closet y lo minimices webiandonos a nosotros...

no te pongas celoso si igual a todos nos gusta tu pañuelo..jajajajajajajaja

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado

ok. don Batto, aca hare mi reporte.

LOS MOMENTOS MAS HERMOSOS DE MI VIDA LOS HE VIVIDO AL LADO DE UNA DAMA.......................

Publicado

jejejej, paciensia me desvie donde la Romina ( olimpo ) .

LOS MOMENTOS MAS HERMOSOS DE MI VIDA LOS HE VIVIDO AL LADO DE UNA DAMA.......................

Publicado

oigan nadie mas ha ido que onda???

Publicado

SENSACIÓN TERMICA:

Llueve,

detrás de los cristales, llueve y llueve

sobre los chopos medio deshojados,

sobre los pardos tejados,

sobre los campos, llueve.

Pintaron de gris el cielo

y el suelo

se fue abrigando con hojas,

se fue vistiendo de otoño.

La tarde que se adormece

parece

un niño que el viento mece

con su balada en otoño...

Este Tema De Joan Manuel Serrat, Refleja Mas Menos La Tarde De Ayer Viernes En La Capital...

Como Lo Tenia Agendado y/o Comprometido Asisti a Mi Sesion De Masajes En Este Local, Lleve Mis Lukas y Obviamente Mi Cupon De La Promocion...

Una Vez En El Centro Me Atendio... Adivinan Quien..??? Sera La Mitica Sole Que a Sido Esquiva En Mis incursiones En Ese Local...???

Bueno En El Box Con Mi Musa De Turno Para El Masaje, Bata, Toalla, Sandalias y Me Ayuda Con Mis Ropas, Me Desvisten Cual Niño De Pecho y Acudo Mi Ducha, Aca Me Ayudan Jabonandome La Espalda y Luego Enjuague y De Vuelta Al Box...

Ya Boca Abajo Comienza Sobre La Camilla el Masje Por Los Pies, Por Las Piernas, Mi Espalda, Cuello y...

Todo Muy La Raja El Masaje... Lo Necesita, Una Semana muy Dura y Necesitaba Un Relajo...

Viene La Vuelta, Prosigue Con El Masaje, Piernas Nuevamente, Bla Bla Bla Bla... Viene El Happy Hour y Como Es Mi Costumbre, Este Momento Me Lo ReservoPara Mi y Mis Experiencias Masajisticas....

Luego Del Regaloneo, Ducha y Para La Casa Con Una Sonrisa De Oreja a Oreja... Mientras Caminaba Reflexionaba Lo Bien Que Hace a Santiago Una Aguita Para Purificarlo, Aunque Sea Un Ratito, y Que Bien Te HAce Un MAsaje Para Olvidar ElPeso De La Vida Que Escogimos Llevar....

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 80%

Apariencia en gral. = 6.0 (Linda)

Contextura =6.0(Normal a Podria Estar Mejor)

Edad = (25 Años Aprox.)

Estatura = (165 Cms)

Cara = 6.5 + (Bonita, Simpatica)

Voz = 6.5 + (Sensual)

Besos = N/A

Pechos= 6.0 (Grandes)

Culito = 6.5 + (Rico)

Masaje = 7.0 + (Profundo)

Oral = nota + (con/sin condon, eficacia, duracion)

Sangoloteo = nota + (lentos, rapidos, precisos)

Atención= 7.0 + (Muy Simpatica)

Ambiente = 7.0 + (limpieza, privacidad, baño, toallas, sandalias, etc)

VOLVERIA? SI, Siempre Vuelvo.

DATOS GENERALES

Templo = Sacamos Stress...

Nombre= Ohhhhhhhhhhhhhh.... Andrea...

Internet= www.sacamostress.cl

costo= 10 lks + Propina

Ubicación= Parque Almagro...

Fono= 6994172

Recepcion = 7.0

Atte.

ElPadrino.

DonCorleone

Pd: Para La Proxima No Se Me Escapa, Creo..... Shiaaaaaaaaaaaaaaa...

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.

Jonathan Swift

Publicado

Cumplo con la promo y me reporto como todo un caballero (lo cortés no quita lo Kliente)...

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 80%

Apariencia en gral. = 6.3 (Hermosa)

Contextura =6.4 (Normal muy de mi gusto)

Edad = (22 Años Aprox.)

Estatura = (165 Cms)

Cara = 6.7 + (Linda... nada que decir)

Voz = 6.5 + (Sensual... aunque de cansadita)

Besos = N/A

Pechos= 6.5 (de mi gusto)

Culito = 6.6 + (Rico)

Masaje = 6.9 + (Profundo)

Oral = + (c/c mmm...)

Sangoloteo = + (mmmmmmmm...)

Atención= 6.5 + (andaba rara...)

Promedio= ¿es necesario?

DATOS GENERALES

Templo = Sacamos Stress...

Nombre= Sole

costo= Promo

Ubicación= Parque Almagro...

Fono= 6994172

Recepcion = 7.0

La sensación térmica me la reservo ya que soy reincidente... ¡ah! Angelotti en todo caso te echan de menos...( se me hace que este wn se echa miel en ... :biggrin: )

Saludos... desde... "YA TU SABES" :ph34r:

Saludos... desde... " YA TU SABES"
Publicado

bien don kid, gracias por el reporte...se agradece

pero me queda una frase, buena experiencia para ud. no me cabe dudas, pero dejeme decirle con todo respeto...su reporte mas o menos mula por no decir otra cosa, para serle franco...ella merece sin duda un reporte mas acabado y como realmente lo merece, por aca son formalidades que todos cumplimos y como ud menciona en su consulta...SI aca todo es necesario..

de todas formas se le felicita por "reportar" y ocupar la promo...vayan mis saludos para ud.

Publicado

no es eso estimados solo solicito hacer las cosas como corresponde asi como lei...me parecio solo un reporte por cumplir nada mas...pienso que es neceario en virtud del bienestar de muchos foreros y de las musas el realizar un reporte mas elaborado...

Publicado

Creo y concuerdo con don cokeg3 que los reportes deben ser mas completos, para que los masajeados que son de una atencion mas fogoza puedan decidir de mejor manera la musa que mas se acomoda a lo que ellos quieren, porque hay masajeados que eligen a la masajista por su masaje mas que por el sensitivo y viceversa, asi que por favor ayuden a los nuevos a dirigir sus pasos hacia lo que ellos desean para no tropezar en el intento y bajonearse para quedar el camino.

saludos a todos y Thank you for your cooperation

Publicado

ve mago, zombie, kid y en general a todos...a eso me referia.

Publicado
ve mago, zombie, kid y en general a todos...a eso me referia.

Ja Ja Ja... La Version Masajistica Del CLUB De La Pelea....

Cual De Ellos Es Bratt Pissss...

A Mi Me Encantan Los Masajes, El Sensitivo Es Secundario y Muchas Veces Un Bonito Recuerdo Para Mi y No Compartirlo y Dejar a Ustedes Probar Esto Desde Cero Es Mucho Mejor... Muchas Veces Te Haces Muchas Expetativas Con Una Chica y Resulta No Tienes El Mismo Feeling y Llegas Al Foro Despotricando Contra La Niña Porque No Te Atendio Como Atendio a Fulano o Zotano, Realmente Es Mejor ir De Cero y alli Experimentar y Gozar Ese Momento...

Atte.

ElPadrino

DonCorleone

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.

Jonathan Swift

Publicado

Discrepo de ud. padrino, ya que el masajeado antes de visitar a la musa indaga mas menos unos 2 ò hasta 5 reportes, tanto del templo como de la masajista, entonces si aplica la logica y ve que la atencion ha sido la misma en todos los casos, porque hablar tanto de un feeling??, eso creo que no es tan importante, a lo mejor para llegar un poco mas lejos de una atencion normal, pero pienso que si hay alguna queja o algo contra un templo o una masajista, puede ser que uno se haya terciado con un mal momento vivido por la musa, pero en cuanto al feeling??? lo dudo.

saludos a todos, Thank you for your cooperation

Publicado

(con toda la buena onda del mundo) Padrino dejeme decirle que no comparto 100% su opinion y su talla en un porcentaje muuy menor...aca no hay club de la pelea...sino el tema de debate que para hacer un reporte hay que ser un poco mas dedicado con el objeto de que guie de la mejor manera posiblea los newbie como yo fui en algun momento...ya que parti sin cachar una...y tengo la premisa de que siempre hago las cosas en virtud de mejoras o guias para todos...como dicen por aca ser un aporte por minimo que sea, eso nunca lo olvidare.

sus reportes igual dejan ver temas super generales pero igual son adecuados y sirven harto, pero el que estaba mencionando no es el suyo el cual sin duda no era a mi entender adecuado. Ademas nunca he mencionado que hablen de sensitivo 100% esa es una opcion que todo forero debe tener en consideracion bajo su criterio al momento de hacer un reporte.

Todos sabemos que las atenciones se trata de feeling y el "encanto de la situacion" o definitivamente la complicidad que se tenga con la musa... se y sabemos que las experiencias siempre seran distintas caso a caso, pero dejeme de mentiroso siempre hay un hilo conductor y eso es lo importante saber cuando uno va por primera vez a ver una musa o asiste a un templo en el cual no ha asistido anteriormente.

Saludos para ud...y que tenga buena semana

Publicado

Lo Del Club De La Pelea... Talla No Fome Sino Que Hay Que Enterder El Contexto...

Usted Don Kokeg3 Trata De Reivindicar El Papel De Los Posteos Con La Fuerza y La inquietud Que Estos Debiesen Dezarrollar En Quien Lee, LoMismo Que La Peli Donde Se Trata De Rescatar a Esos MAchos Perdidos Por ABC Motivo...

y Lo Del Sensito Es Cierto Es Feeling o Complicidad Con La Musa, Por Eso Al Ser Tan Distintos Los Caracter De Los Foreros y Las Musa, Mucha Veces Es Mejor No Hacer Espectativas En Este Punto... Solo Aplicar Al Buen Masaje Que Es Lo Recomendadado y Luego La Yapita... Eso No Mas... No Mal Entienda Lo Escrito...

Ja JA Ja... Entre Nosotros Al Parecer No Hay Feeling.... Esta Muy Sensible a Lo Que Escribo... Tranqui Solo Vengo a Postear y Pasarlo Bien y No a Caer En Peleas Con Nadie...

Atte.

ElPadrino

DonCorleone

Jonathan Swift

Publicado

Asi es la diversidad, pero con respeto todo es manejable...

Como se veria una Dupla Coke-Padrino... ufff

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

No es que no haya feeling estimado al contrario, solo pasa que siempre he intentado ser participe y estar alineado como es debido, como dice el mago debe haber diversidad pero tambien comprension y ser ayuda para los demas en todo momento..

adicionalmente no es que este sensible...si no que siempre me rijo a las normativas vigentes en virtud de no desvirtuar, y como debe ser me gustaria que todos lo hicieramos (y si puedo ayudar lo hago)...aca como dicen los moderadores todos aportamos y en eso ud igual esta en deuda siendo "contrario o rebelde" por llamarlo de alguna forma a ratos a los canones y "cultura" del foro masajes...igual ud es newbie por aca y a diferencia de otros estimados yo no pondero post ni recorrido de foros distintos a la K, por ello muchas veces no comparto sus practicas contrarias a dichos canones y cultura...nada mas que eso.

Por otro lado nunca he integrado la fuerza para algo lo pueden corroborar los demas estimados, solo siempre he integrado la estandarizacion en reportes solo eso...el objeto de lo que menciona en su 2° parrafo es no el armar el tema de expectativas sino la mencion de los distintos tipos de "metodologias" aplicadas por las musas y los templos asi el estimado forero sepa realizar de mejor manera su eleccion sin salir con una decepcion o pensar que la experiencia no valio la pena.

no tengo mala onda con nadie y no es mi estilo tambien lo pueden corroborar muchos por aca, por lo tampoco mi afan es pelear con ud ni con nadie...aca estamos para pasarlo bien y compartir las experiencias eso si comparto plenamente con ud

Publicado

no hay asperezas...no es mi estilo solo existen diferencias de criterios...auqnue una cervecilla no le hace mal a nadien

Publicado

Sobre La Cervecita... Ejemmm... Ñam Ñam... Este... Bueno Ya...

Ustedes Dispongan El Lugar, Eso Si, Despues De Las 19:00 Hrs...

Atte.

ElPadrino.

DonCorleone

Pd: Saluuuuuuuuuuuuud... Hip...

Jonathan Swift

Invitado pendejero
Publicado

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 50%

Apariencia en gral. = 5.5

Contextura = 5.5

Edad = (20, se lo pregunte directamente)

Estatura = (160 Cms aprox)

Cara = 5.0 + (Normal)

Voz = 6.5 + (De pololita)

Besos = N/A

Pechos= 6.0 (bastante ricos, buena consistencia)

Culito = N/A + (No cache de weon no mas)

Masaje = 7.0 + (Me alucino!!!)

Oral = 7.0 + (c/c)

Sangoloteo = lamentablemente no hay

Atención= 7.0 + (super simpatica y tierna)

Promedio= 6.3

DATOS GENERALES

Templo = Sacamos Stress

Nombre= Pamela

costo= Promo (10k mas propina)

Ubicación= Parque Almagro

Fono= 6994172

Recepcion = 7.0

Apenas vi la promo reserve mi horita, no venia al foro hace un tiempo porque estaba con licencia. Mas encima andaba con el kino acumulado por asuntos personales (me meti a un templo budista jajajaja... es broma). :ph34r:

La primera vez me atendi con Tatiana asi que ahora opte por Pamela para variar la mano.

Me fue SUPER BIEN.... Pamela es super tierna asi que confirmo lo dicho por muchos en el foro.

El masaje fue increible.... yo pense que Tatiana era la unica TOP pero Pamelita es de lujo tambien... me dejo relajadisimo.

El ORAL.... ufff.. de lujo tambien... se esmero muchisimo.... lo unico lamentable de todo esto es que a uno le dan ganas de que te cabalguen un ratito... pero YA SE QUE NO SE PUEDE.... pero igual seria rico no??? :wub:

Ya... listo el reporte... espero el sorteo...

Saludos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...